Silvina Luna, tras romper en llanto en el Bailando por su separación del Polaco

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 4 Jul 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La artista argentina habló tras el tenso cruce con Moria Casán y se refirió a sus sentimientos hacia el cantante. Mirá el video.



    Los seis (y apasionados) meses de amor de la modelo, vedette, actriz y artista argentina Silvina Luna y El Polaco trastabillaron en la primera crisis y hoy están separados. Con las emociones a flor de piel tras la ruptura, la bella rosarina se presentó en el Bailando para cumplir con su labor, sin imaginar que protagonizaría un tenso ida y vuelta con Moria Casán que concluyó en llanto.

    "El Polaco me dijo que desde que está con vos sus cosas no están bien", le dijo la jurado, revelando una conversación privada que tuvo con el cantante. Afectada, Silvina le respondió: "Es fácil opinar de afuera... Tengo sentimientos y yo soy una persona. Solo él sabe lo que vivimos cuando las luces se apagan".

    Concluido su paso por el show, Silvina fue abordada por Nosotros a la mañana y se refirió al cruce que tuvo con Moria y a sus sentimientos tras la separación del Polaco. "¿Sentís que Moria estuvo muy dura con vos?", le preguntaron. Y Luna contestó: "No, yo estaba sensible. Entonces, ¿viste como es ella? Moria dice lo que piensa, lo que quiere... En todo momento intenté que él siga creciendo, brillando. Por ahí él no se encuentra bien. Cuando uno no está bien, no puede estar bien con nadie. Yo siempre lo alenté para que siga adelante, para que crezca. Quiero que le vaya bien en lo que hace", aseguró Silvina, visiblemente triste.

    Luego, una notera repreguntó: "Los dos son celosos, ¿qué te produce a vos cuando lo ves salir, que tiene shows, que habla con Barby Silenzi, que vuelve a La Plata y que habla con la ex?". Y la actriz dejó asomar un poco más de la intimidad de la pareja: "Ese no es el problema. Es algo mucho más profundo y tiene que ver con nuestra relación. Eso está bien, uno se tiene que distraer. Yo también salí el fin de semana. Uno atraviesa el duelo como puede… No hubo ningún tercero. Yo lo amo y él también tiene ese sentimiento hacia mí".

    Sin revelar los motivos puntuales de la ruptura, Silvina dejó entrever que apuesta a una reconciliación: "¿Si esto es un hasta luego o un hasta nunca? Es un hasta luego".

    [​IMG]

    [​IMG]


    ¿Le darán otra oportunidad al amor?

    Fuente: ciudad.com.ar
     
    #1 rolitox85, 4 Jul 2017
    Última edición: 5 Jul 2017
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas