Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Dvia, 17 Mar 2014.

  1. kratos 666

    kratos 666 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pense que odiaba la farandula, pero este tema ql esta muy weno jojaojajoaj
     
    #1045 kratos 666, 29 Dic 2015
    Última edición: 29 Dic 2015
  2. kratos 666

    kratos 666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    9
    Sera marcelita??


     
    #1046 kratos 666, 29 Dic 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Fire and Rescue

    Fire and Rescue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cata Edwards wna mas pesada que collar de melones , cuica a cagarse, Karen Paola una rota metida a gente , no entiendo como Carlos Heller se la come con tanta mina rica, con cueva tiene 8º básico, Lucho Jara se gasta parejo,la Carlita Jara se tiro al Fco Kaminski en Dichato y ella ya vivia con otro compadre , el Amaro Gomes Pablo , es un caballero dentro y fuera de la tele, muy buena onda, despues seguimos.
     
  4. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    415
    la sole onetto ahora se lo lava con jabón popeye y quix y aun su zorra sigue siendo edionda!!
     
  5. K U R A P I K A

    K U R A P I K A Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien por aqui dijo que Miguel Piñera era el que le daba coca a los de la farandula y se de muy buena fuente que eso es verdad (min 15:15)
     
    #1049 K U R A P I K A, 15 Ene 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. librefta

    librefta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta el post mas largo que la mierrrr pero esta muy bueno jajajaja

    ahora comienza mi historia :

    la hago corta

    corría fiestas patrias 2004 fein fonda ñuñoa tipo 02:00 am TANTA CERVEZA TERREMOTO BEBIDAS me dieron ganas de mear.. voy al baño habían unos weones haciendo lo mismo que yo .. al entrar salieron ,, estaba meta meando cuando entra el alvaro henriquez (voc. los tres) lo cache porque ya estaba deforme el RQL me mira me saluda ..asi como que onda loco como esta (notese que jamas en mi vida lo había visto) me dice que como estaba mi hermana .. y antes de irme de alli me llama y me invita a pegarme una raya .. yo quede plop .. pero la wea no era un raya parecía paso de cebra la cago.. obviamente me fui de allí .. al rato lo veo webiando con unas minas como si nada .

    historia real

    saludos
     
  7. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    grande PI EI CI ctm!!!!! jajaj
     
  8. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    ya cabros culiaos cuento corto trabajo en un hotel de mucho renombre en la comuna de las condes, empieza con R y termina con Z,
    1° la seleccion colombiana de futbol para la copa america y clasificatorias se hospedo aca, buenos pa la caspa del diablo y las maracas, el unico weon sanito el tartamudo del james, los otros buenos pal copete y jalar y pedir maracas.- (puse varias veces maracas por que cada jugador tenia como 3 maracas para cada uno)
    2° pa la avant premiere de la pelicula de los 33 mineros, estuvo antonio banderas, kate del castillo, etc. todos los weones buena onda, tranquilos y no miraban en meno. buenos pal copete pero como cualquiera.
    3° el ctm que siempre se queda aca es el luis miguel, puta el ctm raro y pedante, el culiao pide que le forren las ventanas con cartulina, porque no puede entrar ningun rayo de sol, bueno pal copete y maraquillas. parao e raja.
    eso cabros culiaos cualquier huea nueva comento.
    -
     
  9. Dvia

    Dvia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    16
    jajajaajjaaj....buenisimo wn , no lo habia visto. :lol: :lol: el ingrediente magico
     
    #1053 Dvia, 21 Ene 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. m.andres

    m.andres Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una scort de las caras que ha trabajado en despedidas de solteros de famosos en un carrete contó que en un carrete donde estaban varios personajes de la farándula (puros hombres) les pidieron a las scort como condición que debían entrar todas desnudas para que no entraran cámaras ni esas cosas que los pudieran delatar, en pleno carrete había una putita mamándosela a un comentarista deportivo (que hace poco echaron de tvn por culpa de un pf argentino) mientras estaba sentado en el sillón, un cantante-animador (que se cree lolo y tiene el ego por las nubes) los queda mirando y le dice a la putita, "córrete, yo te voy a enseñar como se hace" y terminó de hacer la pega que estaba haciendo la scort delante de todos
     
  11. kratos 666

    kratos 666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    9
    por lo visto el que que se cree lolo es mas weco que la cresta.
     
  12. HaruKobayashi

    HaruKobayashi Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Jun 2012
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    y te sientes muy macho ql, el waton ql igual ahora esta weno, y vos segui siendo un ql envidioso, igual te gustaria que el gordo te la chante