Destacado Suecia cierra el puente de Öresund a los migrantes sin papeles

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alfonRex, 14 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Si están trabajando es obvio que le renuevan la visa, ¿Qué problema hay ahí?

    Tu ejemplo no es atingente a la entrega de visas, tiene relación con que no se hacen cumplir los dictámenes es lo mismo que pasa con las.órdenes de alejamiento, nadie las fiscaliza.


    Atte
    Klm
     
  2. alfonRex

    alfonRex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta recibidos:
    345
    QUE CHILE VUELVA A SER LO QUE ERA EN EL GOBIERNO DE LAGOS, SOLO ENTRAN AL PAIS EXTRANJEROS ( HAITIANOS, COLOMBIANOS, PERUANOS, BOLIVIANOS ) CON TITULO PROFESIONAL, POBRES TENEMOS DE SOBRA EN CHILE
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  3. REISEN

    REISEN Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    267
    Creo que no me di a entender bien, a ver…para entrar a Chile tienes la visa de turismo que todos la conocen al igual que la visa “humanitaria”, ahora, la de trabajo la obtienes teniendo un contrato de trabajo previo el ingreso al país. Y aquí viene el gran PERO, (y no lo digo yo, lo dice la decena de Venezolanos que cuelgan videos en youtube contando como llegaron Chile) si entras como turista y consigues trabajo puedes cambiar de estatus y por ende, visa, la que puedes ir renovando hasta adquirir la permanente. Ergo, para que tienes leyes estrictas de ingreso si luego puedes modificarlas a tu gusto, y para que las modificas si no hay entes que regulen dichas modificaciones
     
  4. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.256
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    ahora que ya esta la caga en escandinavia es irreparable .... ahora le dicen los EMIRATOS ESCANDINAVOS DE AQUI A 50 AÑOS LA MAYORÍA ABSOLUTA ES MUSULMANA....
    QUE CAGAZO MAS GRANDE Y NO HAY SOLUCION .....LOS ESCANDINAVOS ESTAN PENSANDO SERIAMENTE VOLAR AL SUR DE CHILE... Y NO ES CHISTE....

    YA QUE ES INSOPORTABLE LA OLA DE VIOLACIONES, DELINCUENCIA, ASALTOS, MAFIAS , Y LOS POLICIAS NO DAN ABASTO ES UN CAOS ... EN 15 AÑOS MATARON TODO..

    LA NUEVA ESCANDINAVIA....CHILE..
     
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
     
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573

    Es simple cuando hay un control total de la inmigración como ocurre en los países DESARROLLADOS se hace lo CORRECTO y se permite el ingreso de gente buena y con real aporte, de los cuales por.lo general no son afros o congoide jajaja


    Pero NO aquí los aweonaos se dejan llevar por e sionismo y como la cultura en chile están contaminada con el CAPITALISMO SIONISTA YANKiI muchos olvidaron o negroides saben que son y de donde bien en su raíces y creen que traer negros es "cool, genial" vamos a ser como EEUU manga de degenerados estúpidos piensen bien como son las inmigraciones y su control en los paises desarrollados y que clase de ascendencia mayoritaria tiene EEUU del cual no es lo que es por los afros o negros
     
  7. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Y así defiendes a los haitianos jajaja andan diciendo ahora que son un "real aporte" cuando su lugar de origen esta lleno de violencia, budu, violaciones y machetazos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas