Destacado ¡SpaceX viajará a la Luna! La compañía de Elon Musk llevará dos 'turistas' en 2018

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 28 Feb 2017.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    97/163

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]

    Elon Musk no se detiene, mientras está pensando en túneles, transportes futuristas, coches eléctricos, inteligencia artificial, y Marte, también tiene tiempo para idear como usar a SpaceX como compañía de tours de viajes privados por la Luna.

    Hoy la compañía espacial de Musk está confirmando que en 2018 realizarán un viaje privado alrededor de la Luna, esto para llevar a "dos ciudadanos" quienes ya han pagado un "depósito significativo".

    Los viajes tripulados son el siguiente paso para SpaceX
    Este viaje a la Luna será la primera misión espacial privada centrada en el turismo para SpaceX. Esta misión contempla llevar a dos personas, cuyos nombres no han sido anunciados, a bordo de la cápsula Dragon V2, que será impulsada por el cohete Falcon Heavy, el más potente de la compañía hasta la fecha.

    Se estima que la misión dure una semana aproximadamente, donde la cápsula cubrirá una distancia de entre 482.000 y 644.000 kilómetros, un viaje para circunnavegar la Luna y posteriormente volver a la Tierra. En los próximos meses se realizarán pruebas de salud y acondicionamiento físico a estas personas, así como un entrenamiento básico en caso de emergencia, y más adelante en este año se darán a conocer los resultados de dichas pruebas.

    SpaceX espera poder realizar más de este tipo de viajes, donde el objetivo es completamente de entretenimiento. Están seguros que hay mucha gente dispuesta "invertir" en esta experiencia única, como este par de personas que ya han pagado una cantidad que no ha sido anunciada, pero que se cree es de millones de dólares.

    [​IMG]
    Parte de la preparación para esta misión privada arrancará este mismo año, ya que SpaceX forma parte del Programa de Tripulación Comercial de la NASA, en el que serán los responsables de llevar a los próximos astronautas a la Estación Espacial Internacional. A finales de este año realizaran la primera prueba al lanzar al Dragon V2 a la ISS, esto como parte de una misión de demostración en modo automático, sin gente a bordo.

    Durante el segundo trimestre de 2018 SpaceX planea llevar a los primeros astronautas a bordo de la Dragon V2, y dependiendo de los resultados de estas dos misiones, se espera que durante la segunda mitad del 2018 se haga el viaje turístico a la Luna.

    [​IMG]
    SpaceX también menciona que todas estas acciones son parte de la preparación para su misión más importante y ambiciosa: la llegada a Marte.

    XATAKA

    SALUDOS PORTALIANOS!
     
    A Tomwaits y jimmyvalpo les gusta esto.
  2. Thsarga

    Thsarga Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    26
    Podría ser una buena fuente para financiar los viajes a Marte, un logro humano sin importancia ya que Marte es inhabitables
     
  3. ignacio30

    ignacio30 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    82
    Antes que todo quiero decir que considero que Elon Musk es realmente un genio en este planeta, tiene una mentalidad y forma de hacer las cosas de forma clara y brillante, realmente espero que pueda lograr todos los proyectos que se encuentra desarrollando sin impedimentos ni sabotajes de los que tienen oscuros intereses en los negocios de la energía y el desarrollo espacial, sinceramente admiro a este hombre como el gran aporte al desarrollo y avance de la humanidad en estos tiempos...


    me deja un poco picado el hecho que no aterrizaran en la superficie lunar :cerrado:

    espero realmente que el viaje sea transmitido vía Youtube o algún otro canal en Full HD o 4K :baba:
     
    #3 ignacio30, 28 Feb 2017
    Última edición: 28 Feb 2017
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Ojala lleven a Salfate y a otro chantita para que conozcan la bandera de eeuu en persona...
     
  5. M4URYX

    M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    14.474
    Me Gusta recibidos:
    8
    sin importancia???? la antartida. el fondo del mar y las cimas de las montañas tambien son inhabitables pero la gente igual va y paga bien por llegar alla, ya me imagino ir a otro planeta.... llegar a marte seria un hito en la historia obvio no vas a poder andar en chalas tomando sol pero para la ciencia y luego la actividad minera y de combustibles marte seria un lugar de gran importancia en el futuro igual que la luna
     
    A ignacio30 le gusta esto.
  6. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    206
    Si Tesla hubiese tenido apoyo¡¡¡ en los años 50 ya hubieran habido naves viajando a otros soles.
     
  7. frankillo

    frankillo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    6
    Xdxdxd
     
  8. Tomwaits

    Tomwaits Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    62
    La cago este wn
     
  9. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    este wn esta a otro nivel, por encima de todos.