[Opinión] A rodar cabezas en Colo-Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebaar7, 2 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebaar7

    sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    61.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hace tiempo qe varios jugadores no rinden, algunos desde qe llegaron, otros tienen un partido bueno luego 5 malos, y algunos ganan platita tirandoselas mirando los partidos en la grada ej (Alayes).

    Pa mi hay varios qe seguro tienen los dias contados
    Cabrera, Scotti, Alayes son demasiado lentos para jugar en un eqipo grande en eqipo chico rinden porqe no necesitan cubrir tanto espacio pero en colo colo que al atacar se dejan bastantes espacios debiera ser reqisito traer jugadores rapidos y mas jovenes.

    Los unicos qe juegan a algo siqera son pocos paredes, jorquera, rubio, millar, miralles entre otros.
    Que opinan quienes ya estan en la lista negra pa qe se vayan¿ y qenes son los qe debieran qedarse¿
     
  2. lalocr9

    lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta recibidos:
    2
    k se valla cagando magalhaes, pavez, scotti, jorquera a la banca, miralles, gazale, salgado, y ke traigan unos weones ke por ultimo por las lucas la mojen
     
  3. Blow.

    Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    29.909
    Me Gusta recibidos:
    43
    hace ratito ya , el problema es que estos wns hechan pero te traen soluciones parches
    echaron a riffo , te traen a alayes
    echaron al kalule y te dejan a cabion
    a pesar de la caga que dejo cagna hace rato que se necesita renovar y la respuesta esta en la cantera yo creo
    rubio lo demostro , hay que darles mas continuidad , al fin y al cabo esos jugadores crecieron en colocolo y saben la presion no como jugadores que llegan de otros equipos y no sienten la presion y nunca se acostumbran xD
     
  4. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    fuera prestamo o traspaso: prieto, olivares, castillo, cabrera, scotti, magalaes, cabion, pavez, millar, miralles, gazale, alayes, mingo, salgado, mena (cumplio su ciclo), ormeño, johan muñoz, penroz, araos

    deberian quedarse: paredes, rubio, jerez, jorquera (banca no es el 10 que se necesita), wilchez, toro, chapa, rabello, troncoso, medel
    habria que armar un equipo de nuevo si hecharan a todos estos weones jajaja, yo subiria varios pendejos, y traeria un arquero bueno nacional, 1 central extranjero calado, y 1 central nacional, un 10 que podria ser el negro macnelly, 1 delantero y 1 volante de corte
     
  5. sebaar7

    sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    61.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    wn si el mismo astengo lo dijo el otro dia antes del partio con cerro porteño qe los dirigentes no tenian ni idea de futbol qe decian qe por tener un plantel caro minimo se tenia qe ganar 5 - 0 todos lo partidos muy sekos seran pa sus negocios pero de futbol no saben naa hace ya varios años qe esta el mismo problema de las contrataciones mal hechas qe no funcionan una renovacion completa es la unica solucion y comenzar a armar un plantel de calidad y jerarquia los 2 ultimos partidos se han perdido en los ultimos minutos eso es falta de jerarquia para mantener resultados nada mas.
     
  6. lesuno

    lesuno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    2.745
    Me Gusta recibidos:
    2
    x2...!!!
    nada que agregar.......
     
  7. santoryu89

    santoryu89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    1
    hay que hechar a varios y que devuelvan todo el sueldo que ganaron en colo colo por que son cada dia mas malos
     
  8. Juanpablout

    Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    4.427
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pavez es joven pero es enfermo de malo.
     
  9. ni ai

    ni ai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    14
    tiene q kemar el hoyo i hacer ese club denuevo con los dirigentes q tienen .... estan tiraos los indios ..... hey q fue del toro weon ese central era un cra weon i se lo farrearon.....
     
  10. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    geovanny hernandez, desde que se fue ese weon que no hay un 10 weno en el colo, lo traeria de vueltam ahunque el weon se haya ido por las malas
    y los demás puestos solo subiriria a canteranos y nacionales, nada de extranjeros por el momento, hasta que se clasifique a algo importante
     
  11. zamu o_0

    zamu o_0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    15.477
    Me Gusta recibidos:
    2
    uta concuerdo contigo.! pero nohecharia a millar ! compraron a medel y no lo e visto jugar para nada y en audax las hacia todas.!
    miralles y cabio les daria otra oportunidad.! lo de mas todos pa fueraaaaaaaaaaa..!!! somos chileee dirigentes respeten al hinchaaa.!
     
  12. drigo_dc

    drigo_dc Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    sacaria de la lista negra a MILLAR Y A ORMEÑO , LOS DEMAS TE APOYO COMPLETAMENTE !
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas