Sobresaliente Secretos A Voces de nuestra Farandulilla !!!

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Dvia, 17 Mar 2014.

  1. Mr.E

    Mr.E Usuario Nuevo nvl. 1
    132/163

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre, no te conozco, pero confirmo la historia, fue un evento "a beneficio" en el año 2002.

    Estuve metido en la organización de ese evento...

    En resumen, las 2 minas rubias, si fueron a mear a un rincón en el pastito, acompañadas de 2 guardaespaldas, incluso hay video de la meada, con suerte se le ve el culo, y de lejos, nada más.


    Porto Seguro cobró un palo pa los 5, pidió hallulas, jugos naturales y frutas.

    Inicialemente intentamos que Viñuela animara la wea (en esa época estaba Mekano en su apogeo), pero el conchesumadre pidió como el doble de lucas de porto seguro pa el solo, y suite presidencial en un hotel y traslado. Además el wn trató como el pico a las niñas que lo fueron a contactar. El tipo fue super déspota y levantado de raja, divo.

    El alcalde nos cagó con el evento, se fue por dentro con como 1000 entradas y salimos pa atrás con las lucas.
     
  2. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
    que estas esperando para subir el video?

    todo PORTALNET TE LO AGRADECERÁ :lalala:
     
  3. RUSO1971

    RUSO1971 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    4
    Confirmo, la última parte de tu relato con respecto a ese wn de Viñuela... Divo, soberbio, se cree la raja... chupete de fierro como el wn narcisista de Lusho Jara. La tarde en que Chile le ganó a España para el mundial del 2014, un conocido artista me invito al programa "Más que Dos" que conducía Viñuela, para acompañarlo, y después del programa ibamos caminando por los pasillos del canal y éste wn alcanza al artista q yo acompañaba para preguntarle algo, y luego me pegó una mirada de arriba a bajo, con cara despectiva, sin siquiera saludar... (por educación siquiera...), por lo que continue caminando... y corroboro que el wn risa de hiena, es un puto como persona... y, actualmente, un cesante de mierda... x wn...
     
  4. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.525
    Me Gusta recibidos:
    3.055
    De ser verdad, anhelo que te hayan despedido por no tener ética, igual bueno el cahuín
     
  5. shorizon

    shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    10
    El lunes 29/2/2016 vi al comico que no se llevo la segunda gaviota en el BCI de huerfanos cobrando un vale vista... andaba con la chicoca rucia...
     
  6. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    y el rumor de la soledad onetto se ha confirmado¿
     
  7. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
    Mi tía me contó un detalle que pasó piola:

    Lucho Jara dijo en el Mucho Gusto que en los peajes le pedía plata a la gente para pagar...

    Y a rato cuando dijo eso, llamo un tipo y le dijo:
    Que todo Chile sepa que Lucho Jara es un sinvergüenza porque como anda pidiendo plata si gana millones al mes...
    Y lo tuvieron que cortar...
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    [​IMG]

    Este conchatumadre es mas pesao que ancla de barco mercante....un dia estaba con mis primos en la playa de santo domingo hace varios años atras.. cuando este reculiao va pasando con 2 pendejos..lo fuimos a saludar en ese tiempo en el verano del 97 cuando era "famoso" ya que ahora nadie lo pesca y el baboso culiao nos dijo que nos corrieramos de ahi chao chao...asi el culiao...estos actores de mala muerte de chile se creen divos los culiaos y no los pescan internacionalemnte..porque son malos actores...cualquiera puede ser actor sin estudiar esa wea.
     
  9. juakoazul

    juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    6.311
    Me Gusta recibidos:
    6
    a mi me han contado que rafael araneda le gustan los cabros chicos, de hecho se le ha visto (mi fuente lo dice) en discos gay donde van pendejos homosexuales a reventarse y este weon los ha pasado a buscar y luego se los lleva a un depto que tiene el weon. Esa onda
     
  10. jojojo138

    jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    16.530
    Me Gusta recibidos:
    48
    Solo vuelvo por la concha edionda de la onetto, pero nah que nah 😞 me voy triste nuevamente
     
  11. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.964
    Me Gusta recibidos:
    453
    Que le paso a la soledad onetto?
     
  12. jojojo138

    jojojo138 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    16.530
    Me Gusta recibidos:
    48
    Un cumpita dice que sabe de fuente cercana que a la onetto le apesta la chocha, hay muchos portalianos esperando tener mas info de eso jajaja