Una mujer habría amarrado a un perro al auto que conducía a 80 kilómetros por hora

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por takenxm, 16 May 2013.

  1. takenxm

    takenxm Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    1
    12:44 | La denuncia la hizo Rodrigo Mancilla, quien cuenta que la siguió con su vehículo en la zona Los Pinos de Con Con. "Iba con una mano en el volante y con la otra afirmaba la correa. Las patas del perro estaban destrozadas, puros pedacitos de carne y los neumáticos del auto salpicados en sangre", dijo. Ella se defendió diciendo que el animal no se quiso subir al auto.

    [​IMG]

    Rodrigo Mancilla cuenta que iba manejando ayer por la zona Los Pinos en Con Con, cuando vio que a su lado iba un perro amarrado a un auto que manejaba cerca de los 60 kilómetros por hora.

    "El perro iba apenas, pero aguantaba el ritmo. Lo primero que pensé fue que la correa se le había quedado atrapada en la puerta y que la señora que manejaba no se había dado cuenta y le avisé", dice en conversación con
    SoyValparaíso.cl.

    Sin embargo, asegura que la conductora no le prestó atención y empezó a acelerar hasta llegar cerca de los 80 kilómetros por hora. Al animal cada vez le costaba más pillar al vehículo y comenzó a gritar. "La empezamos a seguir unos metros, y ya recorrido más de un kilómetro, una señora se le cruzó haciendo un trompo y la obligó a detenerse", cuenta.

    "Iba con una mano en el volante y con la otra afirmaba la correa. Las patas del perro estaban destrozadas, puros pedacitos de carne, no tenía esas esponjitas y los neumáticos del auto estaban salpicados en sangre", dijo.

    Mancilla dice que llamaron a los carabineros y que la conductora alegaba que la mascota no se había querido subir al auto. "Nos dijo que no llamáramos a la policía que ella lo iba a llevar a un veterinario, pero no le creímos. De hecho se veía todo flaquito como que no lo cuidaba. Seguro que lo iba a ir a botar por ahí".

    Asegura que luego de unos minutos llegó la policía y la detuvo. A ellos les tomaron los datos para ser citados a declarar. "Entre medio llegó el esposo todo prepotente. Los dos nos decían que nos iban a demandar por insultarlos y por querer divulgar la historia", agregó.

    FUENTE:
    http://www.soychile.cl/Valparaiso/Sociedad/2013/05/16/174496/Una-mujer-habria-amarrado-a-un-perro-al-auto-que-conducia-a-80-kilometros-por-hora.aspx?fb_ref=compartir_interna

    LOS DATOS DE LA VIEJA QLIA :

    Demanda colectiva a María del Pilar Velarde Ostate Rut: 5.257.325-4 fonos: 26964863 / 98728657 Auto patente ZS6861
     
    #1 takenxm, 16 May 2013
    Última edición: 16 May 2013
  2. Hashcode

    Hashcode Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    94
    la volaita, gente ql enferma. Me imagino si tuvieran un hijo y le hicieran lo mismo. Respuesta ultra weona
     
  3. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo le hubiera sacado la chucha a la vieja, importandome una raja que fuese mujer, mejor, asi la dejo mas la pa caga.
     
    #3 Darko, 16 May 2013
    Última edición: 16 May 2013
  4. danzero

    danzero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    que weona mas bastarda!
     
  5. maxzinger

    maxzinger Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    0
    y si sus hijos no se quieren subir al auto haria lo mismo ................. ??????????????????
     
  6. [K] i ll er.~

    [K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    120.566
    Me Gusta recibidos:
    2
    Maraca rqliá
     
  7. feerro

    feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que lata leer noticias así... Y lo peor es Chilena la mierda de mujer esa. Obligado cagarla con sus datos personales.
     
  8. FOREVER-I

    FOREVER-I Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    8
    la amarraría de patas pa arriba y la arrastraría por arcilla... después su buen baño en limón...
     
  9. kristianXIII

    kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta recibidos:
    3
    vieja reconchesumadree !!1 a esta weona me gustaria hacerle la misma weaaa amarrarla del pelo al auto y q corra x su vida la maraca
     
  10. x3loner

    x3loner Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tortura al torturador !!
     
  11. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    hdp....linchamiento en 3...2...1....
     
  12. pedropeter

    pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    61.738
    Me Gusta recibidos:
    124
    las penas del infierno a esa maraca zorrua y la ctm