Hijo mayor de Gervasio: "Si alguien de la familia sabe lo que pasó, sería bueno que lo digan"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kari Rueslåtten, 25 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kari Rueslåtten

    Kari Rueslåtten Usuario Casual nvl. 2
    732/812

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    6.366
    Me Gusta recibidos:
    1

    • [​IMG]Leandro Viera durante el contacto que realizó con el programa SQP, esta tarde.
    • [​IMG]© CRISTIAN PHILLIPSMillaray Viera manifestó a través de Twitter su indignación por la aparición de Peter Rock hablando sobre su padre.


    Es el único de la familia de Gervasio que, hasta el momento, no está molesto con Peter Rock. Incluso el argentino Leandro Viera, hijo mayor del cantante fallecido en 1990, dijo hoy, en un contacto con el programa SQP, que lo apoya en medio de la polémica que se generó en Primer Plano.

    En el estelar de Chilevisión, el viernes pasado, se habló del supuesto contacto que Peter Rock tuvo con Gervasio a través de la médium Carmen Cancino. La viuda del intérprete, Mónica Aguirre, y su hija Millaray, criticaron la escena de la figura de la Nueva Ola y dijeron que ni siquiera era amigo de Gervasio.

    Y esta tarde el transandino radicado en Chillán, donde instala un negocio llamado Café Viera, intervino en el episodio, a través de un contacto con SQP.

    "La verdad es que no tengo idea (sobre las versiones que rondan a la muerte de su padre) y lo que se habla son especulaciones. Ahora, si alguien de mi familia sabe lo que pasó, sería bueno que lo digan. Alguien tendría que levantar el tema y sería bueno que lo hagan", afirmó Viera.

    SQP: ¿Cuándo empezó a investigar el tema?

    Viera: A los 20 años empecé a mover todo para irme a Chile y quería conocer a mis hermanos. Se dio todo para poder hacerlo.

    ¿De apoyar a Peter Rock, qué está dispuesto a hacer?

    Si tengo que hacerlo, lo voy hacer. Estoy complicado porque ahora estoy construyendo una cafetería, pintando.

    Peter Rock quiere que esto se aclare…

    Me parece perfecto.

    ¿Nunca ha tenido un entorno cercano a su padre?

    Con muy pocos y muy poco tiempo. Los que estaban en Rojo Vip casi todos piensan que lo mataron.

    ¿Cuál sería la razón de porque lo habrían matado?

    En realidad no tengo idea y me encantaría saberlo. Tiene que ver con la verdad.

    ¿Qué teoría manejan?

    No lo sé, no estoy muy enterado del tema, tengo algunos antecedentes de que puede haber sido por venganza, por un tema político. No creo ni dejo de creer en ninguna de ellas. Antes de poder decir algo, tendría que probarse.

    "Yo quise reabrir el caso con mi tía, cuando regresé a Chile, pero nos resultó imposible. No prestaban facilidades para abrir el caso, ni siquiera mi familia de acá quería hacerlo. Estábamos peleando los dos solos. Las trabas fueron puestas en un principio, incluso los jueces estaban dispuestos a ayudar y las cosas se desvanecieron".

    (La médium) Carmen Cancino habló seguimiento y persecución ¿Qué le parece?

    Pánico, sé que tuvo persecuciones y por eso Peter se comunicó conmigo.

    ¿En qué quedó la investigación que sabe usted como hijo de Gervasio?

    Quedó en nada, en el aire. Con la posibilidad de que se haya suicidado o que se haya matado. Más allá de lo que hizo Canal 13 que fue una investigación espectacular, no se siguió el caso.

    ¿Por qué no ha seguido investigando?

    Porque cuando yo vivía en Santiago nunca pude moverme con la gente que me tenía que mover, para poder hacerlo. Si Peter (Rock) se contactó con él por la forma que sea, y que se pueda esclarecer, sería muy bueno.

     
  2. mr-k

    mr-k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    11
    ??????????????
     
  3. Vito_grunge

    Vito_grunge Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    le daaaaaaan con la wea
     
  4. fenix_12

    fenix_12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta recibidos:
    7
    falto una foto de la milaray ocn menos ropa :lol:
     
  5. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Cerrado por limpieza.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas