[Curiosidad] 5 Perversiones Sexuales En “Harry Potter” Que pasaste por alto

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Nekoishky, 25 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.163
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Las franquicia de Harry Potter – ejemplo perfecto de aquellas extrañas sagas que pueden disfrutar niños y adultos por igual- ha conseguido vender miles de millones de dólares en libros, entradas al cine y DVDs.

    J. K. Rowling, su creadora, tenía una manera particular de ocasionalmente lanzar un anzuelo a los más viejos, dejando pasar pequeñas referencias adultas a lo largo del relato. Por lo general, estos guiños yacían en el subtexto de la historia (como la relación homosexual entre el anciano Dumbledore y Grindelwald), pero en otras oportunidades, la referencia estuvo siempre ahí, explícita para aquellos suficientemente perceptivos como para comprenderla.

    Y a veces, darse cuenta puede resultar bastante perturbador, ¿preparados?


    5.- Dolores Umbridge es violada por una pandilla de centauros.
    [​IMG]

    Cerca del clímax del libro/película, Umbridge grita mientras es arrastrada en el Bosque Prohibido por un grupo de centauros. Nadie ve lo que sucede a continuación.

    Lo que tienes que entender es que hay una razón concreta por la que Rowling se aseguró de que fuesen centauros quienes la capturan, en vez de cualquiera de las otras innumerables criaturas peligrosas del bosque (como las arañas gigantes). Si estás familiarizado con la mitología de los centauros, ver a una mujer gritando mientras un montón de estos seres se la llevan lejos, te dejará con la misma sensación que experimentas en “Deliverance” cuando Ned Beatty cae en manos de los flaites. El punto es que los centauros violan a las mujeres. Es parte central de su mitología.

    Ahora, si esa hubiera sido la última vez que vemos a Umbridge en la trama , entonces se podría decir: “OK, tal vez estos centauros son diferentes. Tal vez simplemente la pisotearon hasta la muerte o la apuñalaron”. Pero Umbridge vuelve, y vuelve padeciendo algún tipo de trauma mayor , que no implica ningún daño a las partes visibles de su cuerpo.

    La profesora Umbridge figura acostada en una cama, mirando hacia el techo, sin emitir palabras desde que regresa al castillo. Nadie sabe lo que le pasa. Su cabello, generalmente ordenado, está enmarañado y con restos de ramas y hojas, pero no presenta ningún daño físico visible.

    ‘”Madam Pomfrey dice que está en estado de shock”, susurró Hermione .

    “Más bien enfurruñada”, dijo Ginny.

    ” Sí, muestra signos de vida cuando haces esto”, dijo Ron, y con su lengua emitió ruidos semejantes al galope de un caballo. Umbridge se sentó de golpe , mirando a su alrededor salvajemente.

    “¿Todo bien, profesora?” llamó Madam Pomfrey, asomando la cabeza por la puerta de su oficina.

    “Sí … sí … “, dijo Umbridge, hundiéndose de nuevo en las almohadas. “Sí, debo de haber estado soñando …”

    Hermione y Ginny amortiguaron sus risas en la ropa de cama.

    Para hacerlo aún más perturbador:

    Dos personajes observan cómo Umbridge es arrastrada: Harry Potter y Hermione Granger. Al menos uno de los dos sabe que los centauros son máquinas de violación. (Pista: Es Hermione, el personaje cuyo principal propósito en la trama es saber absolutamente todo).

    [​IMG]

    Ninguno de ellos hace un esfuerzo por salvar a Umbridge. Hermione incluso parece satisfecha con la violación masiva como un castigo apropiado. Podemos pensar que en el camino de regreso a la escuela, Harry preguntó: “Entonces, ¿qué crees que le van a hacer a la profesora los centauros?” y Hermione le describió cómo Umbridge sería brutalmente violada por los bien dotados equinos abusadores. Y tal vez ese fue el día en que Harry comprendió que era mejor no meterse con Hermione Granger.


    4.- Las drogas mágicas para abusar de tu cita son legales y vendidas abiertamente.
    [​IMG]

    Las drogas mágicas que hacen posible que los jóvenes violen a sus citas, ni siquiera son ilegales; son vendidas a vista y paciencia de todos en la tienda de bromas mágicas de los hermanos de Ron, Fred y George Weasley.

    Las pociones de amor de la línea WonderWitch de los Weasley incluyen nombres tan adorables como “Burbujas de la seducción”, Heartbreak Teardrops, “brebaje besador” y -no es broma- Cristales Cupido. En serio, “cristales”, y cada uno de los productos se pueden disfrazar “como perfumes y pociones para la tos” para engañar a las autoridades de Hogwarts.

    Ah, ¿y cómo funcionan? De acuerdo con los propios gemelos Weasley, su efecto se prolonga “sobre las veinticuatro horas, dependiendo del peso del chico en cuestión”.

    “Y el atractivo de la chica”.

    En caso de que pienses que esto es sólo una estafa de los colorines para engañar a los magos adolescentes y así sustraerles su dinero, en la acción posterior realmente vemos una poción de amor funcionar. En un momento Romilda Vane da a Harry una caja de chocolates con la poción de amor. Harry no se los come, pero su amigo Ron lo hace, y en ese momento se convierte en un zombie-lujurioso que tiene que ser curado por un profesor para volver a la normalidad.

    Para hacerlo aún más perturbador:

    De acuerdo con Albus Dumbledore, la madre de Voldemort, Merope Gaunt, creció en un vertedero. Finalmente encontró a un hombre mediante el uso de una maldición Imperius (un hechizo de control mental), y una poción de amor para hacer que ese hombre rico llamado Tom Riddle Sr., sea su amante, marido y esclavo-sexual durante al menos un año.

    [​IMG]
    El pobre Tom Riddle nació bien jodido.

    El resultado de esta esclavitud sexual de un año a manos de este fenómeno circense fue Tom Marvolo Riddle, Lord Voldemort.


    3.- La poción Multijugos: reasignación temporal de sexo.
    [​IMG]

    La poción Multijugos, un cóctel nefasto que durante la saga de Harry Potter se solicita con mayor frecuencia que el agua, es una de las muchas cervezas del mundo mágico que probablemente sería ilegal en todas partes fuera de Amsterdam.


    El “jugo” permite a cualquier persona tomar la forma física de cualquier persona. Es el disfraz perfecto, y no es sólo su cara – se asume la totalidad de su cuerpo físico. Genitales incluídos.

    Con esa idea en mente vamos a examinar algunos de los usos conocidos de la poción en los libros. En primer lugar, el mago oscuro Barty Crouch Jr, evita la cárcel mediante el uso de la poción, asumiendo el cuerpo de su propia madre. Toma nota, Norman Bates.

    Por otro lado tenemos la escena en “Las Reliquias de la Muerte” cuando Ron, Hermione, los hermanos de Ron, Fleur Delacour y otros, se enteran de la forma más dura de lo que es tener “los problemas” de Harry Potter cuando toman la poción durante una maniobra para crear un montón de señuelos y así frustrar un intento de asesinato.

    Para hacerlo aún más perturbador:

    Imagina un universo en el que estas cosas realmente existieran. Para asumir la forma física de otra persona, lo único que necesitas es uno de sus pelos. Luego imagínate el mercado negro que existiría en el mundo mágico para obtener el cabello de -por ejemplo- grandes celebridades, con fanáticos teniendo fácil acceso -por varias horas- a los genitales más famosos.

    Ahora imagina lo que los pedófilos harían con esta poción.

    [​IMG]


    Ah, y ¿mencionamos que mezclar cabello humano y animal en la poción te convierte en un ser vivo peludo?


    2.- El hermano de Dumbledore fue arrestado por “zoofilia”
    [​IMG]

    Saluda a Aberforth Dumbledore, el hermano de Albus. Él, en el mundo de los magos, es probablemente un delincuente sexual.

    Tanto en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, se menciona de pasada que el hermano de Dumbledore, Aberforth, se metió en problemas por un “pequeño escándalo” con el Departamento de Seguridad Mágica por “utilizar encantos inapropiados en una cabra “.

    Para hacerlo aún más perturbador:

    Sabemos que “encantos inapropiados en una cabra” no garantiza muchas explicaciones, por lo que uno de los lectores de JK Rowling le preguntó acerca de esto en el mismo Q & A en que dio a conocer la homosexualidad de Albus Dumbledore. Echa un vistazo a la reacción de Rowling:

    Q: En el cáliz de fuego, Dumbledore dijo que su hermano fue procesado por practicar encantamientos inapropiados en una cabra, (Rowling se desternilla de la risa) ¿cuáles fueron los encantos inapropiados que estaba practicando en esa cabra?

    JKR: ¿Cuántos años tienes?

    Q: Ocho.

    JKR: Creo que él estaba tratando de hacer que sea fácil mantener limpia a la cabra [risas]. Es una broma que funciona en varios niveles. Me gusta mucho Aberforth y sus cabras. Pero, sabrás, Aberforth tiene esta extraña afición por las cabras y, si has leído el libro siete, resultó realmente útil para Harry más adelante, porque una cabra, un ciervo, ya sabes… Si eres un Mortífago estúpido, ¿cuál es la diferencia?. Por lo tanto, esa es mi respuesta para ti.

    [​IMG]




    1.- El padre de Hagrid tuvo sexo con una gigante
    [​IMG]

    Hagrid es un medio-gigante de aproximadamente 8,5 metros de altura, lo que debería generar de inmediato preguntas (si eres lo suficientemente mayor como para saber de dónde vienen los bebés). Y, efectivamente, Hagrid describió a su padre como “un hombrecillo diminuto,” incluso para los estándares no gigantes.

    La madre de Hagrid, por su parte, fue la giganta Fridwulfa. Incluso considerándola “pequeña” para los estándares de gigantes, poseía un útero lo suficientemente… amplio para dar cabida a un hijo de 16 pies de altura. Y no, no estamos hablando de Hagrid sino de su full-gigante medio hermano, Grawp, que fue producto del sexo entre Fridwulfa y un gigante masculino.

    Por lo tanto, la gran pregunta es cómo este “diminuto” hombre fue capaz de embarazar a una mujer con éxito, cuyos órganos sexuales eran probablemente más amplios que una habitación de hotel en Tokio.

    Para hacerlo aún más perturbador:

    El padre de Hagrid no es el único ser humano que se acostó con alguien más alto que un poste de teléfono en el mundo mágico de Rowling.

    Olympe Maxime, directora de la Academia de Magia Beauxbatons y antiguo amor de Hagrid , es un medio – gigante también. El número exacto de magos y brujas frotando varitas con estos enormes monstruos humanoides sigue siendo un misterio , al igual que la forma en que funciona cuando se trata de un gigante masculino y, por ejemplo, un humano femenino.

    Por esa imagen mental , puedes agradecer a la Sra. Rowling.

    [​IMG]
    El hermanito menor de Hagrid.


    Si ya estaba lo borran :yeah:
     
    #1 Nekoishky, 25 May 2014
    Última edición: 25 May 2014
  2. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Es chistosa la redacción :XD: y cuaticas las historias, para que hablar de la pobre umbridge :zippyuy:

    Se agradece :besin:
     
  3. elqtkga

    elqtkga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jul 2012
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    4
    Harry el sucio!!!
     
  4. silrek

    silrek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    me acorde de esta wea xDD por cierto cuaticas las weas, y sip, no me había percatado de algunas

     
    #4 silrek, 25 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. LeDrOtE

    LeDrOtE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    6
    wuaaaaa, la media volada¡¡¡
     
  6. Pan tostado

    Pan tostado Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja esta buena :lol:
     
  7. ACM1PTe

    ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    11.051
    Me Gusta recibidos:
    56
    igual unas son como que nada que ver jaja
     
  8. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    No sé que pensar :lol:
     
  9. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.005
    Me Gusta recibidos:
    366
    [​IMG]

    Interesantes los 5 trasfondos :zippymmm: se agradece
     
  10. TheEndIsNear

    TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    13.970
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja buenas
     
  11. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    jajajja buenaa
     
  12. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    A Hermione le haría la coxina... Y a la hermana de Ron igual pascual...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas