[Sexo] La peor experiencia sexual. Desahógate toby.

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por xCriticaL, 2 Abr 2015.

  1. Maliken

    Maliken Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    13 Ago 2012
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaaj que son weones yo creo que el compadre se refiere a que era virgen porque nunca se le habia roto el himen, no porque nunca haya culiado.......................
     
  2. bartchondo

    bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    46
    una vez me culie una maraca yo estaba entero curao.... la wuie pa ke me pase el ojo pollo la weona al principio no keria... la wea ke cuento corto me dio la pasada... me llegaba a doler el pico de caliente por mandarselo por el chiquitin... la wea ke la weona me puso un condon, se chanto vaselina en el ojete y me puso a mi en el rey leon... la puse en 4 y hasta atraz nicolas.... estaba en lo mejor cuando la weona me dice... espera, paraaa.... sake la wea y se habia roto el condon y la cabeza del mazo la tenia con kaka:lol: csmre la wea matapasión!!!! la weona me dijo.... viste te dije que no keria... y me limpiaba la tula con toallitas humedas :lol:
     
  3. davit

    davit Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me rrecague de la risa......me di la paja de leer yodos y cada uno de los comentarios jaajjajajajajajaja
     
  4. alex1781

    alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    6.125
    Me Gusta recibidos:
    6
    A ver mi estimado saco de weas si quiere creer la cree si no quiere me puede chupar el pico.
    En mi casa culiamos en baños closed y weas así por ende no se consigue una penetración completa y no puedes andar a poses qlas.
    En el hotel pudimos culiar en paz su 4 patitas, misionero, mirada del cocodrilo, etc.
    Yo no tenia puta idea que era virgen solo supe que se lo meti hasta el fondo y quedo la media zorra después el medico menciono que nunca le rompieron el himen, existen ciertos casos que las damas tienen un himen elástico, o himen complaciente (que tienen mayor tamaño) y el sr que las penetra no tiene el pene lo suficientemente grande como para lograr romperlo . Ahora lo entiende ? no creo que seas tan weon para pensar que se me va a ocurrir semejante mierda tengo weas mejores que hacer
     
    #112 alex1781, 11 Abr 2015
    Última edición: 11 Abr 2015
  5. davit

    davit Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    4
    Osea........tienes el pico chico jajajajajajjajajaja........deja de mentir ql.......votai pura agu. Jajajjajajajaj
     
  6. VeNoM_alex

    VeNoM_alex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    7
    Te pasaste, ajajajjaja madestro!!!! jajajajaja
     
  7. aguarras

    aguarras Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    7.903
    Me Gusta recibidos:
    25
    Oh el ctm mentirosos con una gran imaginacion ahahhah looser kliao
     
  8. pipeee05

    pipeee05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    1
    GRACIAS CTM!!! jajajajajajajaja la wea buena!!!
     
  9. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    wn la cagó tu historia, si no es mucho pedir, se puede contar el desquite?
     
  10. pelao1810

    pelao1810 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Dic 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Bueno por ese tiempo me iba bien con las viejas. Tenía una que no fallaba y que vive cerca mío (hasta hoy no falla). La cosa es que me logré mover una de Santiago y que estaba finita. Así que de entradita la invite a un motel. Ya...todo bien, lucía muy bien ella y costó un poco porque era "medio tímida" al parecer. Luego nos comimos, todo bien...ella era bien cachonda para todo, pero nunca supe que eso me podía pasar la cuenta. Empezó a hacerme un pete de aquellos, lo estaba haciendo súper bien, me chupó los cocos como una diosa. Después se me va montanto encima y bien MOSTRA para el asunto. Cuando terminamos estaba todo normal, hasta que fui al baño...me lavé ahi y cache que tenía una herida mas o menos bajo el glande. Cuando la ví recién vino el dolor a mi que fue brígido, quería llorar un poquito, irme a mi casa, no se. Pero sali, me eche en la cama a pensar que se venía, porque ella estaba como quería....era oficinista y bien bonita y todo (rubia, buen cuero, ojitos, muñequita). Ella se duchó mientras yo seguía pensando weas y sirviéndome copete a ver si pasaba el dolor. Después salio mojadita, se echó en la cama y nos pusimos a conversar caleta. Como que de primera me hacía cuestiones para entusiasmarme y a mi no se me paraba (yo creo que como rechazo al dolor ).
    Luego la puse en 4 le vi su culito redondito, como que lo olí me acuerdo y le dije lo bien que lo tenía. Ahí cedí de nuevo y ella aprovechó y volvió a la carga. Yo me acosté como tranquilito haciéndome el weon un poco, y ella a y me dice TRANQUILO YO TE VOY A HACER UN REGALO! Se me subió arriba y me calentó, pero como contra mi voluntad la wea, no se por qué pero la dejé. Y se lo metió ella misma por el chico. Pensé que me iban a invadir los bichitos que pueden haber ahi por mi herida y estaba con tragedia. La dejé nomás y me quejé un poco. Ella lo notó, pero me hice el valiente aunque ese momento fue brutal pa mi. Fue como una violación la wea jaja. Después le conté que tenía una herida, que la otra vieja que me estaba comiendo de antes me había mordido cuando en realidad parece que fué ella misma y por el copete o no se qué no sentí nada cuando pasó. Hoy rescato que ella me lo chupó como nadie y no dejo que cualquiera me lo mame.
     
  11. danixilex

    danixilex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    19
    Muy buenas historias jajaj, me identifiqué con una, bueno aquí va la mia, pa no dar tanto detalle, me quería puro culiarme a una compañera, digamos que no era de mi gusto, pero tenía buen físico y en ese momento yo andava acumulao jaja,bueno, con la mina hablabamos harto, hasta que un dia me dijo que yo le gustaba y la wea 1313 , yo me reía solo porque más chanche tenía de culearmela, ya entonces me hice el wn y tuve que cuentiarla que ami igual me gustaba (mentira jaja, queria culiar ) hasta que se dio la conversa del sex, buta ahi bla bla, la wea quedo en que íbamos a un motel, yo iba caliente a cagar, me imaginaba todo el kamasutra con la mina, ya empezamos, ella arriba sus 5 minutos piola, y le digo ya ahora la paraguaya, y me dice, quien es esa? Yo le digo mmm culiemos parados, tu apoyada en la pared y me dice ahh ya! Yapo nos paramos y buta parecía que no tenía experiencia porque era más tiesa que el quili vilchez, no sabia echar el culo pa atrás :/ la wea es que no podia meterlo, se salía, dije buta ya en cuatro mejor, y ctm se puso en 4 toda encorvada, parecía gato enojao, se me puso flacida la corneta de una, ahi le dije pero trata de bajar la espalda y me decía es que no puedo, no puedo, (se le deformaba el culo y eso que lo tiene redondito) y yo ponia cara de mmm :/ al final se me pasó la calentura, pa no decirle weas pesadas, le pedí un mamón y era :/
     
  12. GonzaloHiguian#09

    GonzaloHiguian#09 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    14.995
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ninguna jajaja lastima ! Ajjaja