Sensaciones - CONCURSO

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por RoshieL, 7 Oct 2014.

  1. RoshieL

    RoshieL Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    14.842
    Me Gusta recibidos:
    120
    La verdad es un poco largo, cuando escribí esta vivencia me fue imposible acortarla para 15 parrafos pero por lo menos espero que les guste.

    *Imagenes Referenciales que no pertenecen a la historia
    [​IMG]

    Tenía 4 años cuando me vida parecía ser la ideal hacia el futuro, por un lado tenia a mi mamá que era muy preocupada y mi papá que era un consentidor de todos mis caprichos.

    Se podía decir que éramos una familia pequeña y destinada a la felicidad, vivíamos a un excelente situación económica y muy pudiente pero lo que más me hacia feliz era tener a mi viejo conmigo.

    Tenía dos hermanos mas pero ellos eran más pequeños por lo que ni siquiera notaron lo que a continuación les cuento.

    Tenía 5 años cuando nuestra familia cayó de golpe hasta más abajo del suelo, donde los sueños se vuelven pesadillas e incluso la esperanza más pequeña es opacada por el miedo y la desesperación de obtener luz.

    Un familiar perteneciente a carabineros de Chile nos visitaba en nuestro hogar vestido de civil, no venía muy seguido pero era una persona muy simpática.
    Yo jugaba junto a mi papá que yacía sobre la cama y nuestro familiar parado a los pies de esta.

    Hablaban no recuerdo exactamente de que, sin embargo lo que no pude olvidar fue el sonido seco de un disparo cuyo proyectil impacto por la frente a mi papá, no me atrevo a decir que este salió de su cabeza debido a que mis oídos retumbaban gracias el rebote del sonido en las paredes de aquella pequeña habitación.

    Tardé un momento en darme cuenta de que lo acababa de ocurrir, aun sentía un pitido en mis oídos que no me dejaba escuchar nada pero veía claramente la cara de desesperación de mi mamá arrodillada al lado de mi papá con el rostro de desesperación mas escalofriante que he visto en mi vida.

    Viví cada segundo como si fuera una hora, observaba como las sabanas se tornaban rojas y mi mamá agitaba sus manos haciendo un gesto para que fuera retirado de la pieza en donde ocurría semejante tragedia.

    Nuestro familiar se quedo paralizado hasta que llego gente, asumiblemente nuestros vecinos, me tomaron de un brazo y arrastraron hasta otra casa cerca de la mía.

    De mi ojos salían lagrimas suaves y apenadas pero no era un llanto de terror, no entendía muy bien lo que estaba pasando ya que en aquellos tiempo no podíamos ver estas cosas en la televisión como para tener una idea, pero de alguna forma sentía una pena como si me hubieran arrebatado algo o ver despedirse a alguien muy querido.

    Pasaron meses hasta que volvimos a nuestra casa, la cama en la que ocurrió el incidente fue desechada y reemplazada por una de parte de la caridad de algún vecino y nosotros vivíamos como se podía después de perder a mi viejo.

    Un día estaba mirando televisión a eso de las 8:30 PM cuando escuchamos un ruido fuerte como si algo hubiera explotado, asumiblemente un transformador de poste porque enseguida se fue la luz.

    Mis hermanos asustados se pegaron a mí y mamá los calmaba diciéndoles que pronto volveria.

    En cuanto derritió parte de la vela y la pego a un mesón, sobre nuestro techo escuche un golpe fuerte como si nos hubieran arrojado una piedra y por consiguiente el sonido de un puñado de tierra dejado caer sobre el pizarreño.
    Mi mamá lo escucho conmigo quedando helada y asustada, puso más velas en el living y una en nuestra pieza para que nos acostáramos en el momento.

    Al día siguiente la escuché hablando con una vecina de lo sucedido, no entendía por qué le daba tanta importancia al tema ya que como vivíamos en una casa de esquina era normal sentir ruidos de vehículos cerca o piedras sobre el techo.

    Esta vecina dio un dialogo extenso sobre lo que había pasado terminando su argumento con que probablemente nos habían echado tierra de cementerio. Tenía ya 11 años, sin embargo no nos permitían meternos en las conversaciones de adultos por lo que no pude preguntar a los que se referían.

    En los días siguientes todo estaba normal, hasta habíamos olvidado el incidente como siempre cuando tiran algo sobre nuestro techo.

    Un día en la noche sentí que alguien caminaba sobre el techo dando pisada sobre huevos pero de vez en cuando quebraba el pizarreño en parte sin viga, me levante rápidamente a avisarle a mi mamá y comenzó a sonar la alarma del local que colinda con nuestra casa, rápidamente asumimos que era un ladrón y llamamos al 133 de carabineros.

    Llegaron los uniformados y el dueño del local debido a la notificación que le llega cada vez que su alarma se dispara pero no encontraron nada fuera de lugar ni a nadie, se dijo que incluso que lo más probable es que haya huido cuando sonó.

    Yo mirando desde la ventana vi hasta cuando se retiró la patrulla y me fui a la cama, mis hermanos estaban despiertos expectantes de lo que podría pasar. Me acosté y seguí despierto por si algo surgía cuando nuevamente escuché alguien sobre el techo pero esta vez corria no se preocupaba por pisar sobre las vigas.
    Fui rápidamente donde mi mamá a avisarle y ella sentada en la cama me dice

    -- Ya se, ya sé, yo también lo sentí.

    De repente sentí el movimiento de nuestra mesa en el comedor como si alguien se hubiera tropezado con ella y sentí miedo de pensar que el ladrón estaba dentro de nuestra casa, mi mamá me pidió que llamara nuevamente a carabineros mientras ella iba a revisar.

    En cuanto tomé el teléfono mi mamá se puso el movimiento para ir a revisar y yo la verdad no pude hacer la llamada porque no quería quedarme solo en la habitación y no quería que le pasara nada a mi mamá, seguí detrás de ella hasta el comedor donde no había nadie pero una taza que quedó de la once del día anterior estaba de lado casi en un borde detenida de caer por la oreja de la misma. Me dispuse a llamar a carabineros ahí mismo en la cocina con miedo de que nos pudiera pasar algo, mis hermanos gritaban desde su pieza que es lo que pasaba y mi mamá les gritaba que nada, que no se levantaran.

    Cuando me atendieron en el 133 comenzaron a sonar los vasos en nuestra cocina y nuevamente me invadió el miedo de ver a alguien nuestro de la casa y nos pudiera hacer algo, mi mamá tomo la taza que estaba volteada sobre la mesa en señal de usarla para golpear a alguien y corrió hasta la cocina para toparse con quien fuera que estuviera dentro y quedé paralizado a verme solo con alguien que me preguntaba cosas por teléfono y yo sin saber realmente si había alguien en la casa.
    Nuestra casa si bien no era una casa de familia adinerada, era una casa grande por estar en una esquina, los espacios eran extensos y era fácil sentirse solo en cada habitación causando eco si estabas solo.

    Le pregunto a mi mamá si todo está bien caminando lentamente hasta donde estaba ella con el teléfono en la mano habiendo cortado al interlocutor.

    Mi mamá responde que sí, que no pasa nada, no hay nadie pero vi claramente como en nuestra lavaplatos estaban los vasos acomodados en una torre de tres pisos. Tres en la base, dos sobre ellos y uno en la punta, le pregunté si ella había hecho eso y me respondió que si creo que para no asustarme porque ella estaba muy preocupada por la situación.

    Fuimos hasta donde mis hermanos para ver si todo andaba bien en la pieza cuando los encontramos tapados hasta la cabeza con las frazadas, mi mamá les pregunto por qué lo habían hecho y dijeron que pensaron que el ladrón estaba en la pieza hace un rato.

    Quedé más que asustado, cuando vimos que ya nada pasaba nos dispusimos volver a dormir, esta vez todo en la cama de mi mamá por miedo a que alguien pudiera entrar nuevamente y estar más seguros.

    No paso ni media hora acostados cuando la alarma del local de al lado volvió a sonar y llamamos y mi mamá llamó rápidamente a carabineros, cuando llegaron mi mamá salió a hablar con ellos creo que para contarles que pudo haber estado escondiéndose dentro de nuestra casa. Luego de esto un carabinero entro a nuestra casa para revisar y no encontrar nada dándole a mi mamá un número de teléfono exacto del cuartel que estaba más cerca en caso de cualquier emergencia ellos acudirían rápidamente.

    La verdad yo no pude dormir nada aquella noche solo por miedo, ya que si bien sentía crujir la madera de los muebles asimilaba no lo asimilaba a algo normal.
    En la mañana siguiente vi a mi madre levantando y limpiando la mesa para que pudiéramos tomar desayuno, me pidió que fuera por la loza a la cocina. Cuando llegue por ella vi que todo estaba en orden pero al abrir el mueble de la despensa desde donde se supone que sacaría el té y el azúcar noté que habian unos pequeños gusanos blancos conocidos como larvas a lo cual llamé a mi mamá solo de miedo porque tengo un miedo especifico por los insectos o cualquier cosa de ese tipo.

    Eran alrededor de 4 o 5 larvas, mi mamá tomó un paño y los arrastró hasta el piso y con un escobillón los puso en una pala donde vi que habían muchos más que mi mamá ya había limpiado desde otro lado.

    Sentí asco por ello y no quería comer nada pensando que podían haber estado sobre el pan que quedó desde el día anterior, solo tomé mi té y me dispuse a salir a jugar a la calle como lo hacia todos los fines de semana.

    Todo transcurrió normal hasta el día lunes en que volvía del colegio con mis hermanos y escuchaba desde afuera como corrían los muebles, nuestra vecina (encargada de contarle a mi mamá si íbamos o no al colegio) salió de casa preguntándonos si habíamos ido al colegio argumentando que habían estado corriendo los muebles toda la mañana y mi mamá se encontraba en su trabajo.
    Mi madre trabajaba en una casa particular haciendo aseo y planchando por lo que lo único que me pareció lógico fue que ella no había ido a trabajar, cuando entré vi que todo estaba en orden tal cual como lo dejamos incluyendo camas y sillones, nada había cambiado sin embargo yo mismo escuché como corrían un mueble de posición arrastrándolo antes de entrar y toparnos con la vecina.

    Yo cuidaba a mis hermanos por más o menos 3 horas hasta que llegaba mi mamá cerca de las 7:30 de la tarde. Para cuando ella llegó le conté lo que había dicho la vecina y se pudo a mirar al techo como buscando a alguien o a algo diciendo la siguiente frase.

    -- Debe dejarnos tranquilos, si somos su familia y no tiene por que andar asustándonos.

    Como podría entender eso a la primera? Le pregunté pero no me respondió cambiando de tema pidiéndome que pusiera la mesa para tomar once, lo hice y para cuando estábamos listos para acostarnos no arropó y nos dejo los uniformes limpios para el dia siguiente de colegio y se fue a dormir.

    Desde mi pieza la escuchaba gritar frase parecidas pero con tono de enojo, la decía al aire por lo que me preocupé y fui a preguntarle que pasaba

    -- Ya po, tu debes cuidarnos no molestarnos

    -- Te iremos a ver pronto

    -- Vas a asustar a tus hijos.

    Con esa última frase entendí que se supone que le hablaba a mi papá y sentí pena de que lo estuviera haciendo, no íbamos muy seguido al cementerio por temas de tiempo pero me asustó de cierta forma que le hablara así pensando en que no molestaba.

    Pasó tiempo de la misma forma y creo que estábamos acostumbrados ya a los ruidos extraños en la noche por lo que intentábamos dormir haciendo como que no notábamos nada.

    Pasaron años así hasta que tenía ya 16 años
    Un trágico empezó cuando a llegar del colegio nuestra vecina nos avisó que nuestra mamá había tenido un accidente, cruzaba ella por un paso peatonal y una mujer en auto la vio pero su velocidad era alta causando que en el trayecto de la distancia de detención la impactara y fuera enviada al hospital.

    Lloré de pena y preocupación, si bien me habían dicho que estaba bien, el golpe había sido fuerte y yo recién me enteraba al llegar del colegio.

    No sabía qué hacer debido a que estaba con mis hermanos y tampoco sabía cómo llegar al hospital en donde ella estaba.

    Entramos a la casa y pensaba y pensaba en que podía hacer, claramente no asistiría al colegio al día siguiente y podía mandar a mis hermanos y yo ir a ver a mi mamá. De repente llegó una tía a nuestra casa diciendo que se llevaría a mis hermanos pequeños a su casa por unos días mientras mi mamá se recuperaba y que yo debía ir a ver a mi mamá.

    Me dijo

    -- Está en el Hospital Salvador de Providencia, tienes que ir a verla mañana y tienes que tomar la micro aquí afuera, bajarte y tomar otra en el centro.

    Me sentía asquerosamente mal pero por un lado estaba aliviado de que mis hermanos estuvieran bien en otra casa cuidados por alguien mayor, sin embargo yo no estaba incluido en esos planes, yo debía quedarme en casa cuidando nuestra cosas y mostrando que la casa estaba habitada por los días que estuviera mi mamá en la hospital.

    Cuando fui a verla, noté que estaba más mal de lo que parecía, su cara estaba morada, no se podía mover por que tenia parte de su cráneo fracturado y de vez en cuando dejaba de sentir sus piernas y se asustaba.

    Para cuando volví a mi casa más tranquilo después de haberla visto, sentía que no quería entrar a mi casa, tenía una sensación de malestar solo por estar parado en la entrada y la verdad no tenía mucho que hacer ahí solo por lo que me fui a casa de un amigo a perder el tiempo.

    Volví tarde, cerca de las 22:15, encendí las máximas luces posibles y me fui a la cama a mirar Televisión. Dieron las 00:30 y aun no tenia sueño, al contrario me encontraba en alerta solo por miedo de que pasara algo, en ese punto y a la edad que tenía ya entendía lo que era un ladrón en casa o simplemente actividad sin explicación.

    Intenté dormir apagando la televisión pero sentía como alguien a mi lado se tumbaba en la cama sobre las frazadas haciéndolas más pesada para mí, con mucho miedo tome el control lentamente y encendí la TV, miré pero la carga ya no estaba. Decidí dejar la TV prendida y la luz de la habitación también y me dispuse nuevamente a dormir.

    Durmiendo boca arriba como las manos con los dedos entrelazados comencé a sentir como una especie de dedo se clavaba en mis costillas, un escalofrío me dejo inmóvil por un momento pero lentamente comencé a moverme en el lado contrario para alejarme de la sensación.

    Se preguntaran porque lo hacía? Si me giraba rápido o ponía mi mano y sentía la mano o el dedo de alguien más el miedo ni siquiera me hubiera permitido pararme y correr.

    [​IMG]

    Para cuando llegue al rincón de la cama, no había más espacio para moverme en contra de la sensación que me punzaba en las costillas sin embargo sentí como esta comenzó desde el otro lado, el miedo me tenía tan nervioso que tenía ganas de gritar a alguien para que me fuera a ayudar, sin embargo sabía que no podría ir en mi búsqueda así que no lo hacía para evitar sugestionarme más.

    La noche siguiente era exactamente el mismo ambiente, todo encendido sin embargo el aire estaba pesado con una sensación de rabia y yo intentaba dormir, sentía el sonido de los vasos en la cocina pero no me atrevía a ir a mirar incluyendo por que sobre mis piernas había un peso adicional que incluso no me dejaba moverme hacia ningún lado.

    Las noches eran horribles y mi mamá mejoraba poco pero seguro en el hospital. Cada vez que salía de la casa sentía como algo o alguien me miraban hasta salir, una vez que ponía un pie fuera de nuestro patio sentía como si me quitara una mochila llena de piedras de la espalda, la carga que había en mi casa era tremenda y yo ya asimilaba lo que pasaba.

    Cada vez que salía de cada dejaba todo encendido y cortaba la luz desde el medidor para cuando volviera solo con este paso todo estuviera encendido.
    Un día cuando volvía, la vecina me dijo que revisara bien porque al parecer alguien había estado dentro moviendo los muebles que pensaba que podrían estar robando.

    Entré rápidamente pero todo estaba en orden, nada fuera de lugar a excepción de las frazadas de mi cama que estaba en el suelo como si alguien se hubiera dispuesto a ordenarla.

    Intenté tomar todas las frazadas y sabanas apiladas en el piso para ponerlas sobre la cama pero sentí un bulto debajo de ellas, quite mis manos rápidamente y sentí un escalofrío tremendo que me hizo hasta retroceder.

    Comencé a mirar la forma que tenían las frazadas y noté que estaban en posición de alguien escondido debajo de ellas y levemente se movían como si alguien respirara.

    Retrocedí lentamente hasta salir de la pieza y corrí hasta afuera de mi casa, llegue la patio y sentía como alguien me empujaba hacia afuera. Cuando llegué hasta la calle miré hacia adentro y vi una silueta parada en la entrada y me cerró la puerta.
    Cerré la puerta de la calle y decidí que no quería volver a entrar, los escalofríos eran constantes y la verdad podría haberme quedado toda la noche caminando o sentado pero no volvería a entrar.

    Me quede unos días en la casa de un amigo contándole lo que pasaba y para cuando mi madre fue dada de alta entré nuevamente con ella.

    No le conté nada de lo que paso incluso por el miedo que me daba recordarlo pero más que nada que estuviera tranquila.

    Luego de eso no paso nada. Me fui de casa cuando tenía 17 años porque quería tener lo mío y ya no quería vivir ahí, si bien me apenaba dejar a mi mamá y mis hermanos ahí, sentía claramente que todo proyecto que intentaba hacer se iba al hoyo solo por estar ahí.

    Una noche en el departamento que arrendaba tuve un sueño en el cual yo iba a visitar a mi mamá y los veía a todos parados en la calle mirando hacia la entrada de la casa, cuando llegué a su lado le pregunto a mi mamá:

    -- Por que están parados aquí afuera?

    Mi mamá respondió:

    -- Alguien nos hecho de la casa y no quiere que entremos.

    Miré hacia la entrada de la casa y lo que vi en mi sueño ya no era una silueta, era mi papá, si, mi papá estaba parado en la entrada de mi casa y había sacado a mi familia de la casa.

    Fui hasta donde y con tono enojado le dije:

    -- Que decepción eres, pensé que estabas aquí para cuidarnos, nos para asustarnos

    El respondió poniéndome una mano en el hombro:

    -- No hijo, yo estoy aquí para cuidarlos y eso es lo que estoy haciendo.
    Lloré al escuchar eso, lo extrañaba tanto que solo escuchar su voz en un sueño me quebró hasta las lágrimas.

    Abrí los ojos como si solo hubiera estado imaginando con los ojos cerrados, no parecía haber despertado de un sueño, sin embargo estaban las lagrimas que había soltado en el sueño.

    Pocos días después recibí una llamada de mi tía en la cual me decía que debía ir rápidamente a mi casa que al parecer se estaba quemando. No quise escuchar mas y me fui rápidamente, para cuando llegué mi mamá estaba desesperada llorando y mis hermanos a su lado gritando por lo que pasaba, abrace a mi mamá y le pregunté qué es lo que había pasado.

    Me dijo que algo asustó a mis hermanos y ella salió tras de ellos hasta la calle, ella les pregunto qué les había pasado y respondieron que los habían empujado, para cuando quisieron entrar había fuego en la cocina y todo se empezó a incendiar muy rápido.
    Me dijo:

    -- Hijo no alcancé a sacar nada, ni sus fotos y diplomas, quedamos en la calle hijo, en la calle.

    El fuego había consumido todo y los bomberos casi todo el incendio. Había mucha gente ya que la casa de esquina se podía ver desde muchos lados iluminando el cielo.

    Me acerqué a la entrada de mi casa y casi al fondo de lo poco que se podía ver por el humo estaba mi papá parado, cuando lo vi no tenía miedo, deseaba verlo como en mi sueño, no veía su cara tan clara como en mi sueño pero sabía que era él.

    El incendió la casa y puso a salvo a su familia antes de hacerlo, se que solo quiso liberarlos de esa casa que cada día era un pozo sin salida.

    Hasta el día de hoy nadie sabe la reales causas del accidente, ningún tuvimos una respuesta clara por parte de bomberos y tampoco nadie vio como se origino ya que no había nadie dentro, sin embargo se asume que empezó en la cocina por la dirección que tomaron las llamas.

    La verdad no le pido a nadie que crea en esta historia, tendrías que vivir el miedo para saber de lo que hablo.

    “Lo hiciste bien papá, estoy orgulloso de ti, sé que no estuviste con nosotros para afrontar problemas de la vida, pero hiciste lo que cualquier papá hace. Cuidar a su familia”.

    [​IMG]
     
    #1 RoshieL, 7 Oct 2014
    Última edición: 8 Oct 2014
    A elperroaullador le gusta esto.
  2. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    wow.! es totalmente real.?

    da casi como para pelicula.

    son situaciones que te marcan para siempre.
    me quedaron varias dudas, pero por respeto no las voy a preguntar, quizas es mejor no saber.

    muy buen relato, de mis favoritos hasta ahora.

    me hiciste acordar (guardando las diferencias del caso) de una situacion parecida.. la dejo en spoiler para no ensusciar tu post.
    mi papá (un pelotas que solo fue papa hasta los 12 años, no lo he visto mas) era carabinero, desde niño nos enseñó a tenerle respeto a las armas, pero no miedo, un dia me mostró su nueva pistola semiautomatica, cromada, linda.. estabamos en la cama, la desarmó, le quito el cargador, percutó y pam! salió un tiro a 40 centimetros de mi cabeza y de la de el.. sentí el mismo pitido agudo en los oidos por bastante rato.. llegó mi madre asustada y unos vecinos.. al final la pistola venia fallada y se le cambiaron.
     
  3. RoshieL

    RoshieL Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    14.842
    Me Gusta recibidos:
    120
    hay cosas que omití tambien por temas personales y que ademas harian la historia muy larga, pero si... es real..

    por eso digo que a lo mejor la gente que no cree que pasen estas cosas... es por que no le ha pasado.

    Gracias por tu comentario.
     
  4. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    que gran historia, te pasaste, de las mejores:weena:
     
  5. ► Ҝαкαяфтσ ◄

    ► Ҝαкαяфтσ ◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    43.569
    Me Gusta recibidos:
    3
    Compadre en estos momentos me encuentro Viajando Hacia mi Ciudad Natal " Valdivia " Pero créeme que Ni el ruido del Bus, ni la Luz del Día, Ni la cantidad de Gente Que Viene en el Bus Iso que se perdiera el Suspenso de tu Increíble Historia !

    Cada segundo que leía era como si lo estuviera Viviendo Yo wn Full compenetrado en la wea, Te pasaste Viejo Que pedazo de Relato !
     
  6. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    excelente historia....cuenta mas....que paso de ahi pararon las manifestaciones en la nueva casa...., como estas tu...., tu familia.....quede metido
     
  7. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    excelente.....felicitaciones. ojo con los derechos por el guion !
    suerte men!
     
  8. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.168
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Buena historia compañero, era imposible no seguir leyendo.
     
  9. RoshieL

    RoshieL Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    14.842
    Me Gusta recibidos:
    120
    gracias gente :D deberian pasarse por los relatos eroticos xD jajajajajaj
     
  10. RoshieL

    RoshieL Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    14.842
    Me Gusta recibidos:
    120
    UP para los que no la han leido. =)
     
  11. Vieja Julia

    Vieja Julia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    22.793
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muy Buena historia!
    Muchas gracias por compartirla.
     
  12. Nattural Woman

    Nattural Woman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    39.931
    Me Gusta recibidos:
    4
    No había leído este relato porque en realidad lo vi y era muy largo, así que me dio paja xD
    Pero ahora me hice el tiempo y en realidad es uno de los relatos mas buenos que he leído (te cargo la BIP? :lol:)
    Cuando estaba leyendo por la parte del disparo, me dio un escalofrió en todo el cuerpo y no pude parar de leer :weena: demasiado buena y mas si es real... Gracias por compartir temas tan personales