[Social] Consigue tus objetivos en las Redes Sociales

Tema en 'Ventas' iniciado por PortalBox, 8 Nov 2016.

  1. PortalBox

    PortalBox Usuario Casual nvl. 2
    27/39

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    43
    Las Redes Sociales son, en la actualidad, una de las principales herramientas para mantener una comunicación fluida y bidireccional con los clientes. Sin las redes sociales perdemos un buen nicho de usuarios para explotar nuestra marca personal y la capacidad de aumentar nuestras ventas. El manejo y administración de las redes sociales requiere de conocimiento en las últimas tendencias y nos obliga a estar al día en el terreno del Marketing Digital. Para conseguir buenos resultados en este contexto, es muy recomendable optar por una plataforma para crear promociones y sorteos en diferentes ámbitos sociales: Facebook, Twitter… que nos ayude a potenciar la interacción y atractivo de nuestra imagen en estos importantes nichos.

    [​IMG]

    Tanto Facebook como Twitter tienen una características especiales que se pueden potenciar para dar mayor visibilidad a tu negocio y aumentar las visitas a tu web. Este tipo de plataformas ofrecen diferentes aplicaciones que se integran perfectamente con la administración de tus redes sociales y te permiten ofrecer diferentes actividades a los usuarios de las mismas. Estas aplicaciones son de diferentes características, pero todas ellas sirven a dinamizar y dar fuerza a las redes sociales, algunos interesantes ejemplos son:



    • Crear sorteos en Facebook, Twitter o en tu web, está comprobado que la creación de sorteos incentiva la interacción de los usuarios y aumentan el número de ellos, existen muchas clases de sorteos, con registro, por comentar, like etc… es una perfecta opción para crear engagement de tu marca y aumentar el número de usuarios.



    • Crear concursos, es otra forma de potenciar la rentabilidad de las redes sociales, concursos de fotos, de textos, videos etc. Aumenta la participación y da una imagen de marca activa, creciendo la generación de leads.


    Existen muchas otras opciones para promocionar las redes sociales de tu marca personal o negocio, estas plataformas te permiten integrar aplicaciones muy variadas que permiten hacer diferentes actividades: creación de cuestionarios, trivias, encuestas, quinielas, test… e incluso la inclusión de cupones canjeables o códigos promocionales.

    En definitiva se trata de un contexto que se ha de manejar y administrar con las herramientas necesarias para conseguir los objetivos deseados en cada momento.
     
    A Thia Benitez le gusta esto.
    Cargando...