Silvina Escudero, contra la pirotecnia con una foto hot

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 23 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Silvina Escudero le puso el cuerpo a la campaña que pretende frenar el uso de fuegos artificiales, frecuentes en estas fiestas. La sensual bailarina argentina escribió sobre su espalda desnuda “No a la pirotecnia” y la red estalló.

    “Por unas fiestas en paz! No a la PIROTECNIA: protejamos a los bebés, niños, animales!!! #noalapirotecnia #navidad #paz #sinaccidentes #sanrafael”, escribió la morocha junto a la imagen que muestra su escultural cuerpo semi desnudo.

    Si bien recibió comentarios de apoyo a la causa y elogios por su increíble anatomía, también tuvo algunos comentarios negativos.

    Por eso, editó su posteo y expresó: “Si a alguien le molesta mirar mi espalda y/o mi cola, no me sigan! Subo las fotos que quiero. En este caso quise hacerme ver porque para mí es muy importante el mensaje. Todos los años hago campaña x y para lo mismo. Así que opinen lo que quieran, no me importa. Los que critican rebalsan de tiempo mal gastado, antipatía, resentimiento, envidia…. seguiría pero me voy a la pileta con mi familia! Disfruten sin criticar, van a ser más felices!”.

    Minutos después, borró el posteo con la imagen, pero en la red todo queda.

    Fuente: exitoina.perfil.com

    Yapa: fotos de Silvina Escudero
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Sin palabras...
     
    A Albelda le gusta esto.
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.765
    no se quien chucha es pero esta rica :baba:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas