Esto es lo que dice el desorden de ti, según expertos!!! LA PURA VERDAD NO MÁ!!! jajajajjaa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 16 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

    Undertree Super Moderador
    232/244

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ser desordenado no sólo hace que nunca encuentre nada y que por demás termine todo a destiempo, sino que también aumentalos niveles de ansiedad.

    [​IMG]

    Por esta razón, ordenar su habitación le ayudará a resolver ciertos problemas de su vida. Los expertos aseguran que el desorden es un reflejo de aquellos problemas que no se quieren enfrentar.

    ¿Dónde está su desorden?

    Clóset. La manera en la que se encuentra su clóset habla de cómo está emocionalmente, los expertos aseguran que si no está organizado y lo arregla, sus conflictos internos se solucionarán.

    Edredón. Un edredón o colcha deslavado por el paso del tiempo, refleja una vida amorosa sin brillo. ¡Es hora de comprar uno nuevo!

    Guardar objetos rotos o dañados. Muchas veces la gente se encariña tanto con las cosas, que suele guardarlas aunque estén viejas, rotas y ya no sirvan, esto refleja que tiene en su vida sueños y promesas rotos.

    Recámara. Si su cuarto es un desastre, significa que es una persona que deja las cosas inconclusas y tiene dificultad para conservar una relación o empleo.

    Acumular cosas nuevas. Acumular discos, ropa, películas, juguetes o cualquier cosa que haya usado recientemente, significa que quiere hacer muchas cosas a la vez y al final no hace ninguna.

    Acumular cosas viejas. Si es de las personas que guarda todo lo que ya no ocupa 'porque se puede necesitar' refleja que sigue viviendo en el pasado y deja que sus ideas y emociones de aquel entonces rijan su presente.

    Lo que dicen sus emociones

    Evita algo. Usualmente se trata de pagos, deja que facturas y estados de cuenta se acumulen porque cree que cuando lo organice se dará cuenta que sus finanzas son un desastre.

    Miedo al fracaso. Tal vez quiere hacer algo nuevo pero no puede porque su ropa tirada, por ejemplo, no te lo permite.

    No está listo para el cambio. Guardar cosas denota que a pesar de que ha cambiado, quiere aferrarse al pasado en el que ya estaba cómodo y seguro.

    Quiere huir. A veces quiere que sus amigos vayan a su casa, pero qué pena el desorden. Expertos aseguran que posiblemente lo que en realidad quiere es alejar a las personas de usted.

    Se aferra. Es normal guardar recuerdos de un ser querido que falleció o de una relación que terminó, pero mantenerlos a la vista y cerca de usted puede hacer que no le permitan seguir adelante.

    publimetro.cl
     
  2. agurijav

    agurijav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    4
    xuxa... toi hasta las weas.. jajaja
     
  3. Undertree

    Undertree Super Moderador
    197/244

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    algo asi cumpa???????

    [​IMG]

    jajajajajajajajajjaa
     
  4. zorro desertiko

    zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    23.881
    Me Gusta recibidos:
    38
    osea que como este desordenada la wea teni la caga en la vida creo que aca partiendo desde todos mis amigos tenemos la caga en la vida
     
  5. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Mish!!!
     
  6. Kinge!

    Kinge! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    31.876
    Me Gusta recibidos:
    1
    Recámara. Si su cuarto es un desastre, significa que es una persona que deja las cosas inconclusas y tiene dificultad para conservar una relación o empleo.

    :lol:
     
  7. Ian Curtis

    Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    14.931
    Me Gusta recibidos:
    3
    A veces no encuentro ni la cama :crazy2:
     
  8. e.l.M.a.t.i.a.s

    e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    4.691
    Me Gusta recibidos:
    78
  9. misufy21

    misufy21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    1
    estoy hasta las patas con todo,creo que todo me identifico, y mi pieza es un desorden mundial jajaajajaja,ahora entiendo tantas cosas ...se agradece el tema saludos
     
  10. fragashop

    fragashop Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    0
    O: Buen tema me lei en varios .. la cague
     
  11. DÏMOH!

    DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    119.735
    Me Gusta recibidos:
    33
    la wea mula Dx
     
  12. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Yo soy ordenado dejo lo sucio en el suelo y lo podrido y roto tambien
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas