Solicita aqui tu banner de politica

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por DE TRANS, 29 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    52
    SE BAJAN LOS REQUISITOS

Estimados chicos y chicas, este tema es para dar respuesta a todos los que me han preguntado ¿y el Banner cuando?

¿ QUIERO TENER EL BANNER?

Bueno habemus Banner, así que estimados en esta zona el BANNER, se gana aportando, esto quiere decir que se exige tener un mínimo de 15 temas y tener un posteo mínimo de 50 post en la Zona, la idea es que sean conocidos por todos y se demuestre su gusto por estos temas, si se lo merecen, recién ahí podrán ganarse este BANNER

La idea, de hacer este tema es que sepan que nuestro banner se gana con aportes y no se regala, costo mucho que saliera, así que seremos un poco exigentes con la entrega de ellos, esto nos permitirá, tener una zona participativa y ordenada.

Por lo tanto, los posteos deben generar opinión y debate, y desde ya se descartan los mensajes como por ejemplo los que se detallan a continuación, y que por no ser un aporte pudiesen ser borrados.

1. Gracias.
    2. Yaaaaaaaa.
    3. mmmmmmm.
    4. Cuek.
    5. me da paja leer.
    6. Etc.
    Para que todos sepan, el único que puede realizar este conteo es el Moderador de la Zona.

Nadie más, pues si le piden estos a algún administrador, supermoderador o algún otro moder, esta petición no se considerará, tambièn se informa que si un usuario a obtenido el baners, pero en un plazo de 40 días no realiza ningún aporte a la zona, o desvirtua los temas, el Baners sera eliminado y tendrá que partir de cero.

Saludos

Pd: si crees ser merecedor del Banner, postulate acá, en este tema

:portalnet:

#1 DE TRANS, 29 Jul 2011
    Última edición: 13 May 2012
    Loading...
  2. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    3
    me parece bien, aunque 30 temas es un poco excesivo, lo bueno es qeu temas siempre hay.

hace rato que no hago un tema, pero me gustaria saber...

3. zhyko

zhyko Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    62
    y mi banner?

4. ap85

ap85 Usuario Leyenda nvl.7
    712/762

Me Gusta recibidos:
    210
    gupav, podre tener el banner (recueda que antes teniamos la marquesina de politica)

apoyo a legox de que 30 temas es excesivo.

5. DE TRANS

197/229

Me Gusta recibidos:
    52
    Para ser justos, el Banner podrán tenerlo aquellos que en su momento tuvieron la marquezina, dado que el retiro fue por motivos de fuerza mayor, por lo demás no son más de 5

Saludos

6. ap85

ap85 Usuario Leyenda nvl.7
    712/762

Me Gusta recibidos:
    210
    te amo :gay:

7. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    4
    Y yo? nunca tuve marquesina porque no tenía los posts mínimos generales.

8. Cassyus

Cassyus Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

Me Gusta recibidos:
    12
    Como voy para el banner jefe ? :nekis:

9. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    160
    30 temas?, igual es como harto... en fin habra que ponerse en campaña....

a todo esto... cuanto me falta para el banner????

10. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    22
    una pregunta ¿porque el banner de politica tiene la bandera chilena?

11. Cassyus

Cassyus Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

Me Gusta recibidos:
    12
    Por que es politica chilena , el mismo sub foro lleva el nombre Política e "Incontinencia" Nacional
    a mi parecer.

12. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    7
    nuse cuánto me falta[​IMG], pero Yo merezco el banner.

13. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    22
    Realmente este subforo es sobre actores politicos no de politica y a mi parecer la bandera chilena no deberia estar.
    da igual en realidad. saludos

14. DE TRANS

197/229

Me Gusta recibidos:
    52
    Estimado, le voy dar dos respuestas, la primera es que se hizo una selección con los user que participan en la zona, primero generando ideas y seleccionando las más votadas, para enviarlas al NEO y diseñara las propuestas, las tres más votadas se llevaron a votación y esta fue la que gano.

La segunda respuesta es personal, no puedo hablar por los demás, y aquí podrían salir demasiadas interpretaciones, pero este tema no es para hacer un debate sobre aquello, La política era un arte para el buen vivir, ejercida por los ciudadanos preocupados por los asuntos del Estado, esa es una definición que puedes encontrar, ahora bien la bandera representa Estado, Nación y Gobierno, es un simbolo que representa un todo dentro del estado, es independiente y no representa el concepto de la política partidista o proselitista que como definición es incorrecta y que en general se entrega a esta actividad, por lo demás esta zona denominada política y Contigencia Nacional, en mi concepto y es la idea que pretendo transmitir es generar debate de temas contingentes aun cuando sean temas del pasado, con respeto e intercambiando ideas, difícil, pero se puede, en opinión personal un foro político es mucho más complejo, pero llegar a ello, requiere tiempo, creo que hay un avance esta zona es muy distinta de la que tome hace seis meses, la idea es ir de a poco, y de esa manera generar espacios de discusión, información y educación política, debates ideológicos, económicos y sociales, pero como señale anteriormente para llegar a ello se requiere tiempo, de lo contrario nos transformaríamos en una zona exclusiva, y esa no es la razón de Portalnet.

15. DE TRANS

197/229

Me Gusta recibidos:
    52
    Llevas 49 mensajes y 1 tema, esto último es lo que más hay, así que ponte las pilas en dos semanas puedes cumplir los requistos.

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas