Nuevo vocalista de JOUNEY.....con este vienen al festival!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PAULANER_METAL, 10 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAULANER_METAL

    PAULANER_METAL Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    2.754
    Me Gusta recibidos:
    2
    Journey da la bienvenida a Arnel pineda como su nuevo vocalista


    5 de diciembre de 2007 -- despues de mucha especulacion ...la espera ha terminado--

    Journey -
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Neal Schon (guitarra), Jonathan Cain (teclados), Ross Valory (bajo), Deen Castronovo (bateria)-- estan orgullosos de presentar a los fans de todo el mundo a su nuevo vocalista Arnel pineda. Él reemplaza a Jeff Scott Soto , quien estuvo con la banda a principios de este año reemplazando a Steve Augeri quien tuvo que dejar la banda por razones medicas.

    Arnel crecio en la ciudad de Quezon en las filipinas y ha estado cantando canciones de Journey por años -- junto a material original -- con su banda The Zoo, por los ultimos años en clubes por toda su tierra natal.
    Unirse a la legendaria banda es un sueño hecho realidad para el.
    "Es tan emocionante cantar con una de las mejores bandas del mundo.
    Sera un largo y dificil trabajo por mi parte ya que estoy viendo las criticas que recibire por parte de los mas frevientes fans de Journey.
    Se que ellos esperan que suene igual que "la voz" (Steve Perry), pero eso nunca pasara. Se que solo hay un Steve Perry en el mundo"

    Cuando llego la hora para Journey de buscar un nuevo vocalista, el internet vino a su rescate. El guitarrista Neal Schon queria alguien nuevo para el negocio de la musica, asi que el se concentro en Youtube. Despues de encontrar a Arnel cantando "Faithfully" , él supo que habia encontrado al Frontman perfecto.

    "Estaba tan frustrado por no tener cantante" ,explica el guitarrista, "Asi que ingrese en Youtube por un par de dias ,y estuve sentado por horas. Comenze a pensar que nunca iba a encontrar a alguien. Pero entonces encontre a The Zoo y mire un grupo de distintos videos que ellos habian posteado. Despues de mirar los videos una y otra y otra vez, tuve que alejarme del computador y entender lo que habia escuchado ya que sonaba muy bueno para ser verdad. Pense "Él no puede ser tan bueno" . Pero él es asi de bueno, él es verdadero y tremendamente talentoso. Arner no suena sintetico y él no esta emulando a nadie. Intente conseguir una converacion con él atravez de Youtube y finalmente obtuve una respuesta de él esa noche , pero me tomo algo de tiempo convenserlo de que era realmente yo y no un impostor".

    Arnel Pineda recuerda la historia : "Mi amigo Noel vio el mensaje en Youtube y me dijo que era de Neal. Pense que era un engaño asi que lo ignore. Y Noel dijo: "Y si realmente es Noel y queria ofrecerte la oportunidad de tu vida?" Asi que le envie a Neil un email de vuelta y el resto es historia".

    "Arnel agrega una conmovedora y apasionada voz a Journey" continua el tecladista
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Jonathan Cain. "Su personalidad calza perfecta a nuestra musica. Él es una persona sincera y autentica con una gran sonrisa y un gran corazon. Creo que los fans realmente van a apreciarlo. Con la voz de tenor de Arnel , Journey vuelve a reivindicar su sonido"[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Schon concuerda, "Sentimos un renacer. Creo que hay mucha quimica entre los cinco. Al principio estabamos yendo al estudio con solo 4 canciones escritas, pero ahora ha aumentado a una gran cantidad de nuevo y diverso material. Los temas suenan tremendos. Todos estan emocionados con eso. Nos sentimos afortunados de haber encontrado a Arnel".

    Journey esta actualmente trabajando en un nuevo album con el legendario productor
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Kevin Shirley, el cual esperan lanzar en primavera/verano del 2008. Los detalles seran anunciados a principios del proximo año"


    Traduccion para portalnet por Paulaner_metal





    The Zoo -
    [/FONT]Don't Stop Believing (se las mando el compadre)
    [yt]90PGQPjIDEA[/yt]


    xabela
     
  2. shub-niggurath

    shub-niggurath Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    6.325
    Me Gusta recibidos:
    1
    wena info vale man
     
  3. CTM!

    CTM! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    1
    yep... estube viendo videos del filipino ultimamente y la dura ke me fui de raja al escuchar su voz...

    me dan ganas de comprar la entrada pa verlos, aunke me confieso no ser un fanatico de Journey, si un amante de la wena musica
     
  4. MiMo_Adicto

    MiMo_Adicto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    5.381
    Me Gusta recibidos:
    4
    vale x la info
     
  5. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    82.534
    Me Gusta recibidos:
    44
    cantaba bien.... pero es mas posero ke la csm....

    a cada camara ke aparecia le hacia la señal del rock... me llego a dar verguenza el weon...

    gracias x la info...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas