[28-08-2013]Gustavo Benítez: No tuvimos la capacidad o jerarquía para revertir el partido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por reggaecool, 28 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reggaecool

    reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    10.128
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los "albos" cayeron ante Deportivo Pasto y fueron eliminados de la Sudamericana.
    El DT aseguró que se centrarán en el Torneo de Apertura.

    [​IMG]


    El técnico de Colo Colo, Gustavo Benítez, lamentó la eliminación de su equipo de la Copa Sudamericana a manos de Deportivo Pasto y aseguró que sus jugadores carecieron de lacapacidad necesaria para encabezar una reacción cuando se encontraban abajo en el marcador.


    "Estábamos controlando el partido, con situaciones no muy claras, pero cuando nos marcaron el gol, nos faltó ese poder de reacción para poder salir y revertirlo. En ese sentido, no tuvimos la capacidad o jerarquía para pasar de perder un partido a ganarlo", manifestó tras la derrota 2-0 ante los colombianos.


    "Estábamos ilusionados con un resultado que podíamos haber revertido acá; a lo mejor jugamos con la ilusión nuestra y de la gente, pero no nos salió nada, teníamos el partido controlado hasta los 20 minutos y cometimos gruesos errores que nos costaron los goles, se nos nublaron las ideas y no tuvimos poder de reacción", complementó el DT paraguayo.
    Además, el estratego del conjunto albo aseguró que tendrán en mente el Torneo de Apertura, una vez consumada la eliminación de la Sudamericana, en la cual, según reconoción, no tenían proyectado llegar tan lejos como a semifinales.


    "Trataremos de olvidar este capítulo muy ingrato, porque siempre hubo una ilusión de poder pasar, y centrarnos en el torneo local (...) Se nos acabó esta ilusión. No pensamos que podíamos llegar a semifinales o a finales, pero queríamos seguir pasando etapas para consolidar un grupo", sostuvo.
    "Tengo que confiar en el plantel que tengo y afrontar las competencias que quedan, hacer más trabajos de definiciones para afinar la puntería, pues nos falta gol y más contundencia defensiva", cerró.


    Colo Colo chocará este domingo ante Unión Española por la sexta fecha del Torneo de Apertura, desde las 16:00 horas (20:00 GMT), en el Estadio Monumental.


    fuente: cooperativa.cl
     
  2. nex1990

    nex1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    El Dt no tuvo la "jerarquia" para parar dar vuelta la llave, poniendo a plastas como Flores, Fierro, Vilchez, etc cuento repetido

    esta pelicula ya la vi

    RATÓN FUTBOL OBSOLETO
     
  3. Vilsek

    Vilsek Invitado

    A estas alturas las explicaciones están demás. Gracias por lucrar con el club social y más popular Colo Colo.
     
  4. shoshony

    shoshony Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo cagon y raton, asi de simple.
    No podi ratonearte y no salir a buscar el partido cunado ya la llave esta cerrada, como saca a Olivi y deja a Flores siendo que era el que mas hacia porque ese invento de Vecchio, poco y nada hace
     
  5. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    viejo ql penca
     
  6. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    Viejo mediocre
     
  7. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.915
    Me Gusta recibidos:
    3
    En la tarde cuando salio la formación que se usaría me sorprendió mucho la gente que decía que si bien no era la mejor daría resultado xD
    Esto lo perdió Benitez, era totalmente accesible para los Albos.
    Espero que mañana pasemos nosotros y Cobreloa.
     
  8. guator23

    guator23 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    otra excusa mas!!!
     
  9. FUSIL

    FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    8.079
    Me Gusta recibidos:
    6
    no pueden ni pasar a octavos en la copa de "carton" jajaja
     
  10. feligonzalezs

    feligonzalezs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    4.857
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puta que es malo Flores weon, malo, malo, malo. Este conjunto de weones no tiene sangre ni huevos. No entiendo qe onda con este equipo, llevan 4 años malos, cambian los jugadores, tecnicos y dirigentes y aun nada. Asi como van en un tiempo mas deberian cambiar la camiseta, el estadio donde juegan, la insignia del club y el nombre de este mismo pk de colo colo no queda nada.
     
  11. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    te pasaste!!! :lol:
     
  12. nazgul_azul

    nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2012
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    2
    es culpa del dt que sus jugadores no corran? que sean jugadores malos sin sangre? independiente del esquema si sus jugadores no estan a la altura el dt no puede hacer nada, de verdad me da lata por el dt de los albos. pero estos wetas le echaran toda la culpa al dt, si la wea es mas profunda, benitez agarro un fierro caliente lamentablemente para el se topo con jugadores ""profesionales"" quue dejan mucho que desear.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas