Información Sobre otras realidades y la veracidad de nuestra realidad

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por DaniSpecial, 19 Ago 2017.

  1. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    7/39

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    40
    Advertencia: En esta publicación hablo de cosas muy extremas y por ello igual muy controversiales, por lo que en muchas personas puede causar un rechazo extremo.

    Hola, qué tal?

    Hoy vengo a explicar dos cosas [​IMG]

    Primero, es posible que existan más universos, incluso que hayan varios "multiversos" o conjuntos diferenciados de universos. Estas hipótesis no descartadas por la ciencia actual van desde hipótesis nacidas de la cosmología moderna (en la que se plantea la posibilidad de la existencia de dos tipos de multiversos, uno relacionado con la "Teoría de la Inflación" " y otro relacionado con el "Universo Observable"), hasta la física cuántica (en el que ciertas interpretaciones del colapso de la función de onda como la "Interpretación de Everett" y otras parecidas, como la mía, plantean otro multiverso, o la Teoría M, que intenta unificar todas las fuerzas fundamentales, que también postula la existencia de otro multiverso), etc. Ojo, que sean conjuntos diferenciados de universos no quiere decir que estén del todo separados, por ejemplo, nuestro universo pertenece a todos esos hipotéticos multiversos. Varios de los multiversos que menciona contienen infinitos universos dentro de ellos, y algunos tambien plantean universos con distintas leyes de la física (desde algunos con constantes indistinguibles a las nuestras hasta otros extremadamente diferentes). El caso es, de que si se llegara a confirmar la existencia de más de unos multiversos, a ese conjunto se le puede llamar omniverso. Esto tambien abre la posibilidad de que ciertas (o incluso todas las obras de ficción) son reales, pero en otros universos o multiversos. Ahora, eso no significa de que si un autor decide algo, eso sería la causa de que pase en el universo o universos que son idéntico, que tambien pase en ellos es obra de las leyes que los gobierna, las decisiones coincidentes de un autor, son solo eso, coincidentes.

    Segundo, una imposibilidad de la ciencia, definida por Karl Popper, y no solo de la ciencia, sino del ser humano o cualquier ser inteligente, es confirmar si una teoría infalsables es cierta o no, y tres teorías infalsables muy reconocidas tocan el tema de si lo que experimentamos es real o no, una es la "Hipótesis del Cerebro en una Cubeta", otra la que somos una simulación por computadora, ya sea una computadora digital o una cuántica (no confundir con lo planteado en Matrix), y la última es una variante de la Hipótesis del Genio Maligno, en la que somos parte de la mente de una especie de Dios y para peor, esta hipótesis demuestra claramente que incluso nuestras ciencias exactas pueden estar equivocadas y probablemente jamás nos daremos cuenta... Sabiendo esto es posible que nuestra realidad y percepción sean "falsas" o "ficticias"...

    Ahora, todo eso no influye en el diario vivir ni le resta importancia a la ciencia [​IMG]

    [​IMG]
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
    Cargando...
  2. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    13.165
    Me Gusta recibidos:
    373
    Hola Dani.

    Excelente, las teorias que indicas son las mas factibles y representativas de la especulación multidimensional que poseemos.
    Es mas, el problema es que los seres humanos tendemos a encasillarnos y limitarnos a ciertas posibilidades, pero de alguna manera nuestra experiencia física es una mezcla de las 3 teorías mas descabelladas que indicas, pero no exactas. Me explico;

    Existe la posibilidad de que seamos espíritus (no cerebros), contenidos en cuerpos (programas) virtuales, generados en una super computadora orgánica que crea esta simulación para nosotros. Todo esto a la vez controlado por el "genio maligno", ese pseudo dios que básicamente es una entidad que a modo de programador nos diseña este mundo, deben ser varios los involucrados, con finalidades difíciles de comprender para nuestro pequeño cerebro humano, incapaz de contener la información suficiente y sobre todo la conciencia.

    Todo esto puede ser sustentado en base a las ciencias cuánticas, que debido a nuestra ignorancia y poco comprensión, siguen siendo solo teorías y aun no se aceptan. Solo el pasar del tiempo nos ira revelando estos misterios de la existencia, pues no hay mentira que dure para siempre, y en eso se basa este mundo. De cierta manera el ser humano busca emular y replicar el comportamiento, decisiones y experiencias de estos seres que aparentan ser dioses. Esto lo puedes notar en el interés de la humanidad en ser dioses. manipular la vida, crear virtualidad donde puedan diseñar mundos a su antojo (simulaciones), inteligencia artificial, esclavitud de los demás reinos, etc etc. Todo esto manifestado por el "programa Ego" o consciencia artificial., necesario para la experiencia humana. No digo que el ego es el problema, mas bien a donde canalizamos su manifestación lo es.

    Existimos solapados a diferentes realidades y dimensiones. Y nosotros ni si quiera habitamos los planos "naturales", pues actualmente nuestra experiencia seria equivalente a que nos conectáramos o traspasamos directamente la mente y viviéramos en una matrix informatica. Es cosa de ver los mundos que se logran crear en video juegos, peliculas, etc etc. ¡Imaginen los mundos que estan creando los privados!, Si llega a ocurrir ese paradigma de la matrix, simplemente estaríamos sumergiendo nuestra consciencia en mas capas de la realidad artificial., por ende perpetuaríamos nuestra esclavitud hasta quizás cuantos eones.

    Saludos.
     
    A LOKOLETAL y DaniSpecial les gusta esto.
  3. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    47/77

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    40
    Muchas gracias por tu respuesta, muy interesante, concuerdo totalmente con eso de que al parecer buscamos ser dioses.
    De cualquier forma, es algo triste lo que comentas.
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Casual nvl. 2
    82/153

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    459
    la verdad es que existen distintos multi universos conectados como un gran fractal
    este universo es DENSO Y MATERIAL indigno y venenoso para entidades que nos ven como gusanos
    la verdad es que existen extraterrestres tanto alienigenas físicos de este mismo universo como tambien entidades hiper dimensionales, mucas veces NO físicas y suelen ser de energía pura
    la verdad es que el satanismo, los demonios y brujos si existen y controlan este mundo, estos crminales cosmicos son pestes que absorven energias sutiles
    los espíritus existen y no pertenecen a esta dimension satanica y experimental
     
    A ALam.-, DaniSpecial y [L]azer les gusta esto.
  5. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    47/77

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    40
    Entonces vivimos en una dimensión satanica?
     
  6. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3
    162/229

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    7.238
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    LA primera parte es poco creíble porque la excepción rompe la regla. No creo que al hablar de la "especie" puedas señalar una generalidad tan grande, puede darse en ciertas culturas o tipo de personas, pero que sea casi inherente al ser humano (como respirar, comer, cagar, culear XD) no la compro.
    Luego esa tendencia/interés lo vinculas con el ego y tiras el poto pá las moras porque no señalas cuál debería ser el lugar/cosa/característica/etc donde se debería canalizar éste.

    El tema en si es otra volada más.

    Atte
    Klm
     
  7. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    47/77

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    40
    El tema no es volada, es 100% lógico.
     
  8. Rajnak

    Rajnak Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    7
    Universo, multiverso, omniverso..

    ¿Llegaremos ahi o solo en nuestras mentes?

    Suposiciones "que se perderan" entre las paginas de portalnet "como lagrimas bajo la lluvia".

    Bien aventurado quien se hace preguntas.

    Aunque no existan respuestas.
     
    A ALam.- y DaniSpecial les gusta esto.
  9. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    47/77

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    40
    Excelente respuesta.
     
  10. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3
    162/229

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    7.238
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Lo es, porque plantea supuestos no comprobables con nuestra forma de pensar actual.
    Hay lógica en un comportamiento de un esquizofrénico, pero no por ello es '' cierto''.
    Tu texto tiene lógica dentro del marco de la volada, más allá es otra teoría más.

    Atte
    Klm
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    47/77

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo mismo aclare que uso hipótesis y teorías no falsables...
     
  12. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3
    162/229

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    7.238
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Eso es una volada poh, estimado.
    Entendiendo que vivimos en un mundo donde la "verdad" sólo es válida bajo la lógica científica, cualquier cosa que supere aquellos marcos (incluso la filosofía, por años "castigada" por su incapacidad de comprobar sus teorías) es una volada.
    La concepción peyorativa que se da a las "voladas" es donde creo que te "chocó" el comentario, pero no era esa la intención. La idea era que tu teoría pudiese tener algún tipo de sustento comprobable para dar lianas a personas, como por ejemplo yo, que necesitamos algo que compruebe para poder aceptarlo como válido. Eso no quiere decir que se deba someter al juicio científico, simplemente algo que logre vincular a un individuo ajeno a vuestro mundo espiritual y de vibraciones, con el mundano terrenal.

    Atte
    Klm
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  13. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    13.165
    Me Gusta recibidos:
    373
    Hola KLM

    Que la excepción rompa la regla por que lo va a hacer menos creíble?, hablo como especie pues nuestro mundo lleno de miserias y dolor es el fiel reflejo de que la mayoría estamos mal actuando. Gracias a nuestra cultura >>> CULTO es que destruimos el mundo y nuestra propia naturaleza e integridad. Para mi y lo veo a diario existen entidades infiltradas entre los humanos, contagiando con su propia forma de pensar para crear un vergel de sentimientos y emociones, ojala negativas. Mucha gente cuando le hablas de seres infiltrados ya se imagina reptilianos con trajes de humano o algo por el estilo., pues esto no es así. Estos seres están infiltrados dentro de nuestra propia mente, un lacayo que nos acompaña desde el nacimiento y esta para guiar y cuidar tus pasos dentro de este mundo.

    Mucha gente es incapaz de diferenciar sus propios pensamientos de interferencias psiquicas que se generan por este lacayo entre otras entidades que coexisten en las dimensiones. Este ser es el fruto prohibido, el conocimiento que nos desterró del paraíso. Es como cuando te cuentan esa analogía de que existe dentro nuestro "un ángel y un demonio"

    Es sencillo. Bien sabemos que el ego es el conjunto de personalidades que definen a un individuo. Es decir una manifestación de este por ejemplo puede ser el miedo; tu decides si ese miedo se convierte en un obstáculo o ventaja., el miedo se puede canalizar de dos maneras al igual que todo sentimiento y emoción ya sea "positiva" o "negativa" lo cual trae consecuencias fisiológicas. Según tu preparación ante el contexto puedes;
    (A) Paralizarte de miedo y quedar totalmente indefenso, listo para la muerte.
    (B) convertir ese miedo en adrenalina y afrontar la situación en un estado de éxtasis que permite sobre exigir el cuerpo.

    Y eso aplica para la ira, dolor, tristeza, etc etc. Ya me dio paja seguir escribiendo, espero haber aclarado ya que mi intención no es andar dejando temas inconclusos, pero bien debes comprender que esto lo escribo desde mi trabajo por lo que no puedo explayarme como quisiera

    Saludos.
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  14. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3
    162/229

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    7.238
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    No todos somos partícipes en la debacle mundial, tenemos responsabilidad pero no vamos destrozando el mundo, por ello, tratar de señalar que es una "especie de norma general" en el ser humano, es pasarse por el forro lo contextual (Dinero, poder, influencias, contactos, etc)
    Incluso, con tu argumento, podemos señalar que tampoco es inherente al ser humano el ser destructivo, es producto de estos "lacayos" el que lleva a la gente a comportarse de tal forma, en ese contexto, mi refutación tiene mucho sentido.

    Respecto al ego, aclaras bien el asunto, pues "lo bueno y lo malo" estará definido por las acciones cometidas, más que una característica propia del ego ("el ego es malo por naturaleza")

    Te corregiría la definición del ego, pues es algo mucho más básico, es reconocerse a uno mismo (identidad y toda la volá) y toma conciencia de aquello.

    Atte
    Klm
     
  15. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Casual nvl. 2
    82/153

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    459
    Exacto
    Es solo cosa de ver cómo actúa la naturaleza junto a sus bestias de toda clase y los elementos, desde los organismos más incignificantes se rigen por la ley del vampirismo incluyendo las plantas.

    La máquina humana que no es más que carne se tiene que adaptar
    Sólo los virya se dan cuenta, el humano pasu o orco quiere disfrutar alrededor de la muerte
    Razas mas animales surgieron

    ese es uno de los conocimientos principales creo de estas órdenes secretas y esotericas como los Illuminati o la verdadera masonería ya que muchas de estas son más humanistas y cientificas

    Este universo entero lleno de caos y muerte así como de materia y bestias fue creado por el demihurgo en la antigüedad era yaldabaoth o moloch, los templarios le llamaron Baphomet y en la actualidad casi todo el mundo lo conoce como ala o jehova
     
    A DaniSpecial le gusta esto.