Sorprendete visión de niño sobre el general pinochet

Tema en 'Historia' iniciado por HxChile, 16 Sep 2014.

  1. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    pinochet qlo

    no soy ni de derecha ni zurdo
     
  2. tasaloo

    tasaloo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    se quejan de que pinochet hecho abajo el pais y que supuestamente antes se podia estudiar gratis y todo, deberian saber que fue pinochet que creo la beca presidente de la republica, beca con que muchos jovenes comunists estudian, si son tan comunistas espero que no acepten esa beca quese supone es del peor dictador de la historia.
    ademas las carceles con privilegios no las creo pinochet, la creo el presidente Eduardo frey hijo otro saco wea de la concerta, ellos crearon esas carceles especiales entonces de que estan hablando!!!
    Solo queda en la conciencia que tanto como Allende y pinochet tenian a la gente pobre viviendo en la mierda y nadie los saco de ahi, para mi punto sus gobiernos fueron igual de mierdas
     
  3. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Con allende no se pasó hambre :lol:
     
  4. en7ey

    en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    24.032
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuatico, pero eso es influencia de los padres
     
  5. tasaloo

    tasaloo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se paso hambre? ute compadre parece que no vivio en esa epoca, hablando puras weas parece
     
  6. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    A mi no me sorprende lo que dice el niño ni el otro tipo que entrevistaron sino que hablaban en forma clara, se les entendia mas que ahora la basura de flaites que boto la concertacion... hijos de pastabaseros que hablan en coa: sha helmano, hijos del sistema paria que favorecio a los delincuentes. El niño claramente fue influenciado por su familia y las casas que se ven en construccion son de ladrillo solido versus las casas copeva y los sinverguenzas de ahora, pero bueh vemos que 40 años despues los de ahora se siguen influenciando y el reportaje de los franceses izquierdosos; avidos de constructivismo social y crear señuelos de opinion.
     
    #30 Draugen, 17 Sep 2014
    Última edición: 17 Sep 2014
  7. don_chuma

    don_chuma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0

    te juro que iba a comentar lo mismo. Es sorprendente ver la forma clara y pronunciada que tenían los niños pobres para hablar.
     
  8. khael

    khael Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    1
    pucha da pena como utilizan a niños para hacer reportajes, apuesto que los franceses no le pasaron ni una lukita a los niños.
     
  9. RivasE

    RivasE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo la costumbre de opinar lo menos posible sobre otros paises.
    De Pinochet solo voy a decir que fue el único jefe de gobierno que asistió a los funerales del asesino Franco. Eso me indica algo de su catadura.
     
  10. kyo

    kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    109.280
    Me Gusta recibidos:
    6
    buen tema, demas de controversial, siempre habra discucion de este tema y siempre habra peleas por lo mismo
     
  11. kyo

    kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    109.280
    Me Gusta recibidos:
    6
    se agradece xD
     
  12. BmRs'

    BmRs' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    15.536
    Me Gusta recibidos:
    1
    Igual el pendejo está influenciado por sus viejos. No discuto que el pendejo tenía un mal vivir, pero a lo mejor era más influencia que pensamiento propio. Me hizo recordar un documental que vi en la U que se llama "I love Pinochet", ahí salía un cabro chico llorando diciendo que Pinochet era como su padre, lo anterior, influenciado por su familia.