Tarapacá: detuvieron a dos colombianos que llevaban 7 mil dosis de marihuana fajadas en sus piernas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por alfonRex, 7 Oct 2017.

  1. alfonRex

    alfonRex Usuario Casual nvl. 2
    7/39

    Registrado:
    11 Mar 2017
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    268
    Tarapacá: detuvieron a dos colombianos que llevaban 7 mil dosis de marihuana fajadas en sus piernas

    [​IMG]

    Personal de la sección OS7 de Carabineros de Iquique, en el marco de los controles vehiculares de rutina que realizan a diario, detuvieron a dos ciudadanos colombianos que llevaban 7.282 dosis de marihuana fajadas en sus piernas, las que fueron halladas por el can detector de drogas “Alice”.




    Este hecho se produjo cuando los efectivos, haciendo los procedimientos habituales en la ruta A-1 que une Iquique con Arica, fiscalizaron un bus que provenía desde la capital regional de la quinceava región con destino a Santiago.




    Dentro del bus recorrieron los pasillos de esta máquina, y ya en el segundo piso de ésta el perro detector de droga fue directamente donde dos hombres identificados como J.H.A.M. (27) y Y.A.M.V. (33), ambos de nacionalidad colombiana.




    Los carabineros al realizarle un control de identidad y revisión física se percataron que los dos mantenían paquetes adosados en sus muslos, de una sustancia que resultó ser marihuana prensada cuyo peso resultó ser de 3 kilos 641 gramos (7.282 dosis).




    Los detenidos, por instrucciones del fiscal de turno fueron presentados a su respectivo control de detención en el Tribunal de Garantía de Iquique, quedando en prisión preventiva.







     
    Cargando...
  2. anti_negroide

    anti_negroide Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    7
    para los comunistas esto es cultura y progreso