¿Ser feo es un problema a la hora de jugársela por una mina?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Sergio_Rulk, 24 Feb 2016.

  1. silverman

    silverman Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pero no te enojes vale
    Solo estamos hablando de si importa el físico o no, o mejor dicho de cuanto llega a importar, tu dijiste que tu pololo "era" o le decías feito, pero después dices que el loco es entero rico, entonces uno no entiende nada xD, porque básicamente lo que quiere exponer Rulk en este tema es un poco todo lo contrario, pero bueno, eso
     
  2. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    si va a dejar su opinión date el trabajo de leer el tema para asi evitar comentar cosas nada que ver.
     
  3. nicolas.noise

    nicolas.noise Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Feb 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo siendo feo tambien se puede tener arrastre con las minas, depende de la pinta, la perso. la seguridad con la que vai a jotiarte cortezmente a la femina xD nada es peor que un feo sin perso po jajja
     
  4. totoluis

    totoluis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    6
    No es que vayas a ser un gremblin peludo, ediondo, horrible, ni que seas un payaso desagradable con chistes bien weones, simplemente es saber hablar bien , tener grácia, ( no todos la tienen) ser limpio, bien vestido, seguridad y ojala que la autoestima nivelada, nada de weones levantaos de raja, ni depresivos.
     
  5. José Mourinho

    José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    41.144
    Me Gusta recibidos:
    14
    opina feo la vale con lo de la kika silva, y como paribeth con la tonka?? y hay muchos casos asi, los hombres son mucho mas feos que las minas, es asi nomas la cosa.
     
  6. Raiwa

    Raiwa Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    54
    No creo que sea un problema grave wn... si eres feo, tienes que desarrollar el carácter, ser simpático y entender a las minas.
    Me considero fisicamente atractivo, siempre tengo alguna mina dando vueltas, pero no me interesa mucho el sexo y ahí cago. Además tengo un carácter especial, hay que conocerme para quererme :lol: y estoy sin mina. Tengo amigos que son más feos y andan con minas espectaculares, porque son la raja, se preocupan de ellas, son simpáticos, etc...
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  7. abdalinha

    abdalinha Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    facil.. el q es feo... tiene q estudiar y sacar una mejor carrera ganar billete y ahi es cuando superas al wn lindo xD
     
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.747
    Me Gusta recibidos:
    19.400
    Las minas les gusta MIRAR weones pintosos, pero solo algunas andan con weones pinturita. Una porque somos pocos(si oh...jajaja), no pero en serio en chile hay repocos wnes peineta.

    Un wn con menos pinta pero con arta perso y simpatia, las hace con las minas. Lo que pasa es q hay muy pocos weones con perso, si hay hartos weones que se creen bakanes que no es lo mismo.

    Teniendo perso, simpatia y respetuoso, vas a caer en gracia con las ladys.

    Y ojo, se que cuesta dejar la timidez, pero cuando lo empiezas a lograr, lo pasai bakan hablando con minas...incluso si no logras nada.... se pasa bakan siendo buena onda.
     
  9. khrizs

    khrizs Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    3.181
    Me Gusta recibidos:
    56
    pero igual si eres un adefesio te juega arto en contra, pero como dicen a nadie le falta dios...
     
  10. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ser feo para nada es un problema amigo a la hora de jugársela por una mina, mira yo te voy a hablar desde mi perspectiva, tengo 24 años, soy ingeniero mecánico, me considero horrendamente feo (mi mama me dice que soy bonito, pero no le compro jajajjaj) soy pobre, casi nivel indigente, vivo bolseándole a mis papas.
    Tengo una personalidad súper pesada, cortante, creído, todo lo contrario a un jote, un verdadero anti galán.
    Pero nose porque a las mujeres les llamo la atención, si no soy para nada amable, es como que se genera una química sin hablarnos, es como que si a ellas les atrajera lo rudo, lo chico malo, lo distinto.
    Aunque suene cachiporra, cachetón no he tomado nunca la iniciativa a la hora de entablar una conversación o acercamiento, ellas la han tomado.
    Siempre he tenido muy buena suerte en el amor a pesar de mi personalidad (aun no entiendo porque) en mi vida he tenido 3 pololeos serios, el primero a los 13 años (bastante precoz para ese tiempo, ahora es normal) a pesar que en ese tiempo no había internet, celu, nada. Todo era difícil no como ahora, en esos años todo era por carta para los tímidos y en persona para los valientes. Ese pololeo duro alrededor de 1 año y terminamos por celos de mi polola a tal punto que no permitía ni tener amigas.
    Los otros 2 pololeos, uno fue en el liceo dure 3 años, de esa relación solo me quedaron muy lindos recuerdos y terminamos a la larga por tema de distancia, caminos distintos y la maldita universidad. Y el último fue en la universidad, duramos alrededor de 7 meses, un rotundo fracaso de principio a fin.
    Con esto te puedo decir que ser feo no es una desventaja amigo, al contrario cada mujer es un mundo distinto, una personalidad que día a día te sorprende, la clave es saber escuchar, entender lo que quiere, lo que le gusta.
    Ser bonito, simpático solo te ayudara al principio, pero cuando esa mina se dé cuenta que está en presencia de un chanta y se aburra, hasta ahí durara esa simpatía.
    Con respecto al dinero, él que piense que teniendo plata podrá tener una modelo de polola SI, pero tiene que estar consiente que este siempre se acaba y ahí es cuando se demuestra el verdadero amor, sale a la luz ese amor fingido y esa mujer enamorada del dinero lo buscara, pero en otras manos.
    Recuerden amigos que a nadie le falta dios, cada mujer es distinta y en gustos no hay nada escrito.
    Tengan siempre presente que él que la sigue la consigue, él que no se arriesga no cruza el rio, no se pierde nada con intentar y las oportunidades no se pierden, las aprovecha otro. Los refranes de mi abuelo jajajjaj.
     
  11. Darkse3d

    Darkse3d Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    3
    plata WEON, plata. a las minas no les importa el fisico, pq lo unico q buscan es la plata de sus pretendientes

    al menos asi es en este pais, por eso puedes ver q chicos lindos andan solos -_-, o que incluso andan con gorditas.
     
  12. alvaroHHH

    alvaroHHH Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene nada que ver, si uno (me incluyo xD ) tiene perso no tiene por q tener atados o no ?