Información Sobre otras realidades y la veracidad de nuestra realidad

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por DaniSpecial, 19 Ago 2017.

  1. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Hola KLM

    Que la excepción rompa la regla por que lo va a hacer menos creíble?, hablo como especie pues nuestro mundo lleno de miserias y dolor es el fiel reflejo de que la mayoría estamos mal actuando. Gracias a nuestra cultura >>> CULTO es que destruimos el mundo y nuestra propia naturaleza e integridad. Para mi y lo veo a diario existen entidades infiltradas entre los humanos, contagiando con su propia forma de pensar para crear un vergel de sentimientos y emociones, ojala negativas. Mucha gente cuando le hablas de seres infiltrados ya se imagina reptilianos con trajes de humano o algo por el estilo., pues esto no es así. Estos seres están infiltrados dentro de nuestra propia mente, un lacayo que nos acompaña desde el nacimiento y esta para guiar y cuidar tus pasos dentro de este mundo.

    Mucha gente es incapaz de diferenciar sus propios pensamientos de interferencias psiquicas que se generan por este lacayo entre otras entidades que coexisten en las dimensiones. Este ser es el fruto prohibido, el conocimiento que nos desterró del paraíso. Es como cuando te cuentan esa analogía de que existe dentro nuestro "un ángel y un demonio"

    Es sencillo. Bien sabemos que el ego es el conjunto de personalidades que definen a un individuo. Es decir una manifestación de este por ejemplo puede ser el miedo; tu decides si ese miedo se convierte en un obstáculo o ventaja., el miedo se puede canalizar de dos maneras al igual que todo sentimiento y emoción ya sea "positiva" o "negativa" lo cual trae consecuencias fisiológicas. Según tu preparación ante el contexto puedes;
    (A) Paralizarte de miedo y quedar totalmente indefenso, listo para la muerte.
    (B) convertir ese miedo en adrenalina y afrontar la situación en un estado de éxtasis que permite sobre exigir el cuerpo.

    Y eso aplica para la ira, dolor, tristeza, etc etc. Ya me dio paja seguir escribiendo, espero haber aclarado ya que mi intención no es andar dejando temas inconclusos, pero bien debes comprender que esto lo escribo desde mi trabajo por lo que no puedo explayarme como quisiera

    Saludos.
     
    A [L]azer y LOKOLETAL les gusta esto.
  2. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    No todos somos partícipes en la debacle mundial, tenemos responsabilidad pero no vamos destrozando el mundo, por ello, tratar de señalar que es una "especie de norma general" en el ser humano, es pasarse por el forro lo contextual (Dinero, poder, influencias, contactos, etc)
    Incluso, con tu argumento, podemos señalar que tampoco es inherente al ser humano el ser destructivo, es producto de estos "lacayos" el que lleva a la gente a comportarse de tal forma, en ese contexto, mi refutación tiene mucho sentido.

    Respecto al ego, aclaras bien el asunto, pues "lo bueno y lo malo" estará definido por las acciones cometidas, más que una característica propia del ego ("el ego es malo por naturaleza")

    Te corregiría la definición del ego, pues es algo mucho más básico, es reconocerse a uno mismo (identidad y toda la volá) y toma conciencia de aquello.

    Atte
    Klm
     
  3. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Exacto
    Es solo cosa de ver cómo actúa la naturaleza junto a sus bestias de toda clase y los elementos, desde los organismos más incignificantes se rigen por la ley del vampirismo incluyendo las plantas.

    La máquina humana que no es más que carne se tiene que adaptar
    Sólo los virya se dan cuenta, el humano pasu o orco quiere disfrutar alrededor de la muerte
    Razas mas animales surgieron

    ese es uno de los conocimientos principales creo de estas órdenes secretas y esotericas como los Illuminati o la verdadera masonería ya que muchas de estas son más humanistas y cientificas

    Este universo entero lleno de caos y muerte así como de materia y bestias fue creado por el demihurgo en la antigüedad era yaldabaoth o moloch, los templarios le llamaron Baphomet y en la actualidad casi todo el mundo lo conoce como ala o jehova
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Todo lo que importa.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Eso es verdad...
     
  6. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    es un tema que al mismo Einstein complicó, la sci-fi se apoderó del tema, pero si sacamos lo fantástico, es un tema serio, en física cuántica para la teoría de las cuerdas son imprescindibles las dimensiones extra y según la variante, son necesarias mas o menos dimensiones.
     
  7. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Así es, lamentable que el debate no esté lo extendido que debería...
    Sobre la sci-fi y la ficción en general, ya desde hace décadas que más que esclarecer el tema, lo desvirtúan.
     
  8. [L]azer

    [L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    6.584
    Me Gusta recibidos:
    53
    :zippycueca::zippycueca:
     
    #20 [L]azer, 19 Abr 2018
    Última edición: 5 May 2018
    A DaniSpecial le gusta esto.
  9. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    hace un par de años atras se habló algo mas o menos parecido... universo fractal, de uno solo salen todos en una "espiral", es un diseño propio de la naturaleza.. atomos, sistema solar, galaxia..

    a grandes rasgos..
    [​IMG]


    sobre realidades, adivina que... hay infinitas posibilidades.
     
  10. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    Buena teoría, el libro de Urantia explica más o menos lo que hablas es muy extenso y tedioso y un poco controversial. Pero volviendo a tu tema el cosmoa es infinito lleno de materia y vida casi inexplicable para el ser humano que vive en una densidad muy baja en la cual es sufrimiento y el miedo reina en esta tierra, sometidos a voluntades. Pero como dice el maestro Hermes Trimegistro en el libro del Kybalion como es arriba es abajo. Hay planetas que tal vez estan menos evolucionados que nosotros y otros que viven en planos y dimensiones mas elevadas por ende tienen cuerpos mas sutiles en donde no viven en maldad, odio ni rencor... Ellos no pieden intervenir en nuestra evolución por que tenemos libre albedrío y muchas cosas que pasan es por culpa del error humano y esa causa tendrá un efecto y el karma es una ley que no perdona.
     
    A LOKOLETAL y DaniSpecial les gusta esto.
  11. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Muy interesante tu comentario, gracias.
     
  12. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    La ultima teorìa del liciado antes de morir, dijo que el universo es una holograma. Leanlo es interesante...
     
    A DaniSpecial le gusta esto.