Sociedad Atea invita a la Marcha por el estado Laico. Marchemos al son de

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por BDHiv, 18 Nov 2014.

  1. Layne

    Layne Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno.


    pd: si te la vas a dar de paladín de la educación, la lectura, comprensión y demás, podrías partir por escribir bien y cuidar tus faltas de ortografía.

    Saludos.
     
  2. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    58.271
    Me Gusta recibidos:
    6
    he visto a vario ''ateo-satanico'' ( se auto llaman asi ) :lol:

    Deberian instruir mas sobre el ateismo a esos ''posers''
     
  3. BDHiv

    BDHiv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    deberias ir tu tambien!!
    saludis
     
  4. BDHiv

    BDHiv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    upa.....
     
  5. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    Te voy a dar un poco de tribuna.

    El rechazo a lo sucedido con antares o el cura no tiene nada que ver con el ateísmo, se llama conciencia social o sentido común. Ordena un poco tus ideas.

    Lo del rechazo de ingreso a ciertos colegios se llama "libertad de enseñanza" y responde a un modelo económico y político ya establecido, ahora, que esto sea inconstitucional, injusto o como quieras llamarlo es otra cosa. En último caso, ¿para que mierda te quieres ir a meter a un lugar donde sabes que te van a rechazar?. Nuevamente, sentido común, existe muchas opciones.

    Sobre el financiamiento a la iglesia evangélica, compadre, el estado financia un sin fin de grupos intermedios, llámense juntas de vecinos, equipos de fútbol e iniciativas sociales varias y no veo la razón de porque no podría entregar recursos a una iglesia. O si, ellos siguen a un dios que no existe, no les den nada.

    Ordena tus ideas o entrega ejemplos atingentes.

    PS: Se arrogan el título de libres pensadores por negar la existencia de un dios, como si eso tuviere importancia, si existe o no da exactamente lo mismo, lo importante es lo que los grupos intermedios hacen, si creen en dios y violan niños esta mal, así mismo, si creyeran en una zanahoria y violaran niños. Y si crees que el Estado los protege pq son "iglesia" o por "dios", estas equivocado, eso se llama poder y ésto último no responde a religión, solo a dinero e influencias, cuestión que no vas a solucionar con un Estado laico puro.

    Ahora anda a cargarle la bip, limpiarle la pieza y hacerle un queque.
     
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    ignorantes sin base mas que la ciencia, que de paso esta muy manipulada para esconder lo que se debe y explicar lo que no sirve a la humanidad.
     
  7. aristocles

    aristocles Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    41
    buena respuesta!!!
     
  8. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    Con que bases decí eso? Conociste un Ateo que te violo, o que queriai que te lo pusiera y no era wekito como tu?

    Que chucha, yo soy ateo, y jamas le he faltado el respeto a algun creyente, de hecho acompaño a mi mamá pa' semana santa para que no valla sola, no hables hueas si su mundo son 4 paredes.
     
  9. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Bien ahí compadre, los encuentro pasao películas pero igual en el fondo los apoyo...
    manifiestense con toda libertad!

    Saludos!
     
  10. MonkeyBoy

    MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    25
    Se armo la fiesta en el post


    Como Ateo, veo esta marcha como innecesaria, nombre causa para los que asistan, espero que les vaya bien y todo, aunque me recuerda un poco a las marchas de los evangélicos contra el aborto y tal, obviamente no es lo mismo.


    suerte en lo que busquen.
     
  11. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8

    Y que tiene que ver antares eso era una secta de personas con problemas mentales o la condena al cura o'reilly , a personas que no son parte de ninguna religión también les han dado la mismas sentencias.
    Tampoco la pedofilia es culpa de la religión mas tiene que ver la homosexualidad.
    Mezclas cosas que no tienen relación entre ellas.


    No sabia del financiamiento del estado a la iglesia evangelica , tenia entendido que un diputado udi presento una ley para financiar la iglesia evangélica pero no que ya era un hecho , mas info.

    Aunque creo que la marcha va a estar 'llena' de progres , eso no motiva mucho.
     
  12. BDHiv

    BDHiv Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    win! ..............