Super Mario Odyssey se luce en su extenso trailer y pack con Nintendo Switch

Tema en 'Noticias Videojuegos' iniciado por Nu_MeTaLeRo, 14 Sep 2017.

  1. Nu_MeTaLeRo

    Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3
    187/229

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    28.122
    Me Gusta recibidos:
    21
    [​IMG]

    Nintendo ha presentado nuevos detalles sobre Super Mario Odyssey durante el reciente Nintendo Direct. El juego se lanzará el 27 de octubre en Nintendo Switch y contará con suculentas novedades en la saga.

    Nuevos detalles de Super Mario Odyssey

    Nintendo ha ofrecido detalles de la trama que nos llevará a recorrer diferentes partes del mundo. En ella conoceremos a Cappy, la gorra que nos acompañará y que tendrá que rescatar a su hermana Tiara de las garras de Bowser, que prepara una boda con la Princesa Peach.


    Los nuevos mundos confirmados incluyen el acuático mundo Pulpierre o un gélido territorio, pero también otros escenarios que no se han mostrado por el momento y que Nintendo prefiere mantener ocultos, algo que agradecerán los futuros compradores del plataformas.

    En nuestros viajes tendremos que ir recopilando lunas para conseguir que nuestra nave tenga combustible para viajar. Gracias a este combustible podremos visitar más reinos y acceder a más contenidos del juego. Los mundos serán más abiertos y completos de lo tradicional.

    También se ha confirmado que el juego incluirá un modo foto que nos permitirá congelar la escena para tomar instantáneas manipulando elementos del escenario como el ángulo, la rotación, los filtros, etc.


    Nintendo ha confirmado que los amiibo de Super Mario Odyssey se pondrán a la venta a la vez que el juego (son Mario, Peach y Bowser con traje ceremonial). Además, también ha anunciado que se pondrá a la venta un pack de Nintendo Switch con el juego y mandos Joy-Con rojos.

    Trailer:





    fuente:http://www.vandal.net/noticia/13506...endra-modo-foto-y-pack-con-nintendo-switch/#_
     
    A rolitox85 le gusta esto.
    Cargando...