Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Dvia, 17 Mar 2014.

  1. ferdinando

    ferdinando Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    40
    No se si es una vieja qla q ve el mega, lucho jara o un teavesti q sueña cn comerse al regalón del pan cn mantequilla gringa
     
  2. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465

    hooo.. quedo pa la caga el ql!
     
    #1058 Alvariito0, 21 Ene 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Dvia

    Dvia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    16

    jojojojo....a esta altura ya no lo dudo !! :gay:
     
  4. toto_hate_us_all

    toto_hate_us_all Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    El papá de los machos es weco.
    Papi ricky y sweet balaz pa la caspa del diablo.
    Fuente; un actor.
     
  5. titinh0

    titinh0 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    4.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de el viejo ilustre de las teleseries de Sabatini, el papá de los machos es cierto, se come a un pendejo de un gym, lo se porque una amiga que acude a ese gym los vio comerse y de la mano.
     
  6. jojojo138

    jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    16.530
    Me Gusta recibidos:
    48
    Y se supo la fuente de que a la onetto anda pasa a cholga?
     
    #1062 jojojo138, 2 Feb 2016
    Última edición: 2 Feb 2016
  7. picapiedras

    picapiedras Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hace un tiempo trabaje en una tienda electrónica en Concepción, era época de navidad y toda la gente andaba super estresada, de pronto entro una mina muy cuica en la parada de "aquí vengo yo atiendanme". A mi se me hacia cara conocida pero la verdad no cachaba su nombre, y me dicen es Monica Rincón la lectora de noticias de CNN, de pronto el marido o pareja que la acompañaba se aleja de ella para mirar otros artículos y esta mina le gritaba para que no se alejara, y lo trataba super mal, de pronto el tipo se me acerca y me dice "esta mina esta loca" y se puso a hablarle a mi compañera de trabajo en tono se broma así como todas las mujeres son iguales?? En eso la mina lo cacho conversando con mi compañera y haciendo escándalo se fue sola de la tienda, y el tipo dejo botado lo que iba a comprar y salió corriendo detrás de ella jajajajaja.
     
  8. javitohxc

    javitohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja Audiomusica barros?? Bastian eres tu?? XD
     
  9. Ghost Gasper

    Ghost Gasper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    6
    una de la selección .. han sido meses convulsionados dentro de JPD... de hecho casi nos vamos cortina varios.... los últimos días que el ex DT de la selección estuvo en en JPD fue sacando sus cosas (antes de renunciar) de manera paulatina.. en su auto y en la camioneta del profe dessio, el ultimo día que estuvo acá le quedaban pocas cosas.. el llego tipo 7.30 am pesco varios informes, los cuales guardo en un maletín y otros los mando a quemar... mientras se quemaban en un fogon que esta en el sector de quinchos de jpd (yo fui el encargado de quemarlos) el ex dt salio a saludar a unos hinchas de la u que estaban afuera de JPD, mientras eso pasaba le pegue una hojeada a los documentos y habian varias weas ... tacticas de rivales .. el informe del partido con Peru, etc.. hasta que llege a uno que decia caso AEVP ... y salia con detalle todo lo relacionado al choque de Vidal.. y de como Jadue con Nibaldo Jaque lo convencieron de no sacar a vidal de la seleccion... Jadue le ofrecio $$ a don sampa para que no lo sacara.. en el informe solo dice luego de una reparacion economica se decide no desafectar al jugador.

    Minutos despues de quemar toda esa info, me manda llamar don Sampa, me pregunta que si habia hecho lo encomendado .. le respondo que si... me dice ... el que venga no merece que le dejemos nada de nuestro trabajo.

    Al rato se retiro de JPD rumbo a la ANFP y nunca mas lo vi.

    Ayer llego a JPD un ayudante de pizzi venia con el Vicepresidente goycolea ... le mostró las instalaciones y donde iba a trabajar.. al rato llega don wilson (utilero de JPD) y me dice que don gaspar necesitaba los informes que don Sampa habia dejado de la seleccion .. le digo que estan en su antigua oficina .. me pide que lo vaya a buscar .. al sacarlos me encuentro con informes de los partidos ya jugados en copa america y el mundial, pero de la planificacion a futuro nada ... Goycolea se comunica (al parecer) con Salah ... y le dice que no habian documentos de planificación .. me hacen nuevamente buscar en toda la oficina y en los casilleros de los camarines .. y nada...

    Hoy me entero que ayer en la noche don sampa no les contesto el fono a nadie de la anfp, y que los documentos que buscaba don gaspar eran los que me mando a quemar don sampa.
     
  10. FelipeyKotte

    FelipeyKotte Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0

    y va a quedar la cagá??? no creeeeoooooo (lease irónicamente).

    a ver..alguna... los de pobre gallo estaban grabando aca en yerbas y nada po..simpaticos todos... La Ballarin (rubia) muy simpatica..flaaaaca... la titi (dayana) no tiene gran figura como se ve en al tele...
    rudolphy creido.. los pacos de la novela wenos pal webeo.

    eso..no hay mucho
     
  11. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Ajaja sparring qlo sapo.
     
  12. Dio222

    Dio222 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2014
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    1
    sapo no ,AWEONAO mejor dicho, con esos papeles puta que le hubiera sacado provecho.