(Resultados) Monday Night Raw 11 de Junio de 2013

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gallagher, 11 Jun 2013.

  1. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Inicia el Raw previo a Payback, en Richmond, Virginia.
    Comienza el show con la recapitulación de lo acontecido la semana pasada con Triple H. Se muestra como Stephanie y Vince McMahon le insisten a Hunter para que no pelee, a lo que éste se molesta mucho, pero termina yéndose.

    Triple H vs Curtis Axel
    Suena la música de Motorhead y El Juego sale al ring. A continuación sale su rival, Curtis Axel, acompañado por Paul Heyman.
    Vince McMahon cancela la lucha y declara a Axel ganador, pero Triple H obliga a Justin Roberts que reinicia la lucha. Vince vuelve a cancelarla y Hunter a reiniciarla varias veces.
    Vince regresa una vez más y se lleva la campana, el microfono y le dice a Curtis Axel que es ganador y se retire. Triple H se queda enojado en el ring.

    [​IMG]

    Luego de la pausa, Triple H y Stephanie discuten sobre lo ocurrido en backstage. Ella le pide que por favor no le haga daño a su padre, que recuerde lo bien que pasaron estos días. Stephanie termina accediendo a ir a hablar con su padre.

    Kane vs Dean Ambrose
    Termina en DQ ante la intervención de The Shield. Daniel Bryan y Randy Orton entran para limpiar la casa. Kane estaba dominando la lucha, a punto de derrotar a Dean Ambrose.

    [​IMG]

    Se pone a votación quién será el rival de Daniel Bryan: Seth Rollins o Roman Reigns de The Shield. El perdedor se enfrentará a Randy Orton
    Jerry the King Lawler anuncia que el ganador de la votación fue Seth Rollins. Por lo tanto, se confirma Rollins vs Bryan y Reigns vs Orton.

    En backstage, Kane, Orton y Bryan discuten. Kane trata de intermediar entre ambos, hasta que Vickie Guerrero ingresa a la charla. Vickie anuncia que Bryan y Orton lucharán el domingo en Payback por los títulos en pareja contra los miembros de The Shield. Por su parte, Kane tendrá una lucha por el título de los Estados Unidos contra Dean Ambrose.

    The Miz vs Cody Rhodes
    The Miz derrota a Cody Rhodes vía Figura 4, con el campeón Intercontinental Wade Barrett en la mesa de comentaristas. Al finalizar la lucha, sale Paul Heyman para informar en nombre de Vicke Guerrero, que a pesar de que Fandango no pueda competir el domingo, igualmente habrá una triple amenaza. Por el campeonato Intercontinental, se enfrentarán The Miz, Wade Barrett y Curtis Axel.

    [​IMG]

    Se muesta un video del Salón del Dolor de Mark Henry, anunciando su regreso a Raw el próximo lunes.

    Stephanie McMahon va a hablar con su padre. Le dice que sabe que intenta proteger a Hunter, pero que lo que hizo afuera fue humillarlo. Vince dice que lo más importante son los negocios, por encima de la familia y las personas. Stephanie intenta convencer a Vince para que hable con Triple H, pero él dice que tiene un show que dirigir y se marcha.

    Sale Chris Jericho al ring, y se muestra su derrota ante Curtis Axel la semana pasada, a causa de la distracción creada por Paul Heyman.
    RAW IS JERICHO comienza. Jericho hace una lista de los grandes luchadores a los que se ha enfrentado, pero el que lo ha llevado al límite, es el hombre que enfrentará este domingo: CM Punk. Jericho promete que en Payback será el cierre de la trilogía entre ambos, y que el dará lo mejor, y vencerá a Punk, porque lo necesita. Al final de ese combate, uno de los dos, jamás volverá a ser el mismo.
    Vuelve Dolph Ziggler a Raw. Habla sobre el tiempo que estuvo fuera por su lesión, y que el domingo vencerá a Del Río en Payback. Jericho interrumpe a Ziggler, le dice que deje de hablar del domingo y hable del día de hoy. Que tal vez debería quitarse el óxido en una lucha hoy, contra Y2J. Ziggler simula aceptar el reto, pero decide que Big E Langston será quien se enfrente a Jericho.

    [​IMG]

    Big E Langston vs Chris Jericho

    Chris Jericho derrota a Big E Langston con un Codebreaker. Durante la pelea, Ziggler distrajo a Jericho, quien casi pierde el combate en ese momento. Luego Alberto del Río atacó a Ziggler y distrajo a Big E, lo cual aprovechó Jericho para llevarse la cuenta de tres.

    Antonio Cesaro vs Sin Cara
    Antonio Cesaro derrota a Sin Cara vía Neutralizador. Zeb Colter estuvo presente en la mesa de comentaristas.

    [​IMG]

    Randy Orton vs Roman Reigns

    Randy Orton vs Roman Reigns termina en No Contest, cuando intervienen Seth Rollins y Daniel Bryan, quienes estuvieron presentes todo el combate en ringside.
    Enseguida comienza el combate Rollins vs Bryan.

    Daniel Bryan vs Seth Rollins
    Daniel Bryan derrota a Seth Rollins con un paquetito, luego de una lucha de gran nivel entre ambos. Reigns intentó intervenir pero fue detenido por Orton. Después de la lucha, Rollins quiso atacar a Bryan, pero éste le dio una patada y Orton le conectó un RKO.

    [​IMG]
    Sale la campeona de las Divas, Kaitlyn al ring, a esperar a su admirador secreto. Sale Big E Langston, en ropa de calle, con un ramo de flores a revelarse como el admirador de la Diva. Cuando están a punto de besarse, Big E la deja caer contra el piso, y suena la música de AJ Lee. AJ sale y se enfrenta a Kaitlyn, recriminándole que la abandonó cuando ella estaba mal, por irse en busca del cinturón. AJ humilla con sus palabras a Kaitlyn, diciendo que está sola y no le interesa a nadie, que lo único que tiene es el título de Divas, pero eso el domingo cambiará. Kaitlyn se enfurece y ataca a AJ, que huye del ring.

    [​IMG]

    R-Truth vs Damien Sandow

    Damian Sandow derrota a R-Truth. Antes del combate habla de su lucha contra Sheamus el domingo en Payback. Dice que demostrará que no solo es superior intelectual, sino también físicamente. Al finalizar la lucha sale Sheamus a la rampa e intercambia palabras con Sandow.

    [​IMG]

    Stephanie McMahon busca a Triple H y Vince McMahon en backstage, para hablar con ellos.

    Por decisión de Vicky Guerrero y Brad Maddox, los leñadores estarán presentes cuando Ryback y John Cena se encuentren cara a cara. Salen al ring los leñadores acompañados por Vicky y Brad.
    Se encuentran Stephanie, Triple H y Vince. Stephanie les grita y les ordena que ambos encuentren una solución. Vince le dice que quiere que Hunter sea mucho más que una lucha, que quiere que sea el hombre que esté en el escritorio, decidiendo. Reconoce sus logros, y le repite que él es más que una lucha, que es una leyenda. Triple H le da la razón a Vince, dice que no quiere el combate contra Curtis Axel, a lo que Vince dice que le gustaría ver ese combate. Comienzan a discutir sobre eso, hasta que Stephanie entra y propone un abrazo grupal, lo cual termina siendo otro tema de discusión. Finalmente se abrazan los tres, dándose fuertes golpes en la espalda ambos mientras tanto.

    El show finaliza con un careo entre John Cena y Ryback, discutiendo sobre lo que pasará este domingo en Payback. Al final ambos se encuentran en el ring, y los 30 luchadores van sobre ellos procurando separarlos.

    [​IMG]

    Nota: A destacar la lucha de Bryan vs Rollins, que weones mas pro Dios mio
     
    #1 Gallagher, 11 Jun 2013
    Última edición: 11 Jun 2013
  2. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    REguleke el RAW noma, salvo solo la pelea de Bryan y Rollins


    para el PPV espero que hallan buenas luchas, aunque esta muy predecible, ojala me sorprendan.... para bien.

    No lo encuentro el sentido con toodo lo que paso con HHH, onda se nota mucha que el wn va a pelear en Summerslam con Curtis.... pero yo me pregunto, iwal con lo que paso con LEsnar.... es necesario adelantar la historia faltando tanto para la lucha?


    Ojala que haga un cambio brusco con el -intercontinental champion.- el Curtis axel, porque el wn tiene 0 carisma tiene 0 microfono tiene 0 apoyo del publico, lo unico q tiene algo es calidad luchistica, que es hijo de Mr. Perfect y que Heyman es su manager, y bueno con el titulo algunos luchadores crecen un monton, se vio un crecimiento con Rhodes, Orton el 2004 o pueden ser iwal de aburrido que Barrett....

    Lo dije, lo digo, y lo seguire diciendo.... Curtis Axel fracasara.
     
    #2 ~CM_PUNK~, 11 Jun 2013
    Última edición: 11 Jun 2013
  3. BrianArt'z

    BrianArt'z Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los resultados ericsin, creo que la lucha de brayatan con yisus rollins estuvo la raja :c
     
  4. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    vamos a ver la lucha de bryan vs rollins
    creo que es lo unico rescatable

    se agraece el spoiler
    saludos
     
  5. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    42.110
    Me Gusta recibidos:
    11
    estuvo mas entretenido el debate
     
  6. DiegoZul

    DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    9.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmm lo encontre piola... la mejor pelea lejos fue la de daniel bryan no me cansare de ver a este ctm!, como dijo cm punk arriba curtis axel no le veo mucho futuro... lo han tratado de darle oportunidades pero las veces que ha peliado ha ganado porque pasa algo mas importante que el.... el final del show igual lo encontre piola, se ve que que la pelea de jhon cenna con ryback puede ser entretenida
     
  7. Rex Cranium

    Rex Cranium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor el ángulo de hell no y orton xd
     
  8. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Daniel Bryan vs Seth Rollins pedazo de combate.
     
  9. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    81.614
    Me Gusta recibidos:
    14