Sebastian pol propinó feroz patada a hincha cruzado (Video)

Tema en 'Multimedia' iniciado por pieroski, 29 Oct 2016.

  1. pieroski

    pieroski Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    13
    LEs dejo la noticia:
    El partido entre Universidad Católica y Audax Italiano no terminó de la mejor manera. Y es que tras el encuentro, jugadores itálicos se enfrascaron en una polémica discusión con los hinchas ‘cruzados’, altercado que lamentablemente terminó a los golpes.

    Todo comenzó con la expulsión de Magnasco. Los jugadores del Audax comenzaron a intercambiar insultos con los locales. Con el pitazo final la situación empeoró, ya que Nicolás Peric fue a la banca de la UC a increpar a un miembro del plantel, quien se habría burlado del resultado de los audinos.

    Esa reacción del meta generó la furia de los hinchas, quienes comenzaron a insultar a los jugadores. Ahí entró el delantero Sebastián Pol quien, en una reacción descontrolada, se subió a la reja y le lanzó una fuerte patada a un hincha local.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Posteriormente el aficionado acudió a la 47ª comisaría de Las Condes e hizo la denuncia en contra el atacante.

    Carabineros señaló que “el jugador está detenido y el hincha en el hospital constatando lesiones. Está detenido por una infracción a la ley de violencia en los estadios. El fiscal determinará si el jugador queda en libertad o pasa mañana a control de detención”.

    Por otro lado la víctima, Cristóbal Astorquiza, relató a CDF que Pol le dio “una patada en el brazo. Estaban todos ahí, él se subió a la reja y un caballero alcanzó a cubrirme”.

    VIDEO:




    FUENTE: http://www.biobiochile.cl/noticias/...pol-a-un-hincha-de-universidad-catolica.shtml

    añado tambien el VIDEO del momento de su detencion.


     
    #1 pieroski, 29 Oct 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Sin comentario.
     
  3. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    weta, como cagarse la carrera como un wetita xd
     
  4. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Así culmina la carrera sin pena ni gloria de este wn en Chile.
     
  5. pilin_pilin

    pilin_pilin Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Seguramente el niñito de bn lo abanicaba con elogiosos comentarios al punto de q el inadaptado deportista lo cegó la rabia e hizo lo q su instinto animal le dictó y le propinó un punta pié.
    A la hoguera y q lo quemen x q nadie nunca podría reaccionar así
     
  6. PAJA

    PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    7.601
    Me Gusta recibidos:
    25
    No hay por donde justificar esa wea, ni por estar caliente ni por nada, el hecho de saltar una reja te da el tiempo para reaccionar de la huea que vas hacer, deberian castigarlo brigidamente incluso por que no prohibirle jugar denuevo.
     
  7. tigreloco

    tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    23
    no es por defender a Pol porque es un profesional que debe tratar de controlar los impulsos pero en el video se ve claramente cuando el hincha corre hacia donde esta encaramado Pol para enfrentarlo , no creo que fuera a pedirle que se bajara, me hizo acordar al tipico cuiquito choro que webea y cuando le pegan llama a carabineros y al papa para denunciar la saca de xuxa q le llego por choro al peo. lo mas justo es castigo a Pol, castigo al hincha por incitar a la violencia, castigo al estadio por falta de seguridad y no olvidar al mala leche de Magnasco quien pudo terminar la carrera de un juvenil con esa barrida en la rodilla.
     
  8. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Hasta para pelear son maricones los de la católica jajajajjaja

    Atte
    Klm
     
  9. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Asi son esos hinchas ordinarios, se merecía una mejor patada ( por que con suerte lo toca). Pero tambn corresponde un buen castigo a Pol
     
  10. legadomatador

    legadomatador Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    x2.. como siempre los cruzapos creyendose barra bravas y despues poniendo denuncias, no cambian.

    pd. que pol se despida del futbol profesional..
     
  11. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116

    asi mismo tampoco pongo fianza, pero estos wns de hinchas, se las dan de amo y señores por estar al lado de mucha gente, noce son wns irresponsables, que se les infla un poco el pecho cuando andan en patota, pero yo aseguro que ese wn solo. no tiene los huevos para increpar a alguien.
     
  12. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    No es por defender al hincha, ni menos porque soy de la cato.. pero todos los q vamos al estadio vamos a putear y gritarle al rival.. aca el unico q la cago fue el jugador