Sociedad Atea de Chile realiza gira a nivel nacional

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por BDHiv, 19 Feb 2013.

  1. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190



    Me quedo con eso. Ya entendí tu posición, y sí, eres un ateo ignorante, pero eso no tiene de malo, el punto es que no quieres seguir aprendiendo. Te conformas con eso. Eres obstinado, y prejuicioso. Y hablas desde la ignorancia para menospreciar a alguien. Lo siento compadre, yo tampoco creo en Cristo, pero eso jamás es un argumento para decir que Dios no existe. Es una falacia argumentativa.
     
  2. only_trance

    only_trance Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando vengan a viña del mar avisen por favor gracias.
     
  3. BDHiv

    BDHiv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    que parte del "luego comenzé a estudiar" no entendiste? si me hubiera conformado no hubiera estudiado, no hubiera entrevistado a creyentes para mi documental, de cual ignorancia me hablas? yo no me considero ignorante para nada

    tampoco entendiste el "a muy extremadamente resumen"

    tu no entiendes nada estimado, me da lo mismo que te "quedes con esa impresion" no me conoces, no quieres conocerme en persona, eres un creyente rambo de computadora, que respeto tus "creencias" pero no mucho a la persona pues como dije antes, es terca como mula

    puedes seguir en tu habitacion que nosotros nos movemos por ti, por tus hijos y tus nietos para un pais mucho mejor del que estas viviendo ;)
     
  4. BDHiv

    BDHiv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    iremos a valpo muy luego ,estamos organizando y de pasada no seria malo ir a viña ,estare informando por aca, visita tambien www.sociedadatea.cl =) salu2
     
  5. Kiske

    Kiske Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    60
    esta cuestion parece discusion politica de izquierda-derecha o de futbol colocolo-la u xD

    espero que llegue el dia en que se den cuenta que están discutiendo puras webadas, de los 2 bandos.
     
  6. BDHiv

    BDHiv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    la indiferencia... la eterna amiga de los eternos conflictos sociales
     
  7. moncho10

    moncho10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    3
    y que tiene que ver mi edad
     
  8. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    Por qué no crees, entonces, BDH? Argumenta, discute. No has dado un solo argumento. Solo has dicho cosas como: que tú sí piensas, tú no eres ignorante, tú estudiaste (quizá qué estudiaste), que has entrevistado a creyentes (y para qué mierda sirve eso?) etc... Y luego tus prejuicios de infante, que mis creencias...
    Que no me respetas a mi como persona...
    Y te vas con un último discurso, de esos notables. Te vanaglorias porque según tú, pretenciosamente, estás mejorando la sociedad...

    Cuando argumentes, toleres, y respetes, recién ahí voy a considerar que eres una persona que piensa un poquito. Dime algo, el resto del grupo es más instruido que tú o es igual de ignorante que tú?
     
  9. BDHiv

    BDHiv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    te dije hace bastante rato que yo ya pase por esto de los foritos y no me interesa debatir con un creyente de computadora,
    tu sigue con tu creencia, pero no la divulges como si fuera cierta, si quieres debatir anda un dia y ningún problema, entiende que el activismo ateo es diferente del que puedas llegar a catalogar, somos otros que tratamos de ir proporcionalmente al avance, y por el numero de visitas de nuestro sitio y facebook, puedo asegurar que de aqui salieron varios que se sintieron identificados y ojala salgan del closet

    no me interesa escribir mis argumentos aca, a ninguno de ustedes los conozco en persona como para abrirme de esa manera casi anonima, cuando tenga mi .com elaborado con una tesis y documental lo publicare, pero para darte el gusto no gracias, la ciencia esta de nuestro lado como lo empirico, de tu lado esta solo el creer, lo respetamos, pero si no son un aporte háganse a un lado
     
  10. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    ¿Y la demostración empírica de la no existencia de Dios?. A verdad que no necesitas demostrar nada porque les basta con creer que no existe.
     
    #130 drwire, 14 Mar 2013
    Última edición: 14 Mar 2013
  11. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190



    Tú te niegas a argumentar, simplemente porque esto es un foro. Pero este foro lo ve mucha gente y sería una buena instancia para discutir de esto. Tú menosprecias a los que debaten acá por el hecho de debatir en internet. Yo iría a tu sociedd, pero no tiene sentido ir a una sociedad atea a discutir de Dios, como no tiene sentido a ir un iglesia a discutir de ateísmo. ¿ves?... Probablemente muy poca gente presenciará el debate, y no se llegará a nada.

    A mí me parece que tú no das argumentos, simplemente porque no los tienes, puesto que pierdes bastante tiempo en responder, y en eso podrías argumentar realmente. Yo sé el tipo de argumento que darás. "que la religión", "que jesús", y es casi ridículo ir para tu sociedad y cooperar con ella para que me vengas a dar argumentos así. No creerás que me sobra el tiempo para ese tipo de cosas.
     
  12. BDHiv

    BDHiv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    te dije, quedate con esa impresion no me conveces para nada de seguir y ademas no sirve de nada, para mi y mi objetivo no sirve de nada, has desvirtuado mucho el tema como para que continues, me interesan los ateos que lean esto, para ustedes me interesan las charlas, debates en vivo y en directo como en los paises desarrollados, lento pero estamos avanzando, no eres un aporte muchacho haste a un lado no te cuesta nada, te di la ultima palabra, te dije, terco como una mula jaja