Somos capaces de ver la Cuarta Dimensión?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Daft_Punk_2012, 3 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VichoC

    VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    14.654
    Me Gusta recibidos:
    5
    un poco enredao tu pleanteamiento compa xD, pero el tiempo como tal, es, y nada mas, el resto es nuestro cerebro que percibe una fracción chica de todo el mate
     
  2. Fortunata

    Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2009
    Mensajes:
    18.850
    Me Gusta recibidos:
    7
    SóLO DEPENDERá DE LA EVOLUCIóN O GRADO ESPIRITUAL DE CADA SER, IGUAL QUE TODOS LOS DE ALLá NO SON CAPAcES DE CRUZAR A ESTE MUNDO TAN FACILMENTE.:)
     
  3. lord_Fac

    lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bienvenido ABRIL y sus efectos segundarios
     
  4. Jon Snow

    Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    76.760
    Me Gusta recibidos:
    1
    Llego abril cogoyo a mil :lol: :lol:

    Es interesante hacer el ejercicio que acabas de hacer , se supone que el tiempo es relativo y el "presente" es lo que percibimos del ambiente, osea como tal tampoco existiria ya que es solo una percepción sin mayor implicancia . Es como explicar la existencia de dios , por nivel de pensamiento es imposible comprobar.
     
  5. anparax82

    anparax82 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    15.686
    Me Gusta recibidos:
    3
    Una vez vi algo sobre el tema "Deja Bu" y lo explicaron de tal forma que a mi al menos esa explicacion me parecio valida, no se si cierta pero en fin, la explicacion decia q nuestros ojos tienen un perfecto sincronismo entre ellos y todo el tiempo estan captando informacion que esta siendo enviada al cerebro. La explicacion al Deja Bu pasa justamente por este tema, se dice que en cierto momento los ojos por una milesima de fraccion de segundo pierden esa sincronizacion entonces que sucede, por ejemplo ambos ojos captan un momento "X" pero un ojo demora esa milesima de segundo en enviar la informacion al cerebro, entonces primero el ojo derecho envia la informacion, el cerebro la recibe y la procesa, luego milesimas de segundos mas tarde el ojo izquierdo envia tambien la informacion, entonces que pasa, el cerebro dice "pero como, si esto yo ya lo recibi" produciendo la sensacion de que ya se habia vivido el momento, por ende, el Deja Bu.
     
  6. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Wn! la otra vez pensaba, de hecho varias veces lo he pensado cási similar, pero mi pregunta es... ¡que sucede con las acciones ya realizadas? quedarán guardadas o plasmadas en alguna parte?

    Estos temas me confunden caleta pero son entretes XD
     
  7. estevan316

    estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    9.760
    Me Gusta recibidos:
    1
    wow, siempre me acuerdo de un problema que hizo un profe de física que ahora hace en la usach , con él sería bueno tener una conversación sobre esto, y dijo que si era posible, solo basta que el el número sea en nagativo para que sea un viaje en el tiempo
     
  8. eribertoberto

    eribertoberto Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    De donde sacaste los hongos compa?
     
  9. freestylebtbtx

    freestylebtbtx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Jul 2010
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. paul182

    paul182 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    cumpa una vez vi un documental, que se hablaba de la posibilidad de ver la cuarta dimension y la cuarta dimension vendria siendo el tiempo, me explico, si fuéramos capaces de ver solo 2 dimensiones viviríamos en un mundo plano y al atravesarse un globo, que seria una figura de 3 dimensiones, veríamos solo rayas pasando formando un globo pero en un contexto plano, lo mismo pasa con la cuarta dimension, la cuarta dimension vendria siendo el tiempo, en este mundo, por estos tiempos solo somos capaces de ver hasta la tercera dimension, por eso que vemos una sola parte del tiempo, esto quiere decir que si fueramos capaces de ver la cuarta dimension podriamos vernos nosotros mismo pero coomo una sola linea de tiempo desde que nacimos hasta dejamos de existir y lo que pase mas haya de eso.. bueno eso ojala se entiendaa, saludos!!.
     
  11. yenyeri

    yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    3
    Justo para ti , a otra dimencionnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    #23 yenyeri, 9 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. Daft_Punk_2012

    Daft_Punk_2012 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja muy bueno la compilacion de la ooooootraaaaa!!! dimensiooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!! jajaja me mate de la risa sobre todo con la voz del caballero geminis la vozzzz!!! A OTRAAAAAAAAAAAAAA DIMENSIOOOOOOOOOOOOOOOOONN!!!! mu wueno!!! Saludos XP
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas