Sinceramente: ¿Es malo como presidente Sebastián Piñera?

Tema en 'Debates' iniciado por monkey, 7 Ene 2013.

  1. elpaisano

    elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    8.277
    Me Gusta recibidos:
    10
    Turquestán con todo el respeto del mondo...Si Criminal Mental es resentido por exigir derechos tu que vendrías a ser?.
    Si nosotros no exigimos nuestros derechos fundamentales quien?
    Al final amigo la actitud de gente como tu es la que hace que este país este como este....
     
  2. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.041
    Me Gusta recibidos:
    6
    Lo entiendo perfecto, y no he dicho lo contrario.
    Respóndeme esta pregunta:
    ¿cual es la pega del estado?

    Asi que nos conformamos y punto.
    Osea que si un dia te asaltan o se meten a robar a tu casa, no haras nada, porque asi son las cosas?

    Parece que estamos frente a un facho pobre.
     
  3. ORDINARIO

    ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    5
    Opino lo mismo.
     
  4. monkey

    monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    15.160
    Me Gusta recibidos:
    2
    EL wn de Piñera ha mojado la camiseta más que cualquier otro presidente, y aunque todo Chile no lo quiera ha hecho buenas cosas pero nadie nota eso.
    La Michellet no es mala, sus ministros son los que la cagan
     
  5. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si creo que mi contraparte no sabe debatir, debo lanzarle un ad hominem.


    Todos los días se aprende algo nuevo.


    Gracias.
     
  6. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    el problema esta en nuestra siquis estimado, el mundo esta lleno de buenas intenciones y la carcel de gente buena, revisa un poco lo que esta pasando en europa y en la mayoria de los paises nordicos , que movimiento se esta expandiendo rapidamente ante los sucesos que ocurren en europa, y estan entrando fuerte, saludos
     
  7. elpaisano

    elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    8.277
    Me Gusta recibidos:
    10
    y como esta en nuestra siquis...explayese Turquestán...
     
  8. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    6.041
    Me Gusta recibidos:
    6
    pretendes que te enseñe?, ya te lo dije, rocco lo hizo, no se si lo entendiste.
     
  9. haxelito

    haxelito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    que ha hecho bien ???? los pobres siguen siendo mas pobres los ricos se siguen llenando los bolsillos, eso de que chile esta mas globalizado solo lo veo en los poderes factico de nuestro pais yo soy de clase media y no veo ningun cambio...todo sube de precio y los sueldos siguen igual, la educacion y la salud siguen siendo una mierda,la delincuencia es peor q cuando estuvo la concerta, las mayorias de las leyes que ha sacado a sido en beneficio de las familias mas ricas de chile,veo injusticias con los mapuches y para mas remate los ministro de este wn yeta ,la mayoria son seguidores del asesino de pinochet ...en que pais vives?? parece que vives en una burbuja



    me quitaste las palabras del teclado concuerdo completamente contigo parace q muchos viven en una burbuja en nuestro pais
     
    #201 haxelito, 10 Ene 2013
    Última edición por un moderador: 23 Ene 2013
  10. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    ademas de que genere anticuerpos en la gente, yo creo que prometió mucho (hizo campaña como 2 años solito sin ningun otro candidato), y creo mucha expectativa que no se cumplió como la gente lo vio.
     
  11. Demri Lara Parrot

    Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    6
    Encuentro que Piñera es un payaso, me hace tanto reír.
    Pero en su gestión, puedo dar firmado, que lo ha hecho mejor de lo que hubiera podido haberlo hecho Frei, pues ante la crisis asiática, salimos pero más que golpeados.
    Ahora con la gestión de Piñera, y algunos TLC de gobiernos anteriores hemos salido victoriosos ante la crisis que se ha dado en Europa, y la caída del dolar. Pero no tengo nada que aplaudirle, pues es lo que debería hacer cualquier gobierno de turno. Es su pega. Además con tanta parafernalia de sus movimientos económicos de bolsillo, era lo mínimo que podía hacer. Eso en cuanto a economía. Y creo que su desaprobación, se debe a sus desafortunadas piñericosas, y a que no ha tomado medidas populistas como Bachelet, de regalar bonos por aquí y por allá.
     
  12. danielagora

    danielagora Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    bajo el contexto de sociedad de democracia representativa occidental y libre mercado exacerbado, obviamente no ha sido un mal gobierno, buen crecimiento, aceptables políticas públicas, ha sido mejor gobierno que bachelet y lagos, y con terremoto incluido, lo que pasa es que la gente esta en contra actualmente de cosas del modelo exacerbado de libre mercado y la edmocracia representativa en ciertos aspectos, por eso se ve tan mal, ademas que el wn es pesao, no tiene carisma y aweonao