fiskales ad-hok... ke piensan ustedes?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shark.punk, 24 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shark.punk

    shark.punk Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    1
    weno kabros
    este es mi tema...
    ke xuxa pensan hoydia de los fiskales??
    puta, por mi parte son bakanes las letras, la diskografias y la wea
    pero la wea penka es ke se hayan vendido, ke hayn kreado su propia kompañia ke se enkuentra ahora en el barrio providencia y ke kobraen mas ke la xuxa por verlos
    y aonde kedo el punk??
    puta, era antes su lukita pa verlos
    aora 3 lukas,
    no dejan entrar kn el kopete, ai ke komprarlo adentro
    los kuliaos son enteros drogos y entero falopero y weas
    ya, una wea es tener la fama
    la otra wea es abusarde ella
    ke me dicen ustedes??...:dali:
     
  2. canapunk

    canapunk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.086
    Me Gusta recibidos:
    1
    mira primero que nada lo de la compañia disquera es lo mejor que puede hacer un grupode musica ademas si averiguas que asen con el sello le encontrarias razon
    apollan a bandas nuevas que no tienen pa surgir ademas si cobran caro es porque el show que ellos hacen es pero muy bkn las luces el sonido too ta sobre el nivel de cualquier banda punk ademas el lugar donde vives no dice nada de ti
    yo mismo vivo en una calle mea cuica de chillan pos lokillo y me inporta un pico lo que digan y si se vendieron lo hicieron por necesidad ademas cuanto cobra the casualties misfits y esas bandas la rajas ???
    te daras cuienta que ello cobran una cagaa al lao de ellos y fiskales es conocio afuera de chile tambien pos
    recuerda que hicieron giras a europa y too el webeo haci que creo que lo que tu opinas lo opinaste pa crear un tema numas quisas no opinen lo mismo que yo pero me inporta un pico
    sin fiskales muchos grupos de ahora no existirian
    eso seria fiskales cobren caro o barato es la raja y si no dejan entrar copete
    es porque en las tocatas queda la caga onda despues de un tema tenen que dejar de tocar pa que termine una pelea y si la pelea sigue los weones se van
    eso saluos
     
  3. loko_loko

    loko_loko Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    7.158
    Me Gusta recibidos:
    66
    una de las mejores bandas punk! de chile noma!
    y .
    saludos
    awante fiskales!
     
  4. DANNY_DIABLO

    DANNY_DIABLO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    45.065
    Me Gusta recibidos:
    7
    jajaja ta bien ke los cabros ayan tirado para arriba wn el alvaro lo conosco wn y puta ke le ha costado tirar la banda asia arriba 100pre an sido autogestionados por lo mismo hoy en dia en base a su sacrificio tienen lo ke tienen wn pero los lokos siguen siendo los mismos punkrockeros de 100pre y si ahora te cobran 3 lukas en las tokatas ke antes te costaban 1 luka es por ke todas las weas suben po wn te creo cobraran 13 o 15 lukas por show pero como no bay a tener pa pagar 3 lukas wn asta la micro kulia vale 500 wea ke antes vale me acuerdo 220 jajajaj ya una mierda tu tema ke keri ke te diga awante FISKALES AD HOK!!!!
     
  5. lokop3x!!

    lokop3x!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    4.099
    Me Gusta recibidos:
    2
    compare...eso ke la tienda esta en providencia y no en otro lao asi mas pobre o marginal komo kisas tu kisieras...es solo resentimiento....

    komo banda realmente son buenos...en lo personal e karretiao un par de veces kon el alvaro...pero si tu piensas ke el loko es o era asi terrible punki...naa olvidalo...
    siempre a sio asi meo pasao a rollo...su resto de cuico po men....
    le da kolor el hombre...

    ahora si siempre kieres pagar luka o entrar gratis...
    puta compare...valla a una tokata de esas ke kon kuea kobran 500 y un libro o un alimento....pero esas tokatas ya sabe a lo ke va...
    ke suene komo el orto..bandas ke ni se akuerdan de las letras...y mas encima vay a ver komo tokan puros cover...
    no seamos kagaos...


    bien waso......... ajajja :D
    lo ke si no podi komparar a misfits po choro...
    no sea wum.... :D
     
  6. canapunk

    canapunk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.086
    Me Gusta recibidos:
    1

    pero loco me refiero a precio que el loko que creo el tema webeo porque cobraban 3 lucas los weones ademas misfits es la raja pos xoro no te lo niego pero era una comparacion de precios numas
     
  7. kaosinfernal

    kaosinfernal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    4
    eran bakanes los kuliaos... desde el disco fiesta.. ya no son lo mismo... ahora los weones con "LA FISKALIA" ¿WTF? na k ver po... tienen que ser piola... iwal la ecencia punk todavia no la pierden.. pero les falta poco u.u! a mi me gustan caleta los fiskales pero.. iwal toa la gente que conosco me disen "como seguii escuchando a esos vendidos de mierda" asta mivieja po weon... pero iwal escucho sus temas antiguos.... eso seria...
     
  8. shark.punk

    shark.punk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    1

    puta, a esta wea voy yo, ke despues del fiesta ya no son lo mismoputa, antes era, los fiskales?? weon, ese gurpo es la raja, hacen las meas tokatas y son enteros punkis y weas. puta, aora no po, esa wea de la fiskalia?, por decirte, kede kon ganas de ir a ver a kaos urbano porke kobran 3 lukas, antes era el permiso en al mikro, konluka entrabai y kn la kina komprabai kopete, pero aora no po, ermano, la wea mas mierda de la vida es ke las kosas suban y algo pulento seria un esfuerzo de su parte intentar hacerlo mas barato. ademas ke a los lokos los toman por vendios kuando salieron en musitrona y weas
    puta, sorry si les pase a llevar y weas, pero yo digo lo ke pienso po
    iwal ke todos ustedes
    a lo ek voy, es ke los fiskales hacen mostrar ke estan perdiendo la esencia del punk komo lo dijo el kaosinfernal, pero no es tirarlos pa abajo y weas
    ni tampoko saer un tema komo dijo el otro... ¬¬
     
  9. FlemA!

    FlemA! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta recibidos:
    11
    los weones como q empiesan a madurar y ya le empiesan a sentir el gusto por el dinerillo al final todos son unos putos vendidos
     
  10. lokop3x!!

    lokop3x!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    4.099
    Me Gusta recibidos:
    2
    tan todos lokos pankekes kuliaos ajajajajajaja
    :D :D :D
     
  11. kiltro_rockers

    kiltro_rockers Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke tanta ke uno gane plata wueon


    ke wuea keri ser un hipiie kuliao y vivir en una okupa rancia


    puajjjj


     
  12. canapunk

    canapunk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.086
    Me Gusta recibidos:
    1

    wena wena te apoyo lokillo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas