Sociedad Atea de Chile realiza gira a nivel nacional

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por BDHiv, 19 Feb 2013.

  1. BDHiv

    BDHiv Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos siendo pioneros en este tipo de actividades que consiste en dar una gira por las ciudades mas "importantes" por decirlo de un modo o con mas convocatoria.

    Se que esto a algunos los irrita "que se creen estos ateos", " que sacan?" pues no.
    Queremos educar, asesorar, demostrar, informar, aclarar a la gente, segun lo que hemos hecho en las calles de santiago, batuco y rancagua, la gente simplemente NO TIENE IDEA de sus fe, sus creencias, lo que es ser ateo o muestra una total indiferencia con un futuro y progreso de este pais.



    Pensamiento critico, estado laico entre otras muchas cosas es lo que queremos obtener o inculcar a la gente de este pais, estamos haciendo algo grande, nos estamos atreviendo a hacer esto que en cualquier otro pais de latinoamerica seria duramente criticado. Estamos avanzando.

    La sociedad atea en Batuco


    ___________________________________________________________

    En Rancagua


    ____________________________________________________________

    Charla informativa sobre los transgenicos


    ____________________________________________________________

    Este sabado 23 estaremos en Temuco
    http://sociedadatea.cl/sitio/ateos-estado-laico/

    http://www.facebook.com/events/400410750040657/



    [​IMG]

    Dejo abierta la invitación para quien quiera ir este sabado y para todo aquel que quiera sumarse a esta gran iniciativa, estamos formando las bases de un buen futuro para esta tierra que como sabemos, no esta nada de bien.

    http://www.sociedadatea.cl
    https://www.facebook.com/SociedadAteaChile
    http://www.youtube.com/user/SociedadAteaChile

    un abrazo muchachos!!
     
    #1 BDHiv, 19 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. pablitoi

    pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    4.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esta bien estan en su derecho en asociarse en su no creencia, yo tampoco creo y no estoy asociado cn nadie pero todos tienen derecho de expresar tanto canutos como ateos aunque los canutos son cerrados a cagar un metodo de mantener a sus fieles creo yo
     
  3. bl00dy

    bl00dy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uta la wea, vienen a temuco justo cuando voy a estar en la playa... será pa la proxima, buena iniciativa.
     
  4. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece una muy buena iniciativa.
     
  5. vicooler

    vicooler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me agrada que den charlas sobre cosas que no tienen que ver directamente con "el ateismo". Me refiero a que sus charlas no buscan adoctrinar a la gente sobre lo que ustedes creen, sino que informan sobre cosas realmente importantes, como lo de los transgenicos :) Suerte.
     
  6. BDHiv

    BDHiv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, y es la idea de enseñar y aclarar a la gente de algunos temas muy importantes, si quieren hablar de religion pues hablemos, si no, no nos incomoda no hacerlo, el ateismo NO ES netamente algo relacionado con la religion, si no mas bien con un porvenir colectivo, un progreso que sea EVIDENTE y un sistema laico a nivel nacional

    ademas un punto personal, no me interesa explicar lo religioso, pero si que no se les adoctrine a jovenes y niños
     
  7. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Revisé la página www.sociedadatea.cl; de la fundación de la que eres exponente, me pareció intresante. Tengo algunas dudas:
    1.- ¿Cuál es la fuente de financiamiento de tu fundación?.
    2.- ¿Reciben algún tipo de aporte;ya monetario, insumos o de cualquier otra naturaleza, de la USAID o de la NED?. Pregunto, no afirmo.
    3.- ¿La fisonomía, orgánica, fines de tu fundación, tiene alguna relación o es tributaria de la corriente EZECTIKA al estilo yanqui?.
    4.- ¿El pensamiento crítico de tu fundación, de la que eres prosélito, adscribe al pensamiento liberal (político, social y económico)?. Y en ese sentido, ¿las doctrinas políticas son parte de sus charlas para contextualizar, connotar y denotar los paradigmas impuestos, en virtud de los cuáles se produce el pensamiento conservador medieval?
    Saludo cordial.-
     
    #7 rocco_000, 19 Feb 2013
    Última edición: 19 Feb 2013
  8. BDHiv

    BDHiv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    te parece si haces esas pregunta en el fanpage? de seguro te responderan todas ellas o las que quieras https://www.facebook.com/SociedadAteaChile , con respecto a lo del financiamiento recien estamos formando las bases asi que nos financiamos nosotros mismos, asi que la pregunta 1 y 2 estan respondidas, las otras te las pueden responder los organizadores, yo soy audiovisual y difusor, por mi, mejor ellos te daran una respuesta mas clara ante todos esos terminos catedraticos =)
     
  9. Falsum Peccatum

    Falsum Peccatum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    meh!

    interesante

    no me considero ateo pero tampoco creyente.

    aun asi, me interesaria asistir cuando lo hagan en santiago ;)

    saludos
     
  10. design21

    design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    VIVA EL ATEISMO !!!!! somos nosotros nuestros propios dioses!!!! no necesitamos de un DIOS !!!!
     
  11. BDHiv

    BDHiv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien chicos, les estare avisando cuando sea la proxima actividad en santiago
     
  12. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    bien pero para las charlas creo que tendrian que hacerla en el caso de el universo un cientifico