[Super Concurso Express] Cuenta tu chiste y participa por una de las 60 cuentas netflix disponibles

Tema en 'Chistes Party' iniciado por loco_volaito, 7 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. benjam

    benjam Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    habia un compadre que tenia hora con el dentista y andaba caliente el culiao, asi que pescó a la polola le pegó su cachita e hicieron el 69, terminado el acto sexual, el compadre andaba asustao pq tenia la boca pasá a zorra, se hechó 300 mentitas, 4 big time, hilo dental y wea... se fue al dentista y lo hicieron pasar, se sentó en la silla y lo comenzaron a revisar.. el doctor derrepente le dice: y como se te ocurre hacer un 69 antes de venir a mi consulta wn!, el compradre le responde: pucha lo siento, tengo la boca muy pasada a zorra??? . el dentista responde: NO pero teni la frente pasaaá a rajaaaa!!! xd
     
  2. Blade_Is_One

    Blade_Is_One Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    13.943
    Me Gusta recibidos:
    262
    aqui va el mio... weeeno weno.. XD

    ...::::. INFIDELIDAD .::::....

    La esposa regresa a su casa y… ¡Encuentra a su marido haciendo el amor con una tremenda, bella, espectacular, y sensual mujer..!
    – ¡Desgraciado, mal nacido, infiel, ¿Cómo te atreviste a hacerme esto a mí, la esposa fiel, la madre de tus hijos?, ¡Me voy!, Quiero el divorcio..!
    – ¡Espera.., espera… Un momento!! Antes de decidir, por lo menos escucha lo que pasó…

    – Será lo último que te permita, ¡¡Habla cretino, hombre maldito!!

    Y relata el marido:

    Mientras volvía a casa, esta joven me pidió que la acercara. La vi tan indefensa que accedí a llevarla. Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia. Me contó que hacía 3 días que no comía. Con gran compasión y dolor, la traje para casa y le recalenté la cena que te prepare anoche y que no te comiste porque “te engordaba”; y la pobre prácticamente se los devoró…
    Como estaba muy sucia le dije que se bañara. Mientras se duchaba noté que su ropa estaba sucia y rota; así que la tiré a la basura. Le di esos jeans que hace años no usas porque ” te quedan apretados”, la blusa que te regalé para el aniversario y no usas porque ” no te gusta, porque tuve mal gusto cuando la
    escogí” y las botas que compraste en esa lujosa zapatería y que nunca más te pusiste desde que tu amiga se compró unas iguales.
    La joven se iba muy agradecida. Pero cuando la acompañé a la puerta se devolvió y con los ojos llorosos me pregunto:¿No tiene otra cosa que su señora ya no use? y bueno acá estamos… XD

    Gracias gracias no se molesten :dedos:
     
  3. Schmier

    Schmier Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    4.045
    Me Gusta recibidos:
    52
    Aquí voy:

    Entra un caballero con 2 mujeres a una pizzeria y dice:
    - Buenas noches. Me da 3 pizzas, porfavor.
    A lo que el vendedor pregunta:
    - Familiares?
    Y el caballero responde:
    - No wn, son maracas y tienen hambre.

    Chiste liviano para contarlo en la reunión familiar de los domingos
    Gracias.
     
  4. LOKO_QLO

    LOKO_QLO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay va el mio....

    Habia un wn q se cagaba a la señora, uta la señora lo adoraba al wn y el no sabia como decirle q tenia otra mujer, un dia conversando con un amigo el le dice: pero wn dile cuando esten en el acto sexual, asi no se impacta tanto... Llega el wn a la casa y se acuesta al lado de la ñora, ya la ñora empezo a tocarle la corneta y a calentarce hasta que salta encima del wn y empezo a cabalgar, el wn no encontraba como decirle hasta que cacho que la mujer ya estaba entera de caliente, y le dice: mi amor...que queri wn?... Esq tengo algo que decirte...ya dime no mas..." esq tengo otra"...ya metemela x el poto!!
    Jajajajajjajaja
     
  5. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    La hijita le pregunta a su madre:
    - Má, ¿la nueva mucama se va ir al cielo?
    - No querida, ¿por qué?
    - Porque anoche, papá le decía que era un ángel.
     
  6. jumpi

    jumpi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta recibidos:
    8
    Típico Chiste de
    Un Alemán, un Argentino y un Chileno

    iban en u avión y se estrella la wea, caen en una isla desierta que sólo tenía agua, ni una puta fruta no verdura que pudieran comer

    pasó la 1era semana, los wnes cagaos de hambre y salta el alemán:

    - Yo, por la memoria de mi fhurer, me voy a cortar la pantorrilla de la pierna para que comamos los 3 y podamos seguir viviendo.


    los weones comieron, se saciaron y pudieron seguir viviendo...


    pasó la 2da semana y cero posibilidad de rescate y sale el argentino:

    - Sho, me voy a cortar una nalga ché, para que podás sobrevivir tú, el chilenito y sho viste....


    puta, el chileno pa la cagá, ya que si no los rescataban dentro de una semana tenía que ponerse con algo el weon
    Paso la semana y cero rescate....

    El alemán y el Argeytino miraban a cada rato al Chileno a ver cuando se decidiría y que se cortaría el wn

    llegó la noche y el Chileno sin mas remedio se baja los pantalones y se agarra la corneta

    Salta el Argeytino y dice:

    - Haaa bueno, pero que bién ché, vamos a comer Chorizo!!!!


    y el Chileno
    - no, no, no, na que chorizo ctm, a tomarse la papa y acostarse el par de weones.....
     
  7. Mr.Theater

    Mr.Theater Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jul 2012
    Mensajes:
    4.520
    Me Gusta recibidos:
    2
    Erase una vez, en una feria, un hombre se topa con la tienda de campaña de una adivina.
    Miró la tienda, entró y se sentó.
    —Puedo ver que es padre de dos —dice la vidente, mirando su bola de cristal.
    —¡Ajá! Eso es lo que usted cree, dice el hombre con desprecio—.
    —Soy padre de tres!!.
    —¡Ajá! —dice la adivina—. Eso es lo que usted cree.
    Saludos!! :ok:
     
  8. MrChacra

    MrChacra Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me Gusta recibidos:
    0
    Competencia de las Policías del Mundo

    Por USA, el FBI
    Por Unión Soviética, la KGB
    Por Chile, la PDI

    LA competencia consistía en soltar en el Amazonas un conejo, y la policía que menos se demore en recuperar el conejo gana.

    Turno del FBI. Sueltan el conejo y llegan aviones, jets, helicópteros, satélites con laser ... Se demoraron 12 horas en encontrar el conejo.

    Turno de la KGB, Sueltan el conejo y aparecen 150.000.000 agentes .. disfrazados de arboles, piedras, hasta de río!!! ... Se demoraron 9 horas en encontrar al conejo.

    Turno de la PDI. Sueltan al conejo ... y aparecen dos agentes no más ... un detective y el chofer. Se meten al Amazonas y salen a los 10 minutos ... con un chancho ... quemado, con cortes y gritando a todo pulmón "SOY UN CONEJOOOOOOOOOO!!!!"
     
    #32 MrChacra, 8 Jul 2015
    Última edición: 8 Jul 2015
  9. angelito2184

    angelito2184 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Había un señor acostado con su esposa que dormia placidamente, cuando de repente saca del cajon una pistola y le apunta diciendole:
    -PASAME EL CHICO!!
    -pero mi amor, que te pasa?
    -PASAME EL CHICO CTM!!
    -ya mi amor, tranquilo por favor, no hagas nada... toma.

    Luego de hacerle el amor por el chiquiturris, se fuma un cigarro. La señora llorando y tiritando le pregunta:
    -pero Juan, que te pasó?, si siempre te paso el chico.

    - Si .... pero nunca tan apretadito.

    :XD::XD:
     
  10. German_1989

    German_1989 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    38
    Llega un niño a una libreria y pregunta:
    -Señor, ¿tiene el libro de como evitar el cansancio?
    -Nop, se agoto ...
     
  11. Antipastos

    Antipastos Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    54
    En pleno océano pacífico, dos grandes tiburones blancos (Papá Tiburón y su hijo) espían a los sobrevivientes de un barco recién hundido;

    - "Sígueme hijo", ahora debes hacer exactamente lo que tu padre diga, - dice el padre tiburón al hijo, y comienzan a nadar hacia la gente....

    - "Primero, nadamos alrededor de ellos unas cuantas veces, mostrando solamente la punta de nuestras aletas".... Así lo hicieron.

    - " ¡Bien hecho hijo! Ahora nadamos a su alrededor otras cuantas veces, pero mostrando las aletas completas"... Así lo hicieron. - ese es mi hijo, muy bien hecho!!

    - "Ahora nadamos a su alrededor un par de veces más, pero mostrando las aletas completas y parte de nuestro gran lomo"... Así lo hicieron.

    -Exelente mi campeón!!!!

    - "Y Ahora, póngale weno, a comer se ha dicho !!!"

    Fue una carnicería .......

    Cuando terminan de engullirlos, y con la guata a punto de reventar, el hijo pregunta;

    - "Papá, ¿por qué tanta parafernalia y tanta vuelta en vez de ir comérselos a todos altiro, así de una ??? Si estaban llegar y comer.

    El sabio y experimentado padre contesta;

    - " Por que el sabor es mucho mejor sin la mierda adentro, hijo" .



     
    #35 Antipastos, 8 Jul 2015
    Última edición: 8 Jul 2015
  12. Pichagoraz

    Pichagoraz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    7
    Cuenta una niñita.....

    Un día mi madre salió y mi padre quedó a mi cargo.
    Yo tendría casi 4 años. Alguien me había regalado un juego de té y era uno de mis juguetes favoritos.
    Mi Papá estaba en el salón mirando las noticias de la noche, cuando le llevé una pequeña taza de té, que obvio, en esos momentos era solamente agua.
    Después de varias tazas de té y de muchas alabanzas y felicitaciones de mi papito por la riquísima bebida, mi mamá llegó a la casa.
    Mi Papá la hizo esperar en el living para que mi mamá me viera traerle a El una rica taza de té, porque le parecía la cosa más tierna que había visto en su vida. Mi mamá esperó, me vio venir caminando por el pasillo con la taza de té para mi papá y lo miró mientras se la tomaba feliz y contento, alabandome por lo rico que estaba el tecito.
    Entonces, rompiendo todo el encanto, mi mamá le dijo casí con un tono de burla a mi papá...
    "¿No se te ocurrió que el único lugar del que la niña puede sacar agua, es del Water , aweonao ?"
     
    #36 Pichagoraz, 8 Jul 2015
    Última edición: 8 Jul 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas