¿Ser feo es un problema a la hora de jugársela por una mina?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Sergio_Rulk, 24 Feb 2016.

  1. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    232/244

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Estoy felizmente saliendo con mi feito <3 ;)
     
  2. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    en más de una oportunidad dejaste en claro tu fascinación por los modelitos, que ahora salgas con feito no es de extrañarse es parte de tu naturaleza.
     
  3. silverman

    silverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que paja para tu pololo que lo consideres feo fisicamente
     
  4. cristian_bUlla

    cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    41
    Es pura hueá de actitud. Mientras más cercano a macho alfa sea el hombro mejor le irá con las mujeres, y ser macho alfa no quiere decir que tienes que ser el más chistoso, ni el más musculoso, ni el más bonito, ni ninguna de esas hueas; es simplemente ser el líder de un determinado grupo. Aunque allí ya hay un tema de pseronalidad que es díficil de cambiar, los que la llevan es porque desde niños han sido así, no es una cuestión que se puede trabajar, aunque hay excepciones.

    Ahora eso vale pa comerse minas ricas ricas, de esas que ves en la calle y no puedes creer que ande de la mano con tal marsupial; pero si lo piensas detenidamente lo más probable es que ese hombre (si es que se le puede llamar así a tal adefesio) tenga el pedazo de actitud y seguridad. Y esas caractéristicas como la actitud, la seguridad, el liderazgo, etc a las mujeres les encanta porque a ellas les da un "estatus" dentro del grupo, o sea ellas andan con el "wn más bacán" del grupo y sienten como las otras minas la envidian y todo, toda esa wea les encanta a las minas.

    Pa las minas más normalitas basta con ser simpático si es que quieres algo y brindarles atención (la suficiente nomás, sin ostigarlas porque recuerda que debes generar deseo de más atención en ellas si que mientras menos las pesques más te buscan) y lo más importante no ser un wn longi o pervertido, ninguna mujer quieres estar con uno de esos.

    Ahora si son feos y andan buscando minita, por ahí hay una usuaria en el foro que dice que le gustan los feos, si que ahí jueguen po :lol:
     
  5. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    arriba los feos loco, todo esta en la actitud nomas y como te enfrentas a tus temores.... yo no me considero encachao pero tampoco feo mi tema pasa en que de por si soy caballero y me tomo mis tiempos... eso a las minas quizas no les gusta tanto pero al final se van dando cuenta que tenemos cosas en comun y van saliendo solo los temas pa hablar y asi se van dando las cosas.


    PD: Ap, wn vo dale deja la timidez de lado que la vida es una.
     
  6. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Lo encuentro super rico y siempre le digo mi feíto, algún problema? xd
     
  7. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Que me guste ver minos perfectos en la tele o en el computador es una cosa y otra muy diferente es buscarme un ken en la vida real. Aprende a separar las cosas xd
     
  8. silverman

    silverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    4
    Entonces es rico??
    Ves que te pisas la cola?
    ajajjajajajjaja

    son broma vale saludos
     
  9. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Auuuu, me emocionaste, en serio.

    Que quede claro: Ni pedí y ni necesito consuelo Y NI MUCHO MENOS NECESITO DEL AMOR NI DE MUJERES (a menos que sea por sexo cuando pago por eso xD) EN LO QUE ME QUEDA DE VIDA así que la metáfora del sol bien puedes aconsejarla a otro tipo, conmigo no va funcionar. Pero gracias por intentarlo de nuevo, en buena sí, se ve que tienes buenas intenciones en general.

    Saludos.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  10. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Más grave es ser feo y tener la Tula chica
     
  11. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    no me dare la paja de buscar tus post en el foro para demostrar tu inconsecuencia pero te agradecere el ahorrarme el trabajo ya que en este post te contradices sola:

    "Estoy felizmente saliendo con mi feito", "Lo encuentro super rico y siempre le digo mi feíto, algún problema?"

    alguien se pisa la cola?

    ahora tengo 3 teorias:

    1) no sabes leer o tu comprensión lectora es nula ( porque el tema no tiene que ver con los "apodos" que se le tenga la pareja)
    2) vienes con la intención de desvirtuar el tema ( cosa que dudo ya fuiste mod del foro por lo que desvirtuar no deberia estar en tu ser)
    3) vienes al tema a puro llamar la atención ( siendo que tu eras de las que mas reclamabas contra los tobys que pasaban a la otra zona, pero bueno es otra de tus inconsecuencias)

    ojala no desvirtúes más el tema con tus cositas de niña necesitada de atención
     
  12. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Loco, no soy activa en el foro HACE RATO!!! No paso metida acá como tú que crees que que tu vida está en esta cuestión.
    Pude haber dicho ene cosas en un pasado Y? Eso no quiere decir que piense de exactamente la misma forma antes.

    Vine a dejar mi opinión y tu te la tomaste bastante personal y suenas bastante resentido. La verdad apenas me acuerdo de ti pero en volá me mandaste un mensaje privado y no te lo respondí. NO SÉ

    Eso era chao xd