Soy una docente, un alumno mio se me declaro, no se que hacer

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por SabrinaRojas, 24 Jul 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SabrinaRojas

    SabrinaRojas Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    ningun hombre se me declaro y a la vez se me echa para atras. es raro su juego. hasta pienso que me esta haciendo una broma pesada. repito es la primera vez que me pasa en mi carrera y la primera vez que un hombre me hace esto.
     
  2. SabrinaRojas

    SabrinaRojas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es eso, solo quiero saber la opinion de los demas. ya tengo en claro que hablare con él.
     
  3. Diabolis26

    Diabolis26 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    3.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que no deberias hablar con él...debes dejar q él se de cuenta solito, que no pasara nada.

    A veces, el silencio dice mucho más que las palabras.

    Creo que sería más facil, si el solo quisiera culiar.... (puede que asi sea y el tema de la carta y la timidez, aunque real, sea una manera de convencimiento hacia ti...lo se, porque yo lo hice para ganar algo en su momento)... pero si no es asi, y realmente tiene interes amoroso.....lo mejor es hacer de cuenta q nada sucedio.
     
  4. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    puta que tiene tiempo la profe la cago...


    que manera de darse vueltas esta mina, el asunto es sencillo, si queri comerte al weon dale no mas, si no te gusta el weon entonces dile que no y chaoo se acaba todo el webeo.

    fin.
     
  5. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Me cuesta creer que una mujer de 46 años este preguntado esta weá en un foro como si fuera una pendeja de 15 años que "no sabe que hacer" , que mantiene el tema activo siendo día lunes en la mañana y es docente? , no está haciendo clases? , además hay cierta ambigüedad en algunas respuestas y como nombre de usuario colocó su propio nombre, nadie hace eso en internet, por que es estúpido, fácilmente podría buscar el perfil en facebook o en linkedin con el perfil de docente, es bastante raro, pero tengo las siguientes teorías:

    1.- Es chalam
    2.- Realmente es una vieja, bien aweoná por lo demás, que está pasando por esta "terrible" situación.
    3.- Realmente es una vieja, bien aweoná y fea por lo demás, que está alimentando su ego y se está estimulando genitalmente mientras lee como los demás weones se excitan con el relato
    4.- Quien en realidad está escribiendo el relato es el weón que esta enamorado de su profe y está tan obsesionado que inventó una historia desde la perspectiva de su profe para hacerse creer a el mismo que le pueden dar una oportunidad.
    5.- Hay un weón aburrido detrás de este tema, como alguno de estos:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    que quiere llenar ese vacío de rechazo social intertactuando con otras personas.

    En fin, me es difícil de creer esto, ojalá sea verdad, para que todos los que respondieron con seriedad el tema no queden como weones.

    Saludines!
     
  6. Albert Wesker

    Albert Wesker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    5.543
    Me Gusta recibidos:
    8
    La vieja culia se quiere hacer la interesante. El weon se va a aburrir, va a encontrar una compañera rica y la vieja va a andar weandolo, te lo doy firmado...

    No de jugo profe, que el choro lo debe tener mas seco que escupo de momia
     
  7. SabrinaRojas

    SabrinaRojas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Jul 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    en ningun momento dije que mi nombre era real, otro usuario por mensaje privado me hice preguntas porque tambien desconfiaba del tema, es cierto no tengo 46, voy camino a los 30. y aca en argentina estamos de vacaciones de invierno, solo quiero saber sus opiniones, tan perdida no estoy, lo voy a ignorar y si me habla algo que no este relacionado con la clase le dire como son las cosas.
     
  8. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.479
    Me Gusta recibidos:
    8.388
    Me parece falso.
     
  9. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    ya.... se te fue a la chucha tu historia, igual llenaste 11 paginas con weones respondiendo... ahora no va a faltar el wn que crea que tienes 28 y te pida que conversen en privado. XD
     
  10. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.528
    Me Gusta recibidos:
    3.044
    Dale no mas, que no salga de chile eso si
     
  11. pgorosti

    pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    3
    un puro cacho, no arriesgues tu pega por algo asi, no vale la pena.
     
  12. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.190
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pon en la balanza quien pierde más, él o tú, personalmente pienso que tu perderás muchísimo más. Aunque la decisión va netamente de como seas (esencia de persona). No todos pensamos igual, así como hay gente que dice dale, hay personas que son mas reservadas y calculan todas las opciones (ganancias o pérdidas)... Y como cuentas, ya tienes pareja, y estas bien laboralmente.
    Personalmente creo que es una calentura de ambas partes, solo que tu estas tambaleando y el esta decidido porque no pierde nada por lo que cuentas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas