Siete razones por las que da miedo volver a enamorarse

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por Princess Kenny, 7 Abr 2014.

  1. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19
    Me va salir mi lado católico del día :lol:

    Corinthios 13 especialmente versiculo 4 - 7

     
  2. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    sin dolor no te haces feliz 8'

    <span style="font-family:century gothic;">
     
    #14 ~ Seb Roczen, 9 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Termine hace 2 semanas, me dolio la wea pero ya ando haciendo de las mias :1313:
     
  4. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    No siempre lloverá, como no siempre sale el sol, si renuncias a la posibilidad de algo pierdes todo lo que lleva, solo tienes que ser mas cuidadosa o descubrir las cosas que te harían feliz, es tan difícil aprender a conocerse o conocer a otros?, si alguien me dicen que la dejaron de un día para otro simplemente no vieron todas las señales que habían, no creo en las cosas por que si, la vida es un camino para conocerse y conocer a otras personas, el dolor es parte de la felicidad, piensa si nunca has sufrido como piensas valorar lo que tengas?, saludos.
     
  5. Samsara

    Samsara Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    13
    ahahaha las relaciones son complejas, a veces demasiado..
    A mi la ultima me destruyo..
    pero mas que miedo a enamorarme, siento que ya no podría amar a nadie como lo ame a el...
     
  6. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Jajaja no esperes estar bien al tiro si te importo, tomate tu tiempo para sanar no necesitas llenar el vació al tiro aprende a estar sola, para que cuando conozcas a alguien quieras estar con el, porque quieres, no para escapar de la soledad.
     
  7. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Partiría definiendo qué es el amor, luego podría decir si he amado.
    ¿Pasiones desatadas, locuras desbordadas? Claro, como todos, pero cuando las relaciones terminan tu concepto de amor va evolucionando, lo que antes era aceptado, ahora no lo es o incluso, lo que antes no se hacía ahora se permite. El concepto de amor evoluciona en cada una de nuestras mentes, por lo que "volverse a enamorar" es erróneo. Amas de una forma distinta siempre, negar aquello es negar nuestra capacidad de aprendizaje.

    Atte
    Klm
     
  8. Kiillerqueen

    Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    90
    Aparte de mi esposo, he amado dos veces en mis 27 años.
    La primera fue una relación de 4 años, yo tenía 18 cuando comenzamos, terminamos muy mal. De un día para otro me dijo que no me amaba y a los días andaba hueviando con minas. Fue muy cruel conmigo. jamas volvi a hablar con el, fue fuerte por que se corto el contacto de rompe y raja, todo mi mundo se fue a la mierda, nuestros planes, todo.. fue horrible.
    Después de eso me dedique a encontrarme conmigo misma, estuve soltera mucho tiempo, conociendo hombres, pinchando, teniendo relaciones pasajeras.
    Nunca me replantee volver a enamorarme por que no era tema, tampoco temía hacerlo... es que estaba tan feliz solita que no me lo permití nomás, hasta que llego el segundo amor... vivía lejos, nos juntamos un par de veces pero manteníamos una relación a distancia, muy sana por lo demás. Por circunstancias que solo la distancia trae, terminamos. seguimos conversando, cada uno por su lado. Nos seguíamos queriendo mucho pero ya como amigos, desapareció (aún lo extraño mucho) y conocí al que hoy es mi esposo, él venía con la onda de no enamorarse, de no sufrir y cuestiones. Así que le seguí el juego y así estuvimos mucho tiempo, pasaban meses para que me hablara de sus sentimientos, yo respete sus tiempos pero igual me mandó a la chucha por que se enamoro y le dio miedo ¬¬ ... lo deje solo y solo me busco , ahora llevamos 3 años juntos, tenemos una hija y somos felices.


    Nunca me prohibí volver a amar, lo pasé mal... pero siempre estuve consciente de que volvería a sucederme y estoy feliz por todo.. cada cosa que a una le pasa es el camino para conseguir lo que tiene en el presente y lo que tendrá en el futuro.
    Si ese maldito hijo de puta no hubiera terminado conmigo no hubiera conocido a ese hermoso amor a distancia y si ese amor a distancia no se hubiera alejado jamas habría conocido al hombre de mi vida ni tendría a mi hija.
    Pasaría por todo eso de nuevo.
     
  9. Dlanor A. Knox

    Dlanor A. Knox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo he tenido dos relaciones en mi vida, en la primera con el tiempo me di cuenta que solo era enamoramiento; en la segunda y en la que estoy actualmente despues de tres años puedo decir con total sinceridad que estoy enamorada.
    Por suerte nunca he sufrido por amor y espero no pasar por eso nunca.

    ''¡El amor es generoso, el amor es misericordioso!

    ¡El amor no envidia, no presume!

    ¡La gente vive gracias al amor!

    ¡Oh, qué grande es el poder para vivir, el poder del amor!

    ¡Si creían que estábamos muertos, es que no nos han visto con los ojos del corazón!

    ¡Sin amor, no seréis capaces de ver!

    ¡Y aquí ha llegado el día, el día en que los amantes se reunirán para siempre!

    ¡Por fin podréis seguir la historia escrita con el poder más puro que existe, el poder del amor!''
     
  10. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    >> Revisado hasta aquí para el canje de post <<