18-05-12 Jeque de Málaga promete refuerzos y estrella de Santos es objetivo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 18 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    [​IMG]

    Pellegrini recibiría refuerzos.


    Para la próxima temporada el desafío del Málaga de Manuel Pellegrini es mayor, ya que además de las competiciones locales, deberá jugar nada menos que en la Champions League.
    Es por eso que el jeque dueño del club, Abdullah Bin Nasser Al-Thani, aseguró al diario La Opinión de Málaga que habrá nuevos refuerzos para los desafíos que se vienen.


    El mandamás de la institución albiceleste aseguró que "actualmente estamos estudiando y evaluando qué jugadores debemos contratar para reforzar el club para la próxima temporada, para alcanzar nuestros objetivos para el plan de desarrollo del club".


    No obstante, descartó estar interesado en Gonzalo Higuaín debido a su alto costo, señalando que "no tenemos intención de contratarlo a pesar que se trata de un jugador de calidad, pero está fuera de nuestros cálculos para la próxima temporada".


    También desechó que el club estuviera tras los pasos de Ronaldinho como había trascendido y no quiso dar nombres sobre los jugadores que están siguiendo con "fin de no influir en el curso de las negociaciones, especialmente en las que se llevan de forma confidencial.Además, la temporada no termina hasta el 30 de junio y nos gustaría realizar las operaciones correspondientes de acuerdo con las necesidades técnicas del equipo".


    Sin embargo, el diario Sport de España asegura que el conjunto de Pellegrini está haciendo esfuerzos por contratar a Ganso, una de las máximas estrellas del Santos de Brasil, por el cual se pide cerca de 50 millones de euros.




    fuente
    http://deportescl.terra.cl/futbol/e...fuerzos+y+estrella+de+Santos+es+objetivo.html
     
  2. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ganso al malaga??? no seria mala idea pero lo más seguro es que aparezca un equipo de mayor jerarquia que se lo quiera llevar.
     
  3. Hotly

    Hotly Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oohhhhh seria mortal ganso... buen refuerzo...
     
  4. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    118.085
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ojala le lleguen un par de jugadores de renombre y que le vaya bien en la pre-champions
     
  5. golmaikel

    golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    1
    No es maaaaaaaaaaaaaaalo
     
  6. facut

    facut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    3
    pelegrini deveria fijarse mas en jugadores chilenos asi como lo hace mauriño con jugadores portugueses
     
  7. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    ganso no me tinca me parece un bounnanote 2.0 prefiero algo ke ya juege en europa
     
  8. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ganzo es muy caro wm, mas encima io creo que el wm esperara que un grande lo contrate, en las noticias de la mañana salio y no descarto jugadores chileno pero esta en veremos....
     
  9. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    ni ahi con pelegrini 0 patriotismo el weon hasta mourinho se lleva sus weones malos portugeses como coentrao
     
  10. Strigidae

    Strigidae Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 May 2012
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jugadorazo Ganso, sería bueno que llegara al Málaga.
     
  11. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Seria un gran refuerzo!!!
     
  12. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    está a cargo de un equipo donde tiene como responsabilidad hacerlo crecer, ya apostó por matias fernandez y no le resultó... yo no volvería a arriesgarme
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas