Seguir con el consumo de carne?

Tema en 'Debates' iniciado por Mium, 30 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    3
    no se aun donde esta el problema de comer carne, si no la comemos nosotros se comen entre ellos los animales asi que cual es el problema!!
    somos del reino animal, que comen carne
    tenemos dentadura diseñada para carne
    nunca a sido incompatible para el organismo la carne

    entonces cual es el problema!!!??? como matan a los animales? dime alguna forma digna de morir?? no existe y te repito, sino somos nosotros sera entre ellos.
    yo ahora mismo podria dejar libre a mi conejo en el campo, pero aparecera un aguilucho y se lo servira (no es que me lo vaya a comer de por cierto XD)

    dale a un bebe de sus inicios solo proteina vegetal y veras qu pasa, ni leche podria tomar. esto tendria para rato.
     
  2. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    El problema no es qué comemos, sino qué hacemos para conseguir lo que comemos. Eso se criticó acá porque es muchas veces si es que no todas muy cruel el cómo matamos los animales para consumo.

    Y el otro "problema" es el argumento vegano de que somos herbívoros, algo que a todas luces es falso.
     
  3. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    3
    POR ESO DIGO!!! dime una forma digna o sin dolor de morir paa un animal, no exister, ni en forma salvaje esto se aplica entre ellos.
     
  4. like before

    like before Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    veo con desilusión que nadie podrá responder la pregunta planteada.

    en que se diferencia una proteína animal de una proteína vegetal.

    entonces. hablan de estupideces como el tamaño de colon y de los colmillos, etc.
    se suponía que en el portalnet hay puros puntajes nacionales, hay gente con -SABIDURÍA- aquí son todos pura boca
    una lata
     
  5. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    La carne es fácilmente asimilable (intestinos cortos carnívoros) mientras que los vegetales no debido a que poseen fibra la cual no se digiere. Es por eso que los herbívoros poseen un intestino diferente (intestino largo y a veces con varios estómagos) al de los carnívoros y de ahí que nosotros podamos ingerir carne y vegetales porque nuestro intestino se la puede casi con las dos.

    Si quieres proteína vegetal fácilmente asimilable, entonces consume PVT (proteína vegetal texturizada), ya sabrás que detrás de esto hay un proceso tecnológico asociado.
     
  6. AntisocialAcrata

    AntisocialAcrata Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la antiguedad, es cierto, el consumo de carne era indispensable, pero nuestro sistema se ha ido desarrollando y puedes vivir perfectamente con un dieta vegana/vegetariana. Y a los que siempre dicen "Y cómo reemplazarías los "nutrientes" de la carne?"
    Es simple la carne te entrega en su mayor parte proteina la cual puede ser reemplazada por las legumbres y huevo. Ah ! Otro dato curioso que la gente desconoce ! La espinaca y acelga tienen más calcio que la leche "comercial".
    Y les dejo esto: http://amsgfu0.tripod.com/id4.html
     
  7. DInIcRoS

    DInIcRoS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    12.967
    Me Gusta recibidos:
    5
    personalmente debo reconocer, nose si la carne sea muy necesaria para nosotros y si hay algún reemplazante para evitar todo esto, lo otro .. creo que lo terrible acá, es la manera en que los matan, de una manera tan cruel :nonono: , creo que en algunos casos es necesario, porque por último es con un fin que es alimentarse, pero insisto, la manera es la que no debe seguir, no puede ser que aparte de matarlos, tengan que sufrir tanto .. saludos
     
  8. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    El punto no es lo que planteas, puesto que biológicamente estamos "diseñados" para consumir carne y vegetales. De que se puede prescindir de la carne, claro es posible pero a falta de algunos nutrientes que deben ser ingeridos aparte y a veces como medicamentos incluso, pero ese no es lo que pienso hemos discutido acá.


    Saludos.
     
  9. itsmeignacio

    itsmeignacio Invitado
    16/41

    Registrado:
    6 Ago 2012
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta, pero cómo seguir el consumo de carne si los procesadores son unos mugrosos de mierda, puedo debatir con los videos de youtube, sobre como matan pollos, vacas, algo anticuado, pero.. no sé es válido, son unos descarados con los pobres animales.
     
  10. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    a todos los que no saben la sabiduria chamanica , la antigua, ellos comprendian que tanto el reino mineral, vegetal y animal tien un fin y un proposito, bendecian la comida antes de digerirla, bueno por ello cristo bendecia el alimento que ingeria, un ritual misterioso pero potente, asi que la discusion esta de mas, saludos
     
  11. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estamos hablando de cosas serias no de habladurías de chamanes de poca monta.
     
  12. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    deje la carnes rojas los dias de semana, solo como el fin de semana, me he sentido bien, como pollo pescado y verduras en la semana, y pal finde, como de todo y carnes rojas tambien, creo que ha sido bueno para mi, pero de ahi a sacarla de mi dieta, no lo creo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas