Seguir con el consumo de carne?

Tema en 'Debates' iniciado por Mium, 30 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Falsum Peccatum

    Falsum Peccatum Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    si seguire con el consumo de carne

    pero no me gustan los vegetales , ... asi que estamos ok?
     
  2. samoano

    samoano Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    118
    veo esto y me da lata por los animales
    pero = nomas m como un asado cagao d la risa jajaja
     
  3. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Cada uno es libre de elegir lo que quiere comer .
     
  4. x.PiPo.x

    x.PiPo.x Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pelotuda más grande. Primero que todo
    Poto (trasero) es como llamamos a toda la zona.
    Ano es por donde "metes todo lo que parezca pichula".

    Tenemos nalgas para que hagan de cojín a la hora de sentarnos, y el ano es por donde se expulsan las fecas del cuerpo.
    El argumento hueón es el tuyo. Por favor ESTUDIA. Me hiciste loguear después de años solo para putearte. Gracias por hacerme enojar ¬¬
     
  5. Alzaiko

    Alzaiko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    56
    A tu tema

    Seguiremos con el consumo de carne?

    Tu crees que por mostrar un fuerte video del asesinato de animales , la sociedad dejara de comer carne? , debes de ser demasiado tonto para opinar eso , es OBVIO y LÓGICO que seguirán comiendo carne y lo harán por siempre

    Es una pena terrible el modo de sacrificarlos lo encuentro inhumano , pero el consumo carne seguirá así mismo desde el inicio de la humanidad
     
  6. estevaku

    estevaku Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Nov 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dhaaaa, me arrepiento de la invesilidad que dije, XD, errar es humano .. no lo pense bien, fue un momento...de esos....:nah:
     
    #198 estevaku, 25 Mar 2013
    Última edición: 26 Mar 2013
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    [​IMG]
     
  8. estevaku

    estevaku Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Nov 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0

    Bien, aporte...
     
  9. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    3
    waaaaaaajajajjajaja del año 1 del ser humano a consumido carne y de manera cruda, los dientes que tenemos son de omnivoro, fijate en la dentadura de hombre paleolitico y veras lo desarrollado de su dentadura para carnes crudas, actualmente se ha evolucionado para una dentadura mixta y pareja para coer de todo, si solo estuvieramos hechos para vegetales tendriaos dentadura de caballo no crees?

    el humano come carne y punto, si no somos nosotros se comen entre ellos asi es la cosa y no existe forma digna para morir en el reino animal.
     
  10. badshadow4

    badshadow4 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    20
    yo estoy deacuerdo en que se coma carne ... NO por necesidad y sacrificio xq nos moriremos ... nop XD
    es xq esta en nosotros ... desde siempre ... somos omnivoros hechos para comer de todo
    si nos metemos en salud ... la fibra de la carne da proteinas esenciales ( no sintetizadas por nosotros y obligados a adquirila de alimentos ) como la omega 12 o mega 12 ... la cual ayuda en la fibra muscular .. notandose mas que nada en hombres
    un caso claro es hola soy german o cualquier hombre vegano ... seran saludables y todos comen y comen pero ... nada de masa muscular ( tambien puede ser por metabolismo o mala alimentacion etc pero pfff otro tema )
    entonceees, uno no puede negar que el consumo de la carne es y sera siempre natural

    lo que si no estoy para nada deacuerdo es como se trata a los animales en los mataderos .... los envenenan los maltratan los aislan los mutilan lo hacen mierda ... no viven los pobres, es penca iwual ver como un animal que ESTA VIVO no pueda VIVIR decentemente :c, por ultimo denle un espacio o algo ... mas humano y digno y luego llegado su hora ... su tiro sertero y seria ... pero no de la forma que los tranan ahora ... mutilarlos y volverlos objetos siendo que iwual estan vivos
     
  11. jirky

    jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo trabajo especificamente en una salmonera, y les puedo asegurar que por lo menos en mi rubro no es asi el tema!!!!
     
  12. lena_bones

    lena_bones Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todavía sigue vigente este tema ??

    El asunto no tiene que discutirse como 'un punto de vista' o como una verdad meramente subjetiva . ES UN HECHO CONCRETO que el 'matar para comer' HOY , está obsoleto .
    MÉDICAMENTE : La carne contiene ácidos perjudiciales para el humano que sólo grandes cantidades de Fosfato pueden procesar , esa gran cantidad de Fosfato sólo está presente en nuestros huesos ,los huesos están formados por calcio y fosfato ; la carne es la responsable indirecta de problemas óseos como artritis , artrosis , debilidad , entre otras . Está de más que mencione los problemas de colesterol , cáncer , infecciones y alergias que también causa , tanto como por su irrevocable condición de cadáver pútrido de animal de fábrica tratado en pésimas condiciones y alimentado a base de caldos salados grasosos y llenos de hormonas que es lo que les dan de comer , así como por los conservántes y el monóxido de carbono que le inyectan al trozo de color café verdoso -que es el color real- , para que quede 'rojito y apetecible' .
    Hoy,carnes rojas y blancas -como las de pollo- se están disminuyendo e incluso quitando de la dieta de los niños y adultos mayores , porque la OMS las considera dañinas .


    Seamos lógicos y centrémonos en este hecho a través de todas sus aristas respondiendo preguntas claves:

    ¿Es Necesario comer carne?
    La respuesta es NO , la OMS lo afirma y es ridículo contradecir a base de percepciones subjetivas. ¿Proteínas? El cuerpo necesita proteína humana que él mismo se puede dar el lujo de sintetizar , no distingue entre aminoácidos de proteina animal o vegetal , toma lo que necesita para formar su PROPIA Y HUMANA PROTEÍNA. (Como deben saber , una proteína está formada por 4 aminoácidos que son esenciales, y son esos -los aminoácidos- los que realmente importan ) . Así que esa excusa barata está totalmente fuera de lugar , ya que , como todos sabemos existen proteínas vegetales que satisfacen esos aminoácidos esenciales e incluso sobrepasan a los de la carne-soya , lentejas , garbanzos , etc-
    ¿Es Saludable comer carne?
    La respuesta también es NO, y de eso ya hablé arriba .Pueden usar su poder individual e investigar por su cuenta las consecuencias dañinas que tiene el comer carne , con fuentes neutrales, claro , así como lo hice yo .

    ¿Está bien tratar a una especie no homínida y sintiente , como un mero producto de consumo ?
    La respuesta es un rotundo no. Voy a ser enfática en esto , y no quiero que nadie me discuta filosóficamente algo que es totalmente un hecho concreto: Sensación física al Dolor , Muerte , explotación , hacinamiento y maltrato para un fin que nisiquiera está cerca de ser necesario. No tiene lógica. No tiene paradigma sustentable , es un error arcaico que beneficia sólo LAS INDUSTRIAS , no al individuo , al mismo sistema capitalista que dicen odiar tanto , es la base de la desigualdad , la base de una pirámide ficticia y egoísta . No hay cadena. No hay sobrevivencia , no hay nada más que injusticia e irracionalidad en el Sitema Cárnico , es un hecho , no un punto de vista.

    He leído siempre comentarios desinformados como : ' el hombre evolucionó gracias a la carne' , no es así , esa hipótesis ni siquiera alcanzó a ser teoría , según la ciencia ; el principío de la evolución está en el dedo pulgar y el lóbulo frontal, y el contexto en el que este rasgo físico se produjo : Cambios medioambientales , el humano comenzó a crear herramientas básicas que usaban para procesar los alimentos que recolectaban , descubrió el fuego, se desarrollaban de acuerdo a su entorno , muchos homínidos fueron totalmente frugíferos o 'vegetarianos' , hasta que el entorno se congeló , no fue la carne les hizo utilizar el cerebro , sino la necesidad y escaces que el entorno helado y vasto , creó . el hombre comenzó a cazar ( Debo añadir que esta teoría de 'carne-evolución- nació de este absurdo : los animales carnívoros tienen el cerebro más grande debido al gran poder proteico de esta- , pero se debatió si la relación cerebro-tamaño , tenía alguna insidencia , de demostró que no (un homínido anterior tenía el cerebro más grande que el homo sapiens-sapiens) , y se discutió por qué entonces los animales carnívoros no 'evolucionaron' de manera más inteligente ; al final esa hipótesis quedó en nada, rechazada y jamás pasó a ser teoría , por eso me parece un chiste que hoy en día se use como argumento , lean más , porfavor).
    Otra cosa : ' Los humanos somos cazadores , porque tenemos los ojos al frente ' , FALACIA , les recuerdo que los gorilas , pequeños y grandes simios , también tienen los ojos al frente y no han cazado jamás. Esa es una referencia básica generalizada , pero no total , les recuerdo que alguna vez fuimos un tipo de simio que evolucionó . Nuestros ojos estaban al frente mucho antes de comernos a otros animales , mucho antes de inventar la lanza ; estaban ahí por lo que les expliqué anteriormente : evolución según el contexto ambiental , según el entorno y según la necesidad . Vivíamos en los árboles, jamás tuvimos un depredador natural , en nuestra genética evolutiva no era necesario tener ojos de presa -a los lados- . Así que no pueden salir con semejante idiotez.

    En realidad en cuanto a esto he escuchado de todo , me revienta demasiado cuando algo que es EVIDENTE , termine siendo un debate de ética y moral . No es la idea , no metan a Kant en esto.

    Hay que ser lógicos , hay que ser consecuentes , hay que ser sinceros -primero con uno mismo- , y hay que ser empáticos. La explotación animal es algo que está de más y debe ser abolido , la carne , una de las tantas consecuencias de esa explotación , es , bajo TODO ASPECTO algo que se puede decidir erradicar .
     
    #204 lena_bones, 28 Mar 2013
    Última edición: 28 Mar 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas