05/10/2011: Olivi: "Estoy muy ansioso de jugar el clasico"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 5 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poder Cruzado

    Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    10
    [​IMG]

    Todavía falta más de una semana para el duelo ante Universidad Católica y el zurdo espera el cotejo con ganas. "Hace dos años que estoy en Chile y me estoy preparando para ese partido", señaló el argentino, que además fue autocrítico con su expulsión: "Fue una tontera".


    En el Monumental quieren dejar atrás rápido la caída ante La Serena por 4-0 el pasado fin de semana y ya se preocupan por el partido que viene, que por las fechas de Eliminatorias será recién el sábado 16 de octubre. Y no se trata de cualquier duelo, sino del clásico ante Universidad Católica, cotejo clave para ambos y que esperan con ansias en el plantel albo.

    "Hace dos años que estoy en Chile y uno se da cuenta de cómo se vive la semana previa. Estoy esperando y me estoy preparando para poder jugar este tipo de partidos. No lo jugué antes y lo espero con ansias", señaló Mauro Olivi, uno de los refuerzos que llegaron para este segundo semestre y que aún busca su posición en el equipo.

    "Uno tiene que amoldarse, encontrar su puesto. Soy un jugador al que le gusta desordenarse y para sentirme cómodo necesito liberarme. Espero encontrar mi lugar y no soltarlo más. Y si lo suelto prefiero que sea por bajar el nivel y no por la tontera del otro día ante La Calera", acotó el argentino, que sería titular este jueves en el amistoso ante Alianza Lima.

    En tanto, Lucas Wilchez fue sancionado por el Tribunal de Disciplina por la expulsión ante Audax Italiano y se perderá dos fechas del Clausura. Es decir, no estará ante Universidad Católica, ya que cumplió una fecha ante La Serena.

    BASAY ACLARÓ DICHO SOBRE PINOCHET

    Otro que habló en el Monumental fue el técnico Ivo Basay, pero sólo para aclarar unos dichos suyos en una radio argentina, que encendieron las redes sociales este miércoles por la mañana, en las que señalaba que "Pinochet fue necesario en un tiempo".

    "Me preguntaron por varios personajes y creo que en esa época era necesario, pero no quiere decir que avale los hechos que fueron atroces. Para la gente que interpretó otra cosa, no fue así. También me tocó hacer cola, pero no justifico lo que pasó, porque tengo amigos que vivieron cosas atroces", señaló el DT.

    PRENSAFUTBOL.
     
  2. Coentrao

    Coentrao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale Roth :santo:
     
  3. Gaspy.~

    Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    10.237
    Me Gusta recibidos:
    4
    clasico ?
     
  4. lalocr9

    lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta recibidos:
    2
    con cagolica no es clasico jajajaja
     
  5. Blow.

    Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    29.909
    Me Gusta recibidos:
    43
    no es por mala onda , pero con la uc es un partido importante pero de ahi a ser clasico , es la eterna duda
    sera un lindo partido
     
  6. Resort

    Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    12.906
    Me Gusta recibidos:
    2
    No es clasico, el unico clasico real del futbol chileno es la UC con la U, hay otro, pero no se puede jugar ( Colo colo - Magallanes), pero bue, igual por la mayoria se considera clasico este partido

    Ojala todos los jugadores esten asi, para que sea un buen partido
     
  7. Krayzie Bone !

    Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    3
    wn eso no es clásico, que lo digan para aumentar la expectación y el espectáculo es otra cosa, pero eso NUNCA VA A SER UN CLASICO
     
  8. Krayzie Bone !

    Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    3
    el chiste de periodismo deportivo que tenemos en este país, le llama clásico a eso, pero de hay a serlo, por favor seamos mas objetivos, empezó a ser clásico hace un año por haber tenido una buena campaña ?

    Clásico: Que, por su importancia o valor, ha entrado a formar parte de la historia.
     
  9. Krayzie Bone !

    Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    3
    pd: gol de velez, fome igual :/
     
  10. sircachita 2.0

    sircachita 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    0
    que yo sepa ese nunca ha sido un clásico, que alguien el enseñe un poco a mauro sobre la historia del fútbol chileno.
     
  11. dark_rider

    dark_rider Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    y este jugador siempre se va expulsado contra la uc...
     
  12. Pirámide P.G.

    Pirámide P.G. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    14.293
    Me Gusta recibidos:
    3
    esa wea no es clasico wn
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas