Separación :(

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Pekitas_22, 29 Sep 2017.

  1. Pekitas_22

    Pekitas_22 Usuario Casual nvl. 2
    27/39

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, (hace mucho que no entraba al portal). Estoy media complicada... trataré de resumir un poco.
    Hace tres semanas que terminamos con mi pareja, llevábamos 6 años juntos y tenemos un hijo de 2 años.
    La relación venía ahí no más la verdad, por lo que decidimos terminar, o mejor dicho darnos un tiempo para pensar las cosas (la maldita rutina y el cansancio nos cagó) De hecho, él me dijo que este tiempo nos servirá para extrañarnos y valorarnos en uno al otro.
    Él se fue y viene a buscar a nuestro hijo cada fin de semana (yo quedo destrozada,pero él no lo nota, siempre digna xD )

    El tema es que yo lo extraño ene, y realmente me di cuenta de los errores que cometí durante la relación. Tengo muchas ganas de que nos demos una segunda oportunidad, pero me da miedo ser rechazada.
    Cuando hablamos, sólo hablamos de nuestro hijo, pero de a poco él me ha ido preguntando que cómo estoy, pero de ahí nada más...

    ¿qué opinan uds? ¿Será muy pronto para intentarlo?

    Saludos y gracias.
     
    A ikeduk le gusta esto.
    Cargando...
  2. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3
    112/153

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    5.257
    Me Gusta recibidos:
    227
    Voy a intentar ser breve.

    Cuando pasan estas cosas, la unica manera de que vuelva tu ex, es que cada vez que vaya a ver a tu hijo, lo pesques y te lo lleves al baño y se peguen feroz polvo. La rutina mata, es verdad, pero el sexo no aburre, a no ser que se haga de malas ganas o por cumplir. Una rica cacha y mucha actitud en el sexo, eso lo hara reencantarse contigo.

    No intentes volver hablandole de los problemas que tuvieron y tu arrepentimiento. La cosa es sencilla, una buena cacha y despues del mambo, conversan y se dicen todo a la cara. Hablar de esos temas causa estres, por ende, un buen desestresante antes de hablar de los problemas.

    saludos.
     
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3
    162/229

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    7.238
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    la cantidad de casos que me llegan similares a tu relato, es impresionante XD
    Por qué separarse si podían discutir la situación en conjunto?

    Algo no me calza

    Atte
    Klm
     
  4. ikeduk

    ikeduk Usuario Casual nvl. 2
    42/77

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    247
    si aun se quieren o sienten algo , intenta dejar a tu hijo al cuidado de alguien mas y asi están solo un rato , para hacerse cagar a cachas y luego hablar tranquilamente, es solo una idea C:
     
  5. Jote33

    Jote33 Usuario Habitual nvl.3
    197/229

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    21.297
    Me Gusta recibidos:
    62
    Saludos

    No lei esto antes asi que te dare mi punto de vista, si te pregunta como estas, son 6 años viviendo juntos y eres la madre de su hijo, a mi ex la considero mas de mi familia que muchos familiares que no veo, 6 años de convivencia pasan muchas cosas, el cariño siempre esta.
    Ahora que si terminaron lo mas sano es que conozcas otras personas, aprende a ver lo que te gusta, si terminaron fue por algo , estate un tiempo sola, sale, conoce gente, crece por tu cuenta, pero avanza no te quedes en lo que pudo ser, porque ya fue, ahora que si despues de que has disfrutado tu soltería se vuelven a enamorar, sera porque ambos recorrieron un camino y sera por elección no por el hijo, si no haces eso, el tipo sera el unico que la pase bien, o cuando vea que estés con alguien moverá un dedo y te tendra a mano, follaran rico pero volverán a termina y te quedaras sola, no digo que lo haga porque quiera o que lo haga pero debes madurar emocionalmente para que en tu próxima relacion seas feliz con el o con otra persona.
    Suerte
     
  6. El guaje

    El guaje Usuario Casual nvl. 2
    62/77

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    436
    Son 6 años que quizás la rutina, la llegada de un hijo (proyecto de 3 años apróx - incluyendo embarazo e hijo) y los 2 años de vida del carajito los llevó a una situación de agobio y hasta rechazo (quizás por eso se pidieron el tiempo en realidad, para no verse un rato).

    Si piensas constantemente en estrategias para que vuelva tu pareja o como es de triste la vida sin tu pareja, no tendrá un buen final la historia y te expondrás a niveles mucho más críticos. Quizás evalúa retomar los aspectos de tu vida que te hacían feliz, hacer lo q te gusta, etc... en fin, es darte un tiempo para ti y reencontrarte. Aprovecha que nuestro paso en la vida es corto y trata de disfrutar, nadie tiene la receta del éxito en todo, pero si te recomiendo que siempre te enfoques en que puede existir más de un resultado en tu relación y tendrás que estar preparada para q no te pille volando bajo (reconciliación, separación u otras)...
    A veces el miedo nos lleva a actuar de forma protectora o aferrándose a "eso" que le tememos (tu caso: tu pareja)... El miedo a fracasar nos paraliza, produce inacción y baja de tu autoestima, la cual sabemos que puede terminar con las depres...
    En el peor de los casos, si se materializa tu fracaso, éste sólo indica que es necesario tomar otro camino
     
  7. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Casual nvl. 2
    82/153

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    4.967
    Me Gusta recibidos:
    273
    solo 3 semanas? espera hasta los 3 meses y ahi recien ves que onda, ahora es posible que solo extrañes la rutina de tenerlo al lado más que a él mismo.
     
  8. CHK86

    CHK86 Usuario Casual nvl. 2
    82/153

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    260
    lo peor es vivir con miedo e incertidumbre, enfrenta la situacion y se sincera, nada malo puede salir de ser sincero, puede que sea reciproco tus sentimientos y puede ser que no, pero terminaras con la duda y seguir con tu vida.
     
  9. Cayordiano

    Cayordiano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

    Registrado:
    19 Oct 2012
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    15
    Tienes que darle tiempo al tiempo nomas, si aun se aman y se preocupan el uno por el otro, entonces lo mas probable es que vuelvan.
    Analiza los errores que cometiste en el pasado y los vuelvas a repetir.

    Animo! :aplauso:
     
  10. ginokrimzon

    ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    37/39

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    23
    Hola, yo estoy separado, me case y duramos dos años, cometi un error muy grande al creer que el deber o lo impuesto como correcto era lo que debia hacer, cuando terminas o pasan estas cosas, es porque hay una incomodidas entre uds, algo no concuerda y simplemente vivieron un momento muy bkn, fue un enamoramiento y eso pasa con el tiempo, te recomiendo que salgas con otras personas y que lo que hagas no signifique que hagas cosas por volver con el, eres como eres y si no se aceptaron es por algo, la esencia de cada uno no cambia, con el tiempo te das cuenta de que hiciste mal y que no, pero ponle para adelante, preocupate por ti y tu hijo, y no vuelvas porque te da pena. Te lo digo por experiencia propia, es probable que la razon por la que lo extrañas sea mas que amor, costumbre
     
  11. diekone

    diekone Usuario Casual nvl. 2
    42/77

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    127
    un quiebre es bueno, llevo 20 años con mi mujer, y 14 años casado, y nosotros tbm tuvimos un quiebre que duro 6 meses, tenemos 3 hijos pero el amor que hay entre nosotros es mucho mas que cualquier otra pareja o persona que conoscas.
    este tiempo es de entender el porque paso lo que paso, las relaciones son de a 2, y siempre uno la caga por algo que hizo el otro y vice versa, creo que es un tiempo corto, ya que terminar o un rompimiento asi no es un juego, ya que siempre los mas afectados con los niños, pero es bueno una vez que vuelvan vean un especialista de pareja aclaren sus dudas y todo funcionan, las relaciones normalmente se rompen por falta de cuidado de uno o de otro y la rutina, nunca dejen de ser pololos, salir juntos, disfrutar como pareja, eso es lo mas rico y sano para siempre alimentar el amor.
     
  12. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    13.165
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ya se fue con otra, probablemente su amante cuando estaban juntos. No seas weona y consiguete a alguien que quiera estar contigo y no por compromiso, madre luchona...
     
  13. EL CERDO

    EL CERDO Usuario Casual nvl. 2
    82/153

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    283
    pero cuenta si tu le hacias escandalos por tonteras, como me los hacen a mi...por celos weones..a mi mi novia trapea el piso conmigo por puras weas...asi que cuenta si le hacias escandalo al pajaron de tu novio...
     
  14. Roberto Moraga

    Roberto Moraga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    5
    HOLA.
    Creo que estás cometiendo 2 errores, uno es el de Siempre Digna, eso es mentirle sobre lo que tu estás sintiendo, ¿que pasa si tu ex dice "Chuta no está ni ahí con migo" pero la verdad es que lo hechas mucho de menos. Esa actitud de orgullo te puede llevar a hacer cosas que de verdad no quieres hacer, ¿todo por parecer digna?. No po.

    Lo otro es eso de Tengo miedo a que me rechace, ¿Te vas a quedar ahí sin intentarlo?, ¿Sin jugártela?, Vas a arriesgar quedarte sin él y a tu hijo sin su padre porque tienes miedo a que te rechace? Disculpa pero no me weís po. Quizas uno de los problemas sea que pones el Tengo miedo por delante de Te amo. Si lo quieres y además puedes no volver a cometer TU PARTE de los errores de la pareja juégatela. La idea del sexo de más arriba es la mejor idea que he leído acá.

    Mira, esto no es cliché, es cierto: Se vive una vez y no sabemos cuanto vamos a durar vivos, yo tenia un amigo que simplemente no despertó, tenia 23 y se murió derrepente. No pierdas el tiempo de tu vida de ser feliz por orgullo o miedo.
     
  15. rodriguitus1975

    rodriguitus1975 Usuario Casual nvl. 2
    27/39

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    32
    hay veces que que la mujer debe preguntarse ¿no le estare hinchando mucho las pelotas a este wn?
    cuando una pareja falla el 99% de las veces es porque la falla fue de los dos
    concuerdo con el tipo de arriba que dice que en estos casos la dignidad no sirve de nada. cuando alguien pide perdon, no es porque el otro tenia la razon, lo que debe significar es que uno valora la relacion de pareja por sobre las diferencias que existan.
    Hechate la dignidad al bolsillo.. sientense a conversar. despues de pegarse flor de cacha ... el 80% de las cosas no se van a solucionar... pero por ultimo que ambos sepan que se tienen el uno al otro.