Star Wars, relájate no spoilers

Tema en 'Reviews, Criticas y Biografías' iniciado por 987l123l7654l, 16 Dic 2017.

Etiquetas:
  1. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Casual nvl. 2
    27/39

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.598
    Me Gusta recibidos:
    157
    [​IMG] Fans de Star Wars:

    Rian Johnson, el escritor y director de la última entrega, Star Wars: The Last Jedi, no ha arruinado tu Navidad. si no devolvió todo a punto cero, así que se puede decir que star wars hay para unas 10 mas.
    Una película de gran éxito repleta de inventiva, ingenio y acción en abundancia.

    Oscar Isaac como el rebelde Poe Dameron de la Resistencia
    Hay bombarderos, batallas y bromas pesadas, que marcan la pauta durante las próximas dos horas y 32 minutos, en las que el Líder Supremo Snoke cual parece mas a esas personas de las propagandas antitabacos de las cajetillas de cigarros que un VILLANO ..(Andy Serkis canaliza a Davros de Doctor Who) se acerca a su búsqueda del mal para aniquilar al último Jedi restante.

    CUAL ES SU AFAN (( NO SALE EN LA PELICULA ,,SE CREE QUE ES EL PADAWAN SOBREVIVIENTE AL GENOCIDIO QUE REALIZO ANAKIN Y SU SED DE VENGANZA ENCONTRA DE LOS JEDIS POR NO AYUDAR A NINGUNO DE SUS COMPAÑEROS EN EL COMANDO CENTRAL JEDI ..
    EL RUBIECITO CHICO BUSCA LA OSCURIDAD DE LOS SITH,
    PARA SER EXACTOS ES EL PRIMERO QUE SALUDA A EL MAESTRO ANAKIN APENAS ENTRA.
    PERO NO HAY NADA CONCRETO. OTRA VEZ EL MUNDO QUEDA CON DUDAS Y MUCHAS ESPECULACIONES.

    [​IMG]

    Mientras tanto, Luke Skywalker se ha convertido en un anciano gruñón que vive la vida de un ermitaño en un remanso medieval olvidado de la mano de Dios.

    OTRA VEZ SE VUELVE A LA MISTICA DE LOS TEMPLARIOS LAS ORDENES ANTIGUAS CRISTIANAS EL MISTICISMO, LA MEDITACION PROFUNDA , Y LA NO ACEPTACION DE UNA IGLESIA SI NO EN CREER .
    LAS MISMAS PALABRAS QUE DIJO JUAN Y SANTIAGO HERMANOS DE JESUS NO ADORAR IMAGENES NI CASAS , NI IGLESIAS. PUESTO COMO DICE EL PRIMER MANDAMIENTO DE DIOS CREER POR SOBRE TODAS LAS COSAS ES SU PRIMERA LEY, ES LO QUE LE DA ENTENDER YODA EN SU CONVERSACIÓN MÍSTICA Y PROFUNDA, POR ESTO NOMBRÓ AL ANTIGUO CRISTIANISMO ANTERIORMENTE.


    Hasta que, es decir, Rey (Daisy Ridley) se levanta y lo molesta con una solicitud inoportuna de que él le enseñe sus costumbres Jedi. ACA VUELVEN LAS HISTORIAS CABALLERESCAS DE EL MEDIEVO DE VUELTA AL ORIGEN.

    FOTO[​IMG]

    Daisy Ridley como Rey, una sobreviviente endurecida por la vida en un planeta duro
    De vuelta en el viejo banger de la Resistencia de una nave nodriza, encontramos al general sabio y presuntuoso Leia (el difunto Carrie Fisher en una forma hipnótica) intentando traer un poco de calma a la tormenta de celuloide.

    Tiene a la vicealmirante Amilyn Holdo (Laura Dern en un papel que se siente demasiado pequeña para ella) como respaldo en caso de que las cosas se pongan feas.

    Carrie Fisher como General Leia Organa - su último papel antes de su muerte
    La película no es perfecta.

    Hay algunas líneas insoportablemente tormentosas, algunas de las ubicaciones se sienten lejos, demasiado cerca de casa, y es un toque demasiado largo. Hay momentos hacia el final que recuerdan a la sensación desalentadora que tienes después la vuelta a punto cero, despues de haber girado todo el reloj hora por hora llegamos al principio o la vuelta a comenzar todo otra vez.

    incluir un personaje como el ladron decodificador se llevo 20 minutos de tu mas esperada pelicula en donde no aporto nada.... una verdadera mierda ---> fuera Benicio Del Toro si lo traes para reemplazar a "HAN SOLO" ES UNA MIERDA .
    [​IMG]

    Adam Driver interpreta al villano conflictivo y marcado, Kylo Ren. creo que mejor actuo de cura que de villano pesimo pesimo pesimo...

    La actuación de Adam Driver como el conflictivo y recientemente marcado Kylo Ren no se queda atrás.

    Aparte de un par de breves momentos melodramáticos al principio y al final de la película, es completamente convincente como un malvado con escrúpulos. Es cuando se pierde en su propio laberinto moral individual que la película desarrolla su tensión dramática más palpable.

    También nos lleva de vuelta a sus raíces de hace 40 años y la visión narrativa original de George Lucas para su cuento de hadas interestelar.

    Quería que fuera una historia sobre la amistad y la lealtad condimentada con un dilema personal esencial, en el que colocaba a muchos de sus personajes. Tenían que elegir, de una forma u otra, exactamente qué tipo de persona iban a ser.

    Mark Hamill regresa como el gruñón Maestro Jedi Luke Skywalker

    Como sabemos, algunos optaron por el lado oscuro, otros por la luz, pero nunca sin la sensación de una torcedura persistente de guiones colgando en el espacio exterior, que el personaje podría cambiar.

    Esto es lo que le ha dado a la saga Star Wars mucha de su energía emocional, o Fuerza, debería decir.

    Y así es con el Episodio VIII, en el cual Kylo Ren (una vez Ben Solo) no es el único personaje que lucha con una crisis existencial.

    ¿Qué hay de Finn (John Boyega), por ejemplo? Hizo su viaje ético en The Force Awakens, y regresa en forma típica ex Stormtrooper, actuando primero y pensando en segundo lugar. Su corazón podría estar en el lugar correcto, al menos por ahora, pero el hombre sigue perdiendo la cabeza.

    Afortunadamente tiene algo de respaldo en el departamento de cerebros en la forma nerd de Rose Tico (la excelente Kelly Marie Tran), que es una gran adición a la nueva generación de personajes de Star Wars.

    [​IMG]
    Kelly Marie Tran como la nueva y nerd Rose Tico con Finn (John Boyega)
    Todavía hay espacio en el espacio para los veteranos. Chewbacca, R2-D2 y C 3PO aparecen y juegan desvergonzadamente en la galería. Se repiten los chistes, se hacen referencias de devolución de llamada, y John Williams regresa con un puntaje encantador que se desarrolla sutilmente a partir de episodios pasados y hace referencia a ellos.

    Star Wars: The Last Jedi no está abriendo nuevos caminos en la ciencia ficción y no sorprende. la película es devolver todo a punto cero Rian Johnson ha tomado los ingredientes básicos del maestro de los años setenta de George Lucas
    ESCRITA POR HANS OLOF
     
    Cargando...
  2. Rajnak

    Rajnak Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    8
    Porque Star Wars tercera trilogia es MALA:

    Finn, General Hux y Kylo Ren, lejos muy mal elejidos los actores.

    Comedia y bromas en cantidades innecesarias.

    Leia, Luke y Han Solo no hacen de hilo conductor.

    LEJOS LO MEJOR "ROGUE ONE".
     
  3. Jotaxak47

    Jotaxak47 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

    Registrado:
    27 Mar 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    10

    Comparto tu opinión...
    Rogue one es mejor...
     
  4. dropkne

    dropkne Usuario Habitual nvl.3
    112/153

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    9.831
    Me Gusta recibidos:
    100
    Rogue One se paseo al episodio 1, 2 y 3
     
  5. sandorolonewolf

    sandorolonewolf Usuario Casual nvl. 2
    27/39

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    45
    Saludos contertulios, concuerdo plenamente que la tercera trilogia es incongruente en la primera pelicula de esta se dejan preguntas que en la segunda pelicula por cambio de director supongo se olvidan, que el casting es una mierda que no innova en nada el genero de ciencia ficcion y que solo se hiso para ganar plata con la IP o titulo "Star Wars" y todo su merchandeising. pero decir que Rogue One fue mejor que el Episodio 1,2 y 3 no sera mucho? La verdad Rougue one no merece ni siquiera ir al cine a verla es un especial de Tv maximo con personajes para el olvido un japones de moda que no desarrolla su personaje por guion no es jedi pero pelea como jedi (no se que mierda es) un chino guaton solo anda a la siga del "ciego" como chiste. Entretenida si, efectos especiales si, desarrollo de personajes no, impacto emocional no, solo entretenida, bonita Disney que mas.
    Creo que sin Lukas esto se fue a la verga señores. Con respeto, todo con respeto mis contertulios.
     
    A Garage Matt le gusta esto.
  6. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Casual nvl. 2
    62/77

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.598
    Me Gusta recibidos:
    157
    lo ultimo que falta que cagen a robotech