'Star Wars': La teoría que dice que Rey es la hermana pequeña de Poe Dameron

Tema en 'Butaca Cinéfila & TV' iniciado por JAEGER, 25 May 2016.

  1. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    6/41

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    'El despertar de la Fuerza' presentó a un nuevo personaje, la joven luchadora Rey (Daisy Ridley) alguien que se ha convertido en favorita de los fans, y de las teorías.

    [​IMG]

    La saga de Star Wars es una de las más populares en la historia del cine y de la cultura popular. Una franquicia plagada de historias que a su vez están repletas de suposiciones y teorías sobre el futuro -o el pasado- de esos personajes. Una de las últimas teorías llega de la mano del usuario de Reddit Besslo, alguien que decidió compartir sus ideas sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza y sobre la saga de cómics Shattered Empire.


    Esta saga de cómics, que sirve de puente entre la trilogía original y la nueva, están situados tras la batalla de Endor de Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi, un momento protagonizado por Han Solo, Leia Organa y Luke Skywalker. Tras las muertes de Darth Vader y el emperador Palpatine, Leia ayuda a eliminar los últimos resquicios del Imperio eliminando varios sistemas estelares, incluyendo Naboo, con la ayuda de una piloto casada con otro luchador rebelde con el que tiene un hijo.


    Posteriormente, Luke y la piloto viajan a un laboratorio de investigación secreto del Imperio para liberar dos árboles de Fuerza que están llenos de energía pura de la Fuerza. El plan de Luke es plantar un árbol cerca del Templo Jedi, donde él entrenará nuevos Jedis; mientras que el otro se lo entregará a la piloto para que esta lo plante en su casa. Una vez que ella lo hace, se revela que su hijo es Poe Dameon (Oscar Isaac).


    Todo esto unido, hace que el usuario de Reddit haya llegado a la conclusión de que Rey (Daisy Ridley) siente la Fuerza de una forma tan fuerte, porque quizá fue concebida muy cerca de dicho árbol, al igual que Poe es tan buen piloto porque creció cerca de él. En las siguientes entregas podremos ver nuevas imágenes de los dos héroes juntos, algo que será más pistas sobre si en verdad son hermanos o no, todo apunta a que el Episodio VIII aclarará la procedencia de Rey, algo que tiene en vilo a todos los fans.

    Fuente: www.sensacine.com





    Blablablablablabla... unos dicen que es hija de Luke, otro que podría ser hija de la protagonista de Rogue One, los más osados dicen que podría ser el "Avatar" reencarnado de Anakin... en fin, desde que Disney cambió los canones originales de Star Wars hay una confusión asquerosa...

     
  2. thanatos777

    thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    49
    lo que tengo claro es que la dejaria jugar con mi sable y no el de lazer jajajaaj
     
  3. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Entonces ya tengo cuñado :retardao:
     
  4. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
  5. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Pero si se supone de acuerdo al "plot" filtrado (en el cual confío puesto que filtraron la primera película completa dos meses antes del estreno) Rey sería hija de Luke, y en la película VIII lo descubre y se va a buscar su "destino", encontrándose con Obi-Wan y Yoda (lo que daría lugar a que pueda ser el avatar de Anakin)
     
  6. Pato_sic

    Pato_sic Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 May 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me convence...
    el despertar y la visión con el sable de Luke deja entrever que seria la primogénita de éste...