Solución del test de RORSCHACH, Lüscher y el hombre bajo la lluvia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por F4NT0M4SS, 28 Ene 2010.

  1. Crisea

    Crisea Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    7
    La mejor opcion del hombre bajo la lluvia
    es dibujarlo sin paraguas
    con poca ropa
    y que la lluvia no lo toque ni lo moje

    eso demuestra mucha confianza en si mismo y que los problemas son ajenos a afectarte.

    Mi mini aporte
     
  2. Intec

    Intec Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    No quiero extenderme en responder, pero OJO:
    1-NO hay "solución correcta" para el test de Rorschach. si intentas responder con lo que pusiste, perfectamente puedes quedar rechazado por no cumplir los requisitos del perfil que busca una determinada empresa. TODAS las empresas exigen seleccionar a personas que tengan un perfil determinado y mucha gente le echa la culpa al Psicólogo del porqué no quedó en la pega siendo que la respuesta es simple : el entrevistado no cumple con el perfil requerido por la empresa ya que cada empresa busca perfiles distintos en sus postulantes para el cargo que sea requerido.
    2-Luscher no tiene un orden de elección y el ROJO no es un color a evitar, es necesario para algunos perfiles :D
     
  3. deftonio

    deftonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    para todos los que creen que esto les puede ayudar les digo que tener las respuestas del Roscharch van siempre con una entrevista y si quiero saber la estructura de personalidad del sujeto aplico un MMPI o un Edwards
    asi que no se confien mucho en las respuestas estructuradas porque uno sabe cuando mienten

    saludos y mi pregunta es ... de que te sirve saber esto ?¿?
     
  4. deftonio

    deftonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    obvio que nmo miden responsabilidad pq son test de estructura de la personalidad socio... asi ke si keris saber eso ocupa otro test. como dominos... ahi informese un poco
     
  5. elrohir18

    elrohir18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compadre
    el otro dia yo tambien fui a una entrevista y me hicieron todas las pruebas que pusiste

    asi que ahora si que si me resulta!!!!

    saludos
     
  6. poke77

    poke77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que weón más inculto...
     
  7. rodrigobcl

    rodrigobcl Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante viejo....no está de más...
     
  8. 06temistocles

    06temistocles Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    172.016
    Me Gusta recibidos:
    9
    no sirve asi wn
     
  9. Intec

    Intec Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y quien le dijo a UD. que no se podía ver monstruos o bichos? Leyó sobre Rorschach o sólo se queda con lo que dice la gente boca en boca?
     
  10. manchitah

    manchitah Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    1
    error! no confundir la psicologia clínica de la laboral.. los tres test nombrados tienen interpretaciones distintas tanto laboral como clinicamente.. es cierto que hay ciertos indicadores que son repetitivos.. como .." no dibujar el paraguas indica falta de defenzas", pero un psicologo laboral no busca ver algun trastorno mas profundo, sino mas bien lo que la empresa le indica lo que es importante para esta, los psicologos laborales trabajan en base a perfiles que la misma empresa genera. Los psicologos clínicos si evaluan mas profundamente el test.. centrandose en los detalles y en la forma en como dibuja.. ya que es indispensable para poder dar un diagnostico mas certero.

    por lo tanto el wn que te hace el test.. no es el mismo wn al que vas por depresion..

    y los test si miden la seriedad, puntualidad y responsabilidad.. se ve en indicadores en los dibujos y tambien como asistes a la entrevista..
     
  11. >>>MILLENIUM<<<

    >>>MILLENIUM<<< Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    27.658
    Me Gusta recibidos:
    2
    sirve caleta esta info
    se agradece
     
  12. simio_coloro

    simio_coloro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya se por que me cortaron... tal vez exagere mucho con lo de ponerle muchos detalles