Ocho animales deformados hallados en el mundo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por H, 28 Abr 2010.

  1. H

    H Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    16.813
    Me Gusta recibidos:
    14

    [​IMG]
    van desde una tortuga de dos cabezas hasta un pato de cuatro patas, entre otros. Estos son algunos de ellos:

    1. (tortuga) Noel Daniels, proveniente de Wellington de Nueva Zelanda, descubrió en 2003 en Sudáfrica una tortuga de dos meses con dos cabezas que compartían el mismo cuerpo, y ambas eran capaces de tomar alimentos simultáneamente
    Sin embargo, al ser asustado el animal, las dos cabezas toman medidas para escaparse a diferentes direcciones, lo que le impide moverse de manera coordinada.




    [​IMG]
    2. La serpiente con dos cabezas siempre se ha presentado en las leyendas como un demonio ponzoñoso. impactante Serpientes de dos cabezas By sharpito



    [​IMG]

    3. Un trionix
    con dos cabezas y de 24 centímetros de largo fue exhibido en 2004 en la sede del Ministerio de Pesquería de Tailandia. El gobierno tailandés puso la tortuga con caparazón blando en una exposición pública para que los habitantes locales fueran conscientes de la importancia y diversidad de los seres acuáticos. La zona asiática, especialmente Tailandia, es abundante en trionix y lo exporta a otros países, y la gente local cocina un tipo de sopa con el reptil, al considerarlo como un alimento bueno para el estómago.




    [​IMG]
    4. Una ternera con dos cabezas nació en 1998 en una granja de Independence, Iowa, en EE UU. El parto llevó una hora según dijo el ganadero de la granja.




    [​IMG]
    5. Un cerdo con dos cabezas llamado Rudi nació en Iowa, EE UU, en 1998, y se convirtió en una especie de celebridad en el país. Tenía 150 libras de peso y fue vendido a una organización de protección de animales en Los Angeles. Según estadísticas, la mayor parte de los cerditos con dos cabezas murió antes o inmediatamente después del nacimiento. Anteriormente, otra especie semejante a Rudi, también con dos cabezas, nacida en Wisconsin, EE UU, fue robada. Su dueño ofreció una recompensa de 1.000 dólares para recuperar el cerdito pero el extraño animal no fue encontrado.



    [​IMG]
    6. Un biólogo inglés declaró en marzo de 2008 haber encontrado un pulpo con solo seis tentáculos, en vez de ocho como lo normal. Según explicaron los investigadores, la razón por la que aparece el pulpo extraño consiste en la deformación del órgano reproductor de la especie, y el fenómeno también se relaciona con el cambio medioambiental.




    [​IMG]
    7. Un pequeño pato llamado “Stumpy” nació en abril de 2007 en una granja ubicada en el condado de Hampshire, Reino Unido, y una extraña mutación genética le dio cuatro patas, los dos deformados están ligados detrás de los normales.
    La deformación en las patas no afectó el desarrollo físico del pato. Un grupo de investigadores de Chicago, EE UU, desean descubrir la razón de la deformación genética humana mediante el estudio de “Stumpy”.



    [​IMG]
    8. Una ternera con seis patas nació en 2003 en las afueras de Pnom Penh, Cambodia. A los dos meses de su nacimiento, el dueño lo regaló a los monjes de un templo porque creía que la extraña ternera le traería mala suerte.


    FUENTE http://noticiaaldia.com

    saludos !!
     
  2. fajjs

    fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.953
    Me Gusta recibidos:
    17
    yo tengo 3 piernas ,pero piola xD
     
  3. ozkar8

    ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    8.971
    Me Gusta recibidos:
    125
    la weas locas todo maaaaal xD
     
  4. Miss__Shine

    Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    30.018
    Me Gusta recibidos:
    7
    la deformidad mas comun al parecer es la de la cara.
    gracias por las imagenes
     
  5. Inkissid0r

    Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    3.987
    Me Gusta recibidos:
    2
    esta filete la cabra wn!!!!!! los medios cuernos en la espalda!!
     
  6. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Buenas imagenes

    Saludos
     
  7. kantuta

    kantuta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja yo iba a decir esa wea te me adelantaste

    wiiiiiiina
    Buen post!
     
  8. xaloiqq

    xaloiqq Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    la FOTO del pato tiene toa la pinta de ser FAKE.
    Quizas existió un pato con 4 patas pero no creo que sera el de la foto.

    de todas maneras. interesante.

    SAluds
     
  9. Murdoc

    Murdoc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajajjajajajajaj el wn pesao

    [​IMG]
    la wea fea
     
  10. arbol-sama

    arbol-sama Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    1
    asi esta el mundo
     
  11. rikiricon

    rikiricon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    0
    yaaaaaaaaaaaa...................wueon cacheton................jajajajaja:neo:
     
  12. tabla

    tabla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    1.353
    Me Gusta recibidos:
    2
    wtf en el mundo wn!