A un año de su bochornosa presentación, Mariah Carey tiene su revancha con un aplaudido show

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 2 Ene 2018.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La cantante regresó al escenario en el que vivió uno de los espectáculos más polémicos de su carrera. Esta vez, dejó atrás los problemas técnicos y tuvo una participación que fue elogiada por los asistentes al lugar.

    [​IMG]
    [​IMG]


    Mariah Carey tuvo su revancha. La cantante, que en la víspera del Año Nuevo 2017 tuvo una bochornosa participación en la icónica celebración que se realiza en Time Square, pudo dejar de lado ese polémico momento ofreciendo un aplaudido show en ese mismo escenario.

    "Todos podemos estar de acuerdo en que el año pasado no fue exactamente como lo planeamos y estamos encantados de avanzar juntos para brindarle a Estados Unidos una increíble noche de música y celebración", señaló la artista al dar la bienvenida al 2018.

    La cantante comenzó su actuación interpretando "Vision of Love" y más adelante continuó con el clásico "Hero", tema que fue ampliamente coreado por los asistentes al lugar. Ambas interpretaciones las pudo realizar con éxito, a diferencia de lo ocurrido hace 365 días.

    En su anterior presentación en la celebración neoyorkina, Carey inició el show con "Emotions", canción con la que sufrió problemas técnicos al no poder coordinarse con la pista para hacer playback. En ese momento empezó a recorrer el escenario, pidiendo que encendieran los monitores y, finalmente, le dijo al público que terminara la canción por ella.

    Posteriormente intentó seguir adelante con el espectáculo, pero cuando el segundo tema también falló, le dijo a su equipo: "Tráiganme las plumas, esto simplemente no mejora", y se retiró del escenario.

    Fuente: emol.com
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¡Excelente!
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.617
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Ya destrozó temas de Journey, Phil Collins y seguirá haciéndolo al parecer.
     
  4. inmund_freud

    inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    305
    era mas rica que la CTM!!!!