Te contare como desperte la kundalini a la Fuerza

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por hiroshi, 11 Feb 2017.

  1. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    232/244

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    es tu opinion y la respeto, lo que no comparto es que me trates de flojo y cobarde
     
  2. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    no lo se amigo por que yo lo desperte de una forma atrevida agresiva y obscura, en momentos de adolecencia al querer incursionar en 1 dia escuche lo del kundalini y los desdoblamientos y en esa misma noche la desperte, siendo un chico Rebelde y trastornado, asi que si estan como yo en esa edad no recomiendo despertarlo o vas a despertar tambien Fuerzas negativas, pero si estas en un estado mental armonico, insisto ocupa esa tecnica
     
  3. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    Quiero aclarar que mis raices son de oriente medio, mi ancestros eran de un lugar en donde habian artos templos en las montañas, tambien tengo la habilidad de causar fenomenos Geologicos por que desde que desperte kundalini mi conexion con la naturaleza se potencio demaciado tengo dominio sobre las aguas y el viento, me puedo encontrar con gente que tengo ganas de ver y no e visto en años solo con pensarlo, Puedo cumplir deseos, profetiso mi vida al 100% y la del mundo, pero no cuando yo quiero, la informacion llega sola, Casi toda mi vida esta siendo guiada por mensajes en Los sueños Lo que logro recordar, Nisiquiera tengo que interpretar viene todo mui claro
    anoche cerre los ojos un rato y comenze a escuchar musica electronica que no esta en este mundo y la voz de una mujer mui hermosa, quisas si hubiese sido musico y hubiera tenido buena memoria habria guardado toda esa melodia y me hubiera ganado un gramis por que es melodia que nunca jamas en esta tierra vas a escuchar, y asi les podria seguir contando mas
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    El yoga que tu conoces es un practica de ejercicios fisicos y mentales que todo el mundo conoce, y estos son para reducir el estrés, la ansiedad, cólera, desequilibrios mentales y hasta para reducir dolores físicos, mentales y depresión, el yoga habre los nodulos energéticos o shacras del sistema nervioso equilibrándolos

    los únicos demonios que impiden a las personas son los yoes egolatras que cada persona tiene
    los demonios creo que solo aparecen en experimentos de alta hechicería donde abren portales dimensionales a los estratos mas bajos del abismo los otros pueden ser larvas astrales y dijins

    pero también esta la meditación trasncendental que es para entrar en estado nirvana y a un estado de conciencia mas elevado y para hacer desdoblamientos en dimensiones mas sutiles
     
    #40 LOKOLETAL, 14 Feb 2017
    Última edición: 14 Feb 2017
    A Paul Daruma le gusta esto.
  5. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Cuidado gente al manipular Kundalini sin un maestro q te guíe... Solo busqen x ahi, y ojala q entiendan algo de ingles, "EL DESPERTAR DE KUNDALINI".

    Despertar Kundalini a la fuerza tiene sus riesgos. Es una fuerza poderosa la potencia/energía sexual q almacenamos en nosotros, pero es una energía de naturaleza muy compleja de dominar. El gran fuego de Kundalini puede moldearte, si es usado apropiadamente, o sencillamente quemarte.
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  6. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573

    [​IMG]
     
    A ignacio30 y Oruga Gritona les gusta esto.
  7. Kampe

    Kampe Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    130
    Hola, en verdad tus experiencias podrían definirse como mínimo, increíbles!. Yo soy una persona sumamente terrenal, he intentado realizar desdoblaciones, pero creo que por ahí no va el objetivo en mi vida, o quizás no por ahora. Tengo si muchos familiares (sangre mapuche) que tienen capacidades más psíquicas, pero no llegando a hacerlo voluntario (sueños premonitorios, experiencias, etc). Creo que mi talento va más hacia el comprender las energías de los demás, escuchar y canalizar.
    Pero volviendo más al punto, me fascina tu experiencia, aunque disculpame por el escepticismo natural de quien no conoce xD. En realidad no puedo juzgar sin conocer, aunque quiero investigar un poco más sobre la kundalini. Me encantaría, pero no podría experimentar ese tipo de "evolucion energética" porque no estoy en un buen momento energético.
    Creo que te has acercado a un nivel trascendental en el que puedes haber visto "cosas" que son parte de una realidad astral más global, o también sería interesante decir que podrían ser elementos de tu propia verdad. Dudo que alguna vez se pueda saber cuál de las dos opciones es.
    Y por último, eres muy valiente para difundir esto, despues de todo, el que quiera y esté preparado podrá escuchar lo que escribes. Pero me gustaría saber, ¿como podría esta información ser perjudicial? ¿Podría ser peligroso y ser utilizado para otros fines?
    Saludos!
     
  8. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Si tu cuentas que un demonio o algún ser extraño te impide entrar en determinado lugar de la conciencia, lo que yo te digo es que eso es TU PROPIO MIEDO. No existen demonios fuera de ti, y el miedo es algo propio que pertenece a tu propio ser.

    Lokoletal lo ha graficado bien:
    Cuando él dice que se trata del ego, esta diciendo lo mismo que te digo yo. Los impedimentos para cruzar barreras mentales se explican desde los temores propios, y no de seres extraños y distintos a tu conciencia.
    Es tu propio yo el que se cruza e impide tu avance.

    Demas esta decir que no tengo ningún animo de tratarte mal o burlarme, solo que estoy en desacuerdo con eso de que quien te niega la entrada sea un ser extraño y curioso. Si no que eres tú mismo.
     
  9. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    ñeñeñeñeñe
     
  10. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Yo tenía un amigo que le hacía al "Duco" y hablaba con la gente que veía en la ventana, debajo de la cama y en la puerta del ropero, tu historia me hizo acordar a las de él :retardao:
     
  11. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    No creo que esta informacion sea perjudicial por que nadie se va dar la Pajita de hacer la tecnica,pero el que la haga y descubra La grandesa que hay detras de esto va querer seguir incursionando quisas con que Fines

    en el nivel maximo de lucides alcansado se ven bolas de energia estallando Como cuando ves la luz de la soldadura pero resonando fuerte y tu dices wow que es esto? es impresionante ! nada que ver con un sueño lucido ordinario que te confunde, te cambia de ecenografia,o aparesen objetos que no son acorde al panorama nop, esta es una realidad Duplicada de la tuya pero que mas alla de eso puedes ver lo que Sutilmente no podias ver antes como agregado, Digamos que si antes podias ver solo colores primarios ahora puedes ver asta las matices
     
  12. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    una cosa mas vuelvo a reiterar muchas veces cuando estoy recargado de energías no me desdoblo, una por que ya eh llegado al grado máximo de lucides, y no se si en el entorno hay guardianes de la obscuridad, asi que solo me dedico a sentir la energía, que mas como energía es como electricidad
    e investigado y esta electricidad tiene distintas frecuencias (escalas) que tu puedes ir disminuyendo o aumentando a tu Gusto, yo aumente la frecuencia de esta electricidad asta el punto en que senti que la piel se me quemaba y se me Rasgaba, fue un dolor inmenso que tuve que parar, me pregunto que habría pasado si hubiera seguido?