SPOILERS Game of Thrones 3ra parte [AUMENTA EL HYPE]

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por Krypter, 1 May 2016.

  1. Krypter

    Krypter Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola Portalnet!

    Bueno, en ésta oportunidad no me he podido conseguir imágenes, pero si tengo lo que sucedería en el 2do cap de la 6ta temporada de Game of Thrones.
    Sugiero un poco de precaución adicional ésta vez, pues al no haber imágenes puede que me equivoque ya que no tengo pruebas, además no crean todo lo que leen en internet.


    Hay una escena en los trailers donde vemos a un cadáver quemándose sobre la X de los Bolton, ese hombre es
    Roose Bolton


    Lo que sucede en el Cap 2
    Partimos con Bran, que tiene una visión sobre Winterfell. Ve a 2 jovenes entrenando con ser Rodrik, ellos son Ned y Benjen Stark. Luego aparece una niña a caballo, quien es Lyanna. Lyanna le pregunta a Benjen con quién va a luchar cuando Ned se vaya al Nido de Águilas. Benjen quiere practicar con Hodor, quien es muy grande para su edad. Lyanna le dice que no puede entrenar con el porque no es un noble. Otra mujer (posiblemente la madre de Hodor u otra mujer cualquiera) le dice a Hodor lo mismo. El Cuervo de 3 ojos (C3O de ahora en adelante) le dice que no puede estar en la visión por mucho tiempo o se ahogará (o algo malo le va a pasar), pero Bran quiere quedarse y ver como son felices. C30 pone su mano sobre el hombro de Bran y le dice que se tienen que ir.

    De vuelta en la cueva, Bran, C3O y una niña del bosque se encuentran ahi. Bran le pregunta a Hodor qué pasó, porque lo vió hablar. Hodor habla y le responde:
    Hodor :lol:

    Fuera de la cueva, Meera Reed se ve aburrida/cansada. Le dicen a Meera que tiene que volver a la cueva porque viene una guerra. Dentro un niño del bosque le dice a Meera que tiene que ayudar a Bran.

    En el Castillo Negro (CN de ahora en adelante), vemos la escena del trailer (Davos diciendo: Nunca he sido un gran luchador, disculpas por lo que van a ver), con Davos y los leales a Jon preparándose para pelear, afuera comienzan a romper la puerta a hachazos. Unas pocas negociaciones antes de esto si. Cuando están a punto de pelear, Wun Wun (el gigante) rompe las puertas del CN y mata a unos pocos hombres. Tormund, Ed y unos salvajes entran. Wun Wun es herido por una flecha pero se la quita. Los hombres de ser Alliser Thorne se asustan con Wun Wun al punto que no pelean. Ed y Thorne se acusan mutuamente de ser traidores. Thorne es llevado bajo custodia. Ed y Tormund van a ver el cadáver de Jon.


    En King's Landing un par de tipos cualquiera caminan, burlándose de la reina (Cersei). Uno se detiene para orinar y alguien aparece detrás de él, es ser Gregor Strongman (alias la Montaña, alias Frankenstein, alias el Undertaker, alias el zombie qlo) quién le aplasta la cabeza contra una muralla.

    En la Ciudadela Roja, Cersei quiere ver el cuerpo de Myrcella, vemos la escena del trailer donde los guardias confrontan a Cersei. Tommen ha ordenado no permitir a Cersei ver el cadáver de Myrcella en la Septa. La Montaña se encuentra con Cersei, pareciera que va a haber una pelea, pero los guardias (quienes creen que se les paga muy poco para tanta mierda que tienen que aguantar) se molestan, se hacen los weones y se van.

    En la Septa, Jaime y Tommen hablan, Jaime se lamenta no poder haber hecho más por Myrcerlla, Tommen igualmente dice que siente lo mismo por Margaery. Tommen se obsesiona/enamora de ella. Jaime le dice que debe perdonar a su madre que lo ha pasado mal. Tommen acepta y se va. Aparece el Gorrión Supremo (HG de ahora en adelante, por su nombre en inglés, High Sparrow). Escena del trailer, mientras Jaime cuenta sus pecados, nota a todos los militantes que lo rodean. Escena del trailer donde el HS dice 'podemos derribar un imperio'.

    Ahora vemos a Tommen y Cersei hablando, al inicio Cersei está molesta y fría, pero se disculpan ambos, abrazo reconciliador y cambio de lugar.

    Ahora en Meereen, vemos a Tyrion, Varys, Missandey y Gusano Gris hablando de como en Essos, los maestros aún tienen el poder y los esclavos siguen siendo esclavos y que Dany ha conseguido muchos enemigos. Tyrion dice que es cierto pero "nosotros" tenemos dragones. Escena del trailer donde Tyrion dice que los dragones no les gusta el cautiverios y que bebe y sabe cosas.

    Ahora (preparen los gorros de aluminio a los conspiranoicos) Tyrion baja con una antorcha, los dragones le escupen fuego. Tyrion se acerca y comienza a hablarles (!) como una conversación normal. Les cuenta que es amigo de su madre y les cuenta los problemas que hay en Meereen. Los dragones entienden. Tyrion cuenta como Tywin dijo que los dragones estaban extintos pero ahí se encontraba en frente de 2. Se acerca, un dragón lo huele y se acerca mucho a Tyrion, quien se acerca a las cadenas y lo libera. El otro dragón le muestra su cuello como diciendo 'oye, es mi turno'. Ambos dragones se estiran. Tyrion corre y se encuentra con Varys afuera, los dragones quedando dentro de la bóveda. Están sueltos, pero aún en captividad.

    Ahora en Braavos, Arya sigue siendo golpeada por la niña, vemos la pelea del trailer. En un momento Arya le tira el palo y Jaquen lo detiene con su mano. Le pregunta a Arya un montón de veces '¿Quién eres?', Arya le dice que 'nadie'. Parece que Jaquen le comienza a creer y le dice que le siga.

    Ahora en Winterfell, Roose, Ramsay y otros se reúnen con Harold Karstark en una habitación. Ramsay le dice a Roose que tienen que ir al CN porque allí es donde Sansa huye. Ramsay quiere atacar el CN, capturar a Sansa de nuevo y matar a Jon Snow. Roose le dice que es un idiota y que asesinar al Lord Comandante de la Guardia de la Noche, que es una RESPETADA institución para los norteños, haría que el Norte NUNCA se aliara con ellos y que lo que necesitan son aliados. Harold Karstark habla y dice que es lo que se debe hacer, y que nunca se aliará con los Starks de nuevo porque Robb decapitó a su padre. Harold dice que puede hacer que los Umbers y los Mandelys
    POR FIN CTM, para los que no leen los libros, ellos son la familia con más dinero del Norte
    para unirse a los Karstark y Bolton.


    Un Maestre entra a una habitación dónde Roose y Ramsay ven a Walda parir a un niñito. Ramsay ni se inmuta. Roose está muy contento. Ramsay da sus felicitaciones, Roose se levanta para abrazar a Ramsay y le dice que siempre será su sangre. Ramsay apuñala a Roose mientras se abrazan. Nadie en la habitación mueve un músculo. El Maestre está en shock pero no se mueve, asustando de Ramsay, quien le ordena enviar cuervos a las casas del Norte (o todas las casas?) contando que Roose ha sido envenenado. Le dice que le repita lo que tiene que hacer y el Maestro lo hace, asustado.

    Ahora en el patio de Winterfel, Walda con su bebé se acercan a Ramsay. Ramsay le pide sostenerlo, lo mira y lo devuelve a Walda, comienzan a hablar tonteras y pregunta dónde se encuentra Roose. Ramsay no dice nada y camina hacia los caniles con Walda siguiéndole. Walda le implora que le dice dónde se encuentra Lord Bolton. Ramsay abre los caniles, se da vuelta a Walda y le dice "Yo soy Lord Bolton", se liberan los perros y atacan a Walda y al bebé. Ambos son asesinados/devorados por los perros.

    Sansa, Brienne, Theon y Pod hablan. Sansa pregunta por Arya y Brienne le dice que la última vez la vio con El Perro. Sansa dice que tienen que ir al CN con Jon. Theon dice que no puede por todas las traiciones que ha hecho a los Starks y que teme que Jon lo mate. Sansa dice que le puede explicar a Jon, y que los niños que quemó no eran ni Bran ni Rickon, pero Theon se niega y decide irse a casa, hacia las Islas del Hierro.

    En Pyke, Balon y Yara hablan sobre tomar la ventaja del caos, mencionando el fracaso del rescate de Theon por parte de Yara. Caminando en un puente, en una noche tormentosa, Balon ve una figura encapuchada, Euron se acerca, Balon menciona cómo Euron Greyjoy le cortó las lenguas a sus marineros. Balon se acerca a Euron mientras hablan sobre el Dios Ahogado. Euron dice "Yo soy el Dios Ahogado" y hace que Balon caiga del puente. Balon recibe un funeral estilo vikingo.

    De vuelta en el CN, Davos y Mel hablan cerca de una fogata. Mel menciona ver una victoria en las llamas pero como se equivoca, y Davos le dice que le ha visto hacer cosas extraordinarias. Dice que cree en los milagros gracias a ella. Basicamente como que menciona muy disimuladamente revivir a Jon. Ahora vemos a Jon en una mesa, parcialmente desnudo. Mel comienza lavándolo y cortándole unos pocos mechones de pelo, y los tira a las llamas. Mel pone su mano unos 5cm sobre el pecho de Jon y dice algo en Valyrio, mientras todos en la habitación ven. Mel no está muy segura pero continúa. Nada pasa. Davos, Tormund, Edd y Fantasma (el lobo de Jon) están con ella. Mel sigue rezando y nada sucede, así que le implora a su Dios. Sigue implorando al Dios Rojo. Nada sucede. Ed y Tormund ven las caras de todos, quienes se muestran derrotados, y comienzan a irse. Davos y Mel se quedan más tiempo. Mel se va. Davos se queda atras, mirando el cuerpo, y finalmente derrotado se marcha.
    Finalmente la cámara muestra desde arriba cómo Fantasma se queda a los pies de Jon.
    Nada sucede
    Fantasma se despierta
    Jon abre los ojos y respira fuertemente 6 veces



    Mas adelante es probable (pero NO seguro) que veamos a Victarion Greyjoy y volveremos a ver a Edmure ("Redmure") Tully y a Brynden "The Blackfish" Tully. Brynden ha estado bajo asedio en Riverrun desde la Boda Roja, que recordemos era la boda de Edmure. También aparecería de nuevo Walder Frey.

    Supuestamente Brienne iría a ayudar a los Tully y destruir el asedio, pero Jaime Lannister estaría allí para completarlo, llevando a una batalla entre ambos. Finalmente esto se resuelve gracias a Nymeria y su jauría de lobos que dejan la cagá y salvan el día.

    Les cuento que en el Norte, casi todo va a ser en preparación para los capítulos 9 y 10.

    Supuestamente el cap 9 se llama Our Blades Are Sharps (Nuestras Espadas Están Afiladas" (Lema de los Bolton) porque aquí lucharían Ramsay Bolton contra Jon
    Snow :lol:
    No les cuento de su apellido, aún para spoiler eso merece respeto
    , ambos al mando de sus ejércitos.

    Ramsay cuenta con el apoyo activo de los Karstark y de los Umbers (éstos sólo porque Ramsay capturó a los herederos y lo apoyan a regañadientes), además de tener captivos a Osha y a Rickon Stark. A Jon lo apoyan el resto de las grandes casas del Norte (Mormont, Reed, Glover...) y los Salvajes.

    En esta batalla Ramsay mata a Rickon y Osha, Theon recupera su pene, sólo para que Ramsay se lo quite (y asesine), además de matar al gigante Wun Wun, Tormund mata a Greatjon Umber. Ramsay le pasa por encima a las tropas de Jon, acorralándolos contra las montañas. Por la espalda aparecen Meñique y Sansa con las tropas del Valle, quienes hacen una carga de Stannis y ganan la batalla por la retaguardia. Ramsay es atacado por Fantasma, ambos se matan mutuamente.




    Si lo que tengo es cierto (los primeros 2 posts lo fueron) ya debiese tener mi cuadro autografiado de sircacha, si no con unas fotos de las tetas de tu mina o una chupadita me conformo :lol::lol::lol:

    Insisto en tener algo de sentido común y no creer todo lo que se lee en internet. Si me equivoco da lo mismo, no les cagué la serie y sería sólo uno más en la larga lista de weones blufferos de internet :lol:
    Sí me estoy guardando un montón de información, ni cagando pongo todo lo que sé :lol:

    Tengan un buen día!
     
    A Elvis Presley le gusta esto.
  2. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    y una chupadita de ssircacha no te sirve? :gay:

    te mandaría el cuadro pero el loco anda más desaparecido que madeleine mccann


    se agredece el aporte, ahora no quiero leerlos si me da wea cagarme toda la temporada jajajajajajaja
     
  3. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    dame una j jotaaa

    juanito nieve juanito nieve, jajaja, wena compa a esperar maña el capitulo. saludos


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    #3 Xarlydj, 1 May 2016
    Última edición: 1 May 2016
  4. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Y que chucha paso con Stannis?
     
  5. Krypter

    Krypter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    24
    Aquí está
    Está muerto, no he encontrado ninguna mención a que siga vivo en la serie.
    [​IMG]
     
  6. Rags

    Rags Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tremendo aporte cumpita, se agradece !

    P.D: me cague de la risa cuando pusiste Hodor dijo: Hodor :lol: igual me dejaste en suspenso
     
  7. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    puta no me tientes, se que le achuntas a todo, maana despues de ver el capitulo chequeo
     
  8. toto_hate_us_all

    toto_hate_us_all Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta recibidos:
    3.867
    Ctm q wena se agradece, excelente serie
     
  10. rageXanger

    rageXanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    20
    Buena, no me gusto eso de que muera reckon y fantasma, ojala eso no se cumpla, o el cabro chico va a volver a salir pa puro morir
     
    #10 rageXanger, 1 May 2016
    Última edición por un moderador: 1 May 2016
  11. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    igual veo los spoilers xq aveces me pierdo en la serie y pa no qdar colgado lo hago
    se agradece la info y a esperar el cap. hoy
     
  12. Rodrigosong2

    Rodrigosong2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pero ¿Cómo es posible que Theon recupere su pene?