Sinceramente: ¿Es malo como presidente Sebastián Piñera?

Tema en 'Debates' iniciado por monkey, 7 Ene 2013.

  1. monkey

    monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    15.160
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me he dado cuenta que a pesar de todas las críticas y desaprobaciones, el presidente igual se la ha jugado por el país y aunque le digan todo eso ha seguido su cargo sin rencor hacia nadie, y además su gobierno ha sido un factor importante de la globalización y desarrollo de Chile...

    (Por favor argumentos maduros y lógicos no como: es un yeta o eso...)

    para mí ha hecho él y su gobierno mucho más que el de Bachelet o el de Lagos, pero la gente no lo quiere, ahí está el problema.
     
    #1 monkey, 7 Ene 2013
    Última edición: 8 Ene 2013
  2. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Es un yeta, y eso.-
     
  3. the.guillotine

    the.guillotine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo siendo que ni voto, ni me creo facho ni comunista, creo que lo ha hecho bien, lo que se ha implementado dentro de su gobierno ha sido correcto, los problemas que se aquejan vienen de años atras
     
  4. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si lo miras por lo números efectivamente ha hecho bien las cosas, a diferencias de los últimos 4 presidentes le toco lidiar con un terremoto, que hizo desviar gran parte de sus propuestas como candidato a levantar el sur, por otro lado no me interesa que sea una cara sonriente, pero si que haga bien su pega, económicamente chile retomo sus índices de crecimiento, y una baja cesantía, que es lo que se espera de un presidente.
     
  5. monkey

    monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    15.160
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo igual, yo no encuentro malo a Piñera es más, creo que ha sido más fructífero que los de la concertación desde Aylwinn hasta Bachelet y aparte empezó con el pie izquierdo debido al terremoto pero sin duda económicamente el país ha crecido muchísimo
    Saludos
     
  6. Diux_2.0

    Diux_2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    31 May 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que paso fue que cosas malas que pasan en todos los gobiernos salieron a la luz y hicieron que bajara la popularidad de piñera, todo empezo con los estudiantes, el litio, etc etc
     
  7. sylar14

    sylar14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen Gob.
     
    #7 sylar14, 7 Ene 2013
    Última edición: 24 Ene 2013
  8. Diego15

    Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    15.410
    Me Gusta recibidos:
    7
    Además tiene los brazos cortos, los ternos le quedan mal. Un hueón que no puede ponerse un traje de su talla simplemente no puede hacer nada.
     
  9. phkinetics

    phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    15
    Es sólo mirar las diversas encuestas, realizadas por diferentes firmas, Adimark, CEP, etc. Aquí sólo se te dará la respuesta de los "particulares" de portalnet, en las encuesta tienes la opinión estadistica del país. Si estas dicen que es malo ,por algo será. Haz un esfuerzo y en vez de preguntar llega a tu conclusión de por que es considerado el peor presidente hasta ahora. Ah! Y nada de que "es culpa de los gobiernos anteriores", esa no la cree nadie pues es un disculpa muy manoseada. Es como el cojo hecharle la culpa al empredrado.
     
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Las masas como fuente fidedigna de información. Interesting.
     
  11. monkey

    monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    15.160
    Me Gusta recibidos:
    2
    En las equivocaciones sí, las embarra, pero qué tiene de malo que tenga problemas de pronunciación? si al fin y al cabo es humano y nadie es perfecto telvez tenga esa dificultad, así como los demás (me incluyo) tenemos dificultades en otras cosas más.
    LO DE LA CACA, ya lo he discutido anteriormente, jajaja, fíjate bien en la imagen:
    [​IMG]
    Fíjate en la perpendicular que se forma con las líneas blancas, el pie derecho (el que se supone que no pisó caca? está antes de la perpendicular, y el mojón está un poco después de ella, lo que dice que si el pie derecho está antes de la perpendicular y es el más cercano al mojón, el pie izquierdo está más cercano al que tomó la foto por darte un ejemplo, y el está al lado opuesto del mojón, es simplemente una ilusión óptica que parece que la esté pisando
    Saludos!
     
  12. rodrigokent

    rodrigokent Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    todas las cosas que supuestamente dicen qe son "buenas", son con letra chica, el 7% de los jubilados NO eran para todos, eran para una gran minoria (mi abuelo es jubilado y AUN le cobran el 7%), la ley antitabaco ni hablar, la ley de alcoholes con mediciones como las weas ¬¬, el reacomodamiento de los quintiles es lo mismo con otras palabras nomas, a la gente no se le mide con eso, las becas son para estudiar ahora y pagar el 500% despues, la disminucion de los creditos con letra chica, no es para todos y con atrasarte 1 dia en el pago se te va la disminucion, en salud una pesima gestion... o sea, todo mal, este gobierno es y sera para los empresarios, no para el pueblo y el que quiera defender a esta cagaa de gobierno que recuerdenlos condoros que se han mandado (fracaso en las elecciones municipales, burocratismo al por mayor, fracaso en el censo, show de los 33, show de los 21, etc etc etc)