El equipo de Pedro Gaete se exilia de Chile porque les intentan secuestrar, y censurar

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por manuust, 4 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manuust

    manuust Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    8.612
    Me Gusta recibidos:
    3

    Ayer sábado por la tarde, me entero que varias personas del equipo del ingeniero chileno, Pedro Gaete, incluido él mismo, han sufrido un intento de secuestro.

    [​IMG]

    A las 7:30 hora española me pongo en contacto con él, y a las 20 horas hacemos una rápida entrevista, en la que me relata los hechos: varias persona de su equipo directivo recibieron la “visita” de fuerzas de la policía (carabinieros) en sus domicilios. Gaete mismo aseguró que entraron en su casa sin pedir permiso (no pude saber si forzaron la puerta).

    En medio de un gran nerviosismo, me cuenta que han puesto su caso en conocimiento de la fiscalía y que certificaron que no había ningún procedimiento incoado, por lo que el asunto debe llevarse por vía extrajudicial. [Mi opinión es que la instancia que lo lleva debe ser el Consejo de Seguridad Nacional, una superestructura estatal que se ocupa de los secretos de Estado]. Hay que recordar que Gaete había denunciado al Ministro de Defensa de su país de Alta Traición al no hacer lo que debía para defender su país del geoterrorismo.


    Gaete ha decidido que parte de su equipo salga del país, y él mismo está pensando lo mismo.

    Rápidamente subo la entrevista a la Red, y me doy cuenta de que sólo se han grabado unas ráfagas, cuando yo podía escucharle perfectamente y el segundero del grabador seguía funcionando… ¡Qué raro! [Por eso os la cuento].



    En la misma entrevista, Gaete me confirma que el huracán Sandy ha sido manipulado mediante el HAARP, que el día de las elecciones USA hay peligro de otra nueva “tormenta-terrorista” y, por fin, me aclara que entre los días 18 y 24 de diciembre de este año los campos escalares de la Tierra y el Sol estarán sincronizados de tal manera que los psicópatas que gobiernan el HAARP podrían hacer una gran locura.

    Las últimas noticias de Gaete es que su equipo ha salido de Chile, pero él permanece en el país.



    Fuente mas audio de la entrevista:
    http://www.rafapal.com/?p=18392


     
    #1 manuust, 4 Nov 2012
    Última edición: 4 Nov 2012
  2. gudu

    gudu Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ojala se vaya a Siberia, y no vuelva nunca mas.
     
  3. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    7
    Secuestrarlo con carabineros seria la forma mas wna de secuestro, Hipoteticamente si paso asi es pq el wn tiene un tramite pendiente.

    Oye este wn tiene equipo de trababajo????
    Auto atentado sin fala bandera, q chucha a los gringos le dio por remodelar el pais con Sandy???

    Ojala se vaya a la tundra donde es a salvo a los poderes facticos y a la xuxa de Chile
     
  4. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Se autoexilió por chanta el csm. Que se vaya no más, acá tenemos demasiados chantas, uno menos no le hace mal a nadie.

    Así con los ingenieros de la U. de Chile que nunca han estudiado en la facultad.
     
  5. same25

    same25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2010
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    2
    el loco sapbe
     
    #5 same25, 4 Nov 2012
    Última edición: 4 Nov 2012
  6. BenitoKamelo

    BenitoKamelo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    17.606
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Esto es webeo, no es verdad?... alguien no esta gastando una broma... será para Videomatch???
    Esta wea la debe haber escrito el SALFATE, quien más puede ser tan awebonao pa' escribir la pila de estupideces.... y con acento petazeta para darle un aire de noticia Mundial.... jajajaja. El equipo de ese weón debe ser más o menos así:

    PRESIDENTE: P. GAETE (Pasó por la UdeChile... como a 5 cuadras)
    VicePresidente: Dr. Dencil (Este pasó por ahi mismo pero 60 años antes)
    Tesorero: Guido Girardi
    Secretaria: Gemita Bueno
    Asesor Científico: SALFATE
    Tribunal de Honor: Valentina Roth - René Alinco - Mamo Contreras - Cura Karadima
     
  7. acs10

    acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta recibidos:
    4
  8. Aid Ghu

    Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    0
    hahahahaha una conspiración.... que aporte más mierda, más chanta que periodista de portalnet
     
  9. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    Y la fuente es el orate de Rafapal??? al lado de él Salfate es un digno merecedor de Pullitzer...si quieren que les salgan calugas riéndose métanse a esa página.
     
  10. chelton

    chelton Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¡jajajajjajajajajajajajajaja!.......¡rápido y sin demora!......
    ¡a la cima del monte Evererts!......¡LES SUGIERO ARRANCAR ALLÍ!.....y les recomiendo suban corriendo, con ropa de verano y prohibido mirar para atrás (o se van a convertir en una estatua de sal....¡ créanlo!....¡EL HAARP LO PUEDE TODO!....se los aseguro).......y cuando lleguen a la cima....¡ESCÓNDANSE POR LO MENOS UNOS 10 AÑOS ALLÍ!....
    ¡Ahhhh!.... y no olviden llevarse un termo ...¡pal cafecito!.....y una baraja de cartas pa no aburrirse.......¡Allá no hay terremotos ni llega el famoso HAARP!........¡estarán seguros!...


    O de lo contrario, los gringos le van a apuntar el HAARP en el C......! ¡Y ESO SÍ QUE VA A SER UN TERREMOTO DE PROPORCIONES DEVASTADORAS!......
    :loca::loca::loca:
    :portalnet:
     
  11. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    no le a achuntado a una, junto a RQA asi ke nos venom noma' y ke le vaiga bien
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas